Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 4 de 160 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1597
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    948
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No osprecititeis, kiosko o no estamos todos en el mismo saco
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos yo tambien estoy coleccionando la honda rc y tambien me gustaria que me mandaran las piezas del material que dijeron que tendria que hacer muchas gracias a todos
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

  4. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q puedes unirte, tu y todos los que quieran. Lo unico q teneis q hacer es mandar a triston Vuestros datos personales, un telefono de contacto para q los de planeta os puedan llamar si hace falta, el DNI y lo mas importante, el numero de suscriptor (solo si haceis sois suscriptores), indicad tb si haceis la colección por kiosko o si sois suscriptores.

    Daos prisa ya q la replica a planeta esta en el horno y saldra en poco, teneis un dia, dos a lo sumo ok?

    P.D.: podeis mandarle los datos por privado.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

    Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, si sois suscriptores y no sabeis el numero llamad a planeta, os lo dan sin rexistar. y otra cosa, aquellos q ya mandaron sus datos no hacen falta q los manden nuevamente, esto solo va dirijido a los nuevos ok? para aumentar la lista.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

    Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    371
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,gracias Triston.
    Parece que esto va teniendo color y se nos esta haciendo caso.

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Abuelo por todo ya le he mandado todos lo datos y sobre todoa a ti TRISTON y ya hos dire algo cuando me llamen y gracias de nuevo
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

  8. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    948
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la carta que envio como respuesta a Planeta, opiniones?:


    Apreciado Sr. José ...

    Aprovecho la ocasión para contestarle por el mail que he recibido, del cual nos surgen algunas dudas que queremos que se nos aclaren lo antes posible, también me tomo la libertad de informarle de los pasos que estamos emprendiendo con respeto al tema que nos atañe con ustedes, comunicarles la nueva lista de afectados que en este tiempo hemos ido confeccionando y algunas observaciones que creo tienen que tenerse en cuenta.

    CUESTIONES QUE NO HAN QUEDADO CLARAS EN SU MAIL:

    1er.- La carta solo menciona que se entregaran las piezas gratuitamente a los suscritos, ¿Qué pasa con los que compran la colección por kiosko?

    2º.- En la misma no se menciona para nada el tema del motor Novarrosi, ¿Qué ocurre nos van a dar el Sirio?

    3º.- ¿ Que significa que solo nos entregaran las piezas de los primeros cuarenta fascículos ?, ¿ y el resto ?. En el fascículo 44 nos entregaron la campana del embrague y como viene siendo habitual en ustedes no se parece en nada a la que ustedes fotografían en la sección MOTOLab página 181, también en el fascículo 46 se olvidaron de poner la arandela cónica del volante, los collarines de ajuste que ustedes fotografían en la sección MOTOlab página 193 son de aluminio y los que entregan con el fascículo 47 son de plástico. Creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que la queja que se les entrego hacia referencia a todo el conjunto de las piezas de la moto, no solo a los primeros cuarenta fascículos.


    ACCIONES QUE HEMOS EMPRENDIDO DESDE EL ULTIMO MAIL QUE SE OS ENVIO:

    Se han enviado cartas al director de distintos periódicos, Metro, 20 Minutos, La vanguardia, el Periódico, El Mundo, ABC, Etc., de las distintas capitales de la cuales pertenecemos los afectados, así como a revistas especializadas en radio control, con el fin de divulgar la noticia, el resultado a sido que en alguna de ellas se han llegado a publicar y con ello conseguimos recoger mas afectados, que poco a poco engordan la lista de afectados.

    También se han enviado las misma a distintas emisoras de radio, de las cuales Cadena Cien ya se ha hecho eco de la noticia con el compromiso de a interceder en este tema entre ustedes y nosotros, del resto de emisoras estamos esperando noticias de si publicaran la información

    Hemos estado en la Oficina del consumidor de alguna de las ciudades a las que pertenecemos y estas, después de estudiar el caso nos ha facilitados algunos artículos de la ley del consumidor los cuales ustedes incumplen: nosotros henos recogidos estos artículos y los adjuntamos en este mail para que ustedes les echen un vistazo.

    En próximas semanas pondremos una denuncia en las mencionada Oficina del Consumidor tal y como se les aviso el la queja que se les entrego en su día.


    LISTA NUEVA DE AFECTADOS

    Hoja excel adjuntada en este mail.


    OBSERVACIONES A TENER ENCUENTA

    Ante todo, lo que voy a escribir ahora no tiene la intención de amenazar, simplemente de informar.

    Dentro de la lista de afectados tenemos la suerte de contar con un estudiante de último año de ingeniería técnica mecánica, el cual no ha hecho llegar, que su profesor, un catedrático de la Escola Universitària Politècnica de Vilanova i la Geltrú, estaría dispuesto realizar pruebas al material de las piezas que ustedes nos pretenden entregar, si nosotros lo creemos oportuno, para certificar la calidad de las mismas y que estas se ajusten a lo que ustedes menciona en su obra. Así mismo también disponemos entre los afectados de un abogado el cual nos asesora y nos guía en las actuaciones o pasos que hemos de seguir para resolver favorablemente a nuestros intereses este tema que nos atañe.

    Como he dicho antes no pretendo amenazar, simplemente quiero que vean a donde estamos dispuestos a llegar con este caso, porque tenemos la ley de nuestra parte según no asesoro la misma oficina del consumidor.

    Nos hacemos cargo que todas esta acciones que hemos emprendido o vamos a acometer merman la imagen de empresa seria y respetable que ustedes se esfuerzan en mantener, pero las practicas que ustedes lleva acabo con nosotros, sus clientes, no son dignas de una multinacional que presume de seria, respetable y que organiza eventos mundialmente conocidos como los Premios Planeta, es más, a nivel particular les digo que hace poco salió a la venta una colección para montar un helicóptero de radio control de la marca kyosho, fui al kiosko y compre el primer fascículo, bien, al ver que eran ustedes los que estaban detrás de la misma he optado ***** continuar con ella.


    ARTICULOS DE LA LEY DEL CONSUMIDOR.


    Artículo.- 8

    1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

    2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.

    3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades o servicios, será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores y usuarios, constituidas de acuerdo con lo establecido en esta Ley, estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos administrativos tendentes a hacerla cesar.



    Artículo.- 9

    La utilización de concursos, sorteos, regalos, vales premio o similares, como métodos vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, será objeto de regulación específica, fijando los casos, forma, garantías y efectos correspondientes.



    Artículo.- 10

    1. Las cláusulas, condiciones o estipulaciones que se apliquen a la oferta o promoción de productos o servicios, y las cláusulas no negociadas individualmente relativas a tales productos o servicios, incluidos los que faciliten las Administraciones públicas y las entidades y empresas de ellas dependientes, deberán cumplir los siguientes requisitos:

    a) Concreción, claridad y sencillez en la redacción, con posibilidad de comprensión directa, sin reenvíos a textos o documentos que no se faciliten previa o simultáneamente a la conclusión del contrato, y a los que, en todo caso, deberán hacerse referencia expresa en el documento contractual.

    b) Entrega, salvo renuncia expresa del interesado, de recibo justificante, copia o documento acreditativo de la operación, o en su caso, de presupuesto debidamente explicado.

    c) Buena fe y justo equilibrio entre los derechos y obligaciones de las partes, lo que en todo caso excluye la utilización de cláusulas abusivas.

    2. En caso de duda sobre el sentido de una cláusula prevalecerá la interpretación más favorable para el consumidor.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

  9. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es una carta yo la veo muy bien

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston genial lo estas bordando animo a ti y tu mujer.
    Cimabox tambien lo estas haciendo genial, muchas gracias a los dos.

    Otra pequeña duda ¿y los de Sete?, yo soy subcriptor pero vamos por el fasciculo 23.¿ tambien nos van a envias las piezas en metal?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    948
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que si, si estas en la lista.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 4 de 160 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed