Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 40 de 160 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compis he estado hablando con mi abogada y me ha pedido k sin falta le lleve toda la documentación posible (esta tarde la tendra en su casa). Supongo k despues de leerlo todo nos dira como tenemos k denunciar y todo el tinglado este (pork nos ha dicho k tenemos el 100% de victoria). Asi k mañana os comento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un compañero de piso ha ido este fin de semana a Barcelona a ver la Fórmula 1, y me ha traído una foto que, según palabras suyas, "la ví y me dije, tengo que llevársela". Ahí vá, atención al edificio que tienen los cabrones, aunque claro, timando lo que timan...

--------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa que veas como se las gastan. Aligual les viene de 1€, y los directores comen bocadillos de mortadela.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masivi, no dudo de ti, pero estas seguro que ese es el edificio que no te han gastado una broma, porque parece muy poco real la foto, como si estubiera retocada por el photoshop
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, te lo puedo asegurar, de hecho yo he pasado directamente la foto de la cámara a mi ordenador, junto con miles del gran premio.

Bueno, si tiene Photoshop, pq la foto era de 2148 x no-se-cuanto y con la opción "Save for Web..." la he puesto a 640 x no-se-cuanto-pero-menos y a 22% de calidad, pa q ocupara poquito y cargara rápido, pero na mas. :D
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, ese es el edificio de Planeta.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode pues entonces, parace un hotel melia, que cabrones estan forrados
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no nos pueden dar el Novarossi pq "se les pasa de presupuesto..." :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    referente a denuncias... uno de los abogados q se consulto es un amigo mio y compañero de actividades. Hace poco hable con el nuevamente referente al tema y esperaba ver conectado a Triston para decirle pero ya q no coincidimos... cuando llege ha casa os pongo todo lo q me dijo, ya me comento mi abogado q efectivamente tenemos muxo ganado pq aunque se han cuidado de no decir directramente motor novarrossi... pero han metido la pata al nombrar CX12, el cual solo corresponde a un motos concreto.
    En pocas palabras me hablo de una cosilla por la cual podiamos denunciar y pedir tanto piezas... motor... y perjuicios. tb me dijo q era mejor hacerlo cada uno por nuestro lado, aportando tooooooodo lo q tuvieramos por minimo q fuera, me dijo donde llevarlo (luego os dire el name pq de memoria no lo recuerdo bien pero viene a ser parecido a las asociaciones del consumidor), el caso es q toooooodos y cada uno de nosotros se dirija a ese sitio (hay uno en cada ciudad) rellenemos una hoja donde expresemos exactamente lo q pasa aportando tooodo lo q tengamos en nuestro poder por minimo q sea, y ellos mismos se encargan de agrupar todas las denuncias a nivel nacional, y ponerse en contacto con planeta, de manera totalmente gratuita.
    Puesto q ya hemos recibido varias contestaciones de planeta y ellos las niestras, nuestra denuncia en ese sitio pasaria directamente ha hacerse oficial sin tener q darles ningun plazo de espera para nuestras reclamaciones ya q ya se lo hemos dado. De todas formas cuando llege a casa os lo pongo todo mas claro y ya desidimos q hacemos, pq la idea de planeta ya la tenemos clara.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la respuesta de planeta, deduzco, que segun ellos, no nos hemos puesto en contacto con ellos.
    ya que yo sigo sin recibir la carta.
    y segun ellos, se han puesto en contacto con todos los usuarios que se pusieron en contacto con la editorial.

Página 40 de 160 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed