Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 41 de 160 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces corremos mucho.

Cimabox, no te habia leido.

en cuanto tenga algo, paso a la accion.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que no este mucho en linea pero hace dos dias he vuelto al curro despues de lo que a acontecido en mi familia, y voy un poco de culo. Masivi si, esas son las oficinas centrales de Planeta en BCN y donde Smaug y yo presentamos personalmente la queja, por mi parte no hay ningun problema en presentar la denuncia y como dice cimabox tendria queser cada uno por su cuenta. Quizas esperos haber que dice smaug
    y despues decidamos que hacer
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea seria presentar todos la queja en un palzo de una semana, escanear el documento o justificante y me lo pasais para remitirlo directamente a planeta, pero esta vez no por mail si no que ire personalmete con todas las denuncias en la mano, que os parece, tengo ganas de ver la cara que ponen. pero esperemos a ver que le dice la abogada a Smaug

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien lo prometido es deuda, consulte con un amigo mio, abogado y especializado en marketin, el cual para mayor seguridad consulto con la Inspeccion Técnica de Consumo de la Junta de Andalucia la cual le ha confirmado lo q el pensaba (la gracia es q na mas empezar a contarle el tema... le preguntaron si esa editorial tenia oficina en barcelona... y si era la nuestra, pq sera????).
    Como decia anteriormente... planeta se ha cuidado de no decir q motor incluira y por eso no nombran la marca novarrossi, pero al comentarle q nos prometian el cx 12 y q estas siglas solo corresponden a un motor concreto junto con las fotos en las q se ve claramente q motor nos prometen... nos deja espacio mas q suficiente para meterles mano. Tanto para mi amigo abogado como para la Junta de andalucia es un hecho claro de publicidad engañosa, q pronto nos argumentaran con los numeros de articulos del Codigo de Comercio y la LEY DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y COMPETENCIA DESLEAL, pasa q el jodio no ta en sevilla... y por eso se ta librando :P .
    Los pasos a seguir son mandar a planeta una carta donde se detallen claramente las piezas ha reclamar junto con el motor q ellos anuncian en las fotos y todas las posibles quejas, puesto q esto ya esta hecho (es mera formalidad), con creces. Lo q es importante es q todas las cartas que se les han mandado le saquemos copias, así como la documentacion resibida por ellos y todos los lugares donde se muestre dicha información fraudulenta como por ejemplo la web, y con toda esa informacion nos dirijamos a las asociaciones del consumidor (en sevilla podemos dirijirnos a la FACUA, son muy competentes), les contemos el caso junto con todas las pruebas en nuestro poder y especifiquemos q hemos dado constancia de nuestras quejas a planeta, recibiendo la indiferencia por parte de ellos en un primer momento y las largas de las que presentamos pruebas escritas, y por lo cual queremos empezar los tramites de denuncia contra planeta. es muy importante q actuemos individualmente desde cada una de nuestras provincias, por lo q tooooodas las personas afectadas esten o no en la lista de triston pueden realizar los trámites desde alguna asociación del consumidor, repito, todas las pèrsonas, suscritores y kioskeros, sete y rossi, miemvros del foro... y cualquier persona q sepamos q realiza la colección, cuantas mas personas mejor para hacer fuerza, poned anuncios y carteles informativos en los kioskos si hace falta :P
    La Inspeccion Técnica de Consumo de la Junta de Andalucia puede enviar dicha protesta al resto de Inspecciones De Consumo de otras Comunidades para que estas realicen tambien denuncias, lo que sin duda pondria el asunto muy interesante para nosotros (esto lo hare junto con mi abogado).
    Mi abogado, now que recuerdo, aconsejaba poner la denuncia en la inspeccion tecnica de consumo, mejor q en las organizaciones del consumidor, pq? pq estra INSPECCION TECNICA depende de la inspeccion tecnica española, la cual... (jijiji) posee competencias mediadoras y SANCIONADORAS,,,pudiendo en un momento determinado sancionar a PLANETA :D

Así q ya sabeis, a reunir toda la informacion q tengais, haced q se entere toda la gente q podais para q se unan a la causa (individualmente), y denunciar en la inspeccion tecnica de consumo. este tipo de denuncias son gratuitas, por lo q no soltariamos ni un duro y podemos reclamar tanto las piezas el motor y daños y perjuicios así q ya sabeis, MANOS A LA OBRA!!!
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y el video de como montarla no es prueba suficiente? Eso eran las instrucciones de montaje, ¿no?

Se ve claramente el motor Novarossi y se aprecia la diferencia de materiales y calidades en casi todos los componentes de la moto, los tornillos que en el video son allen, el basculante, la corona.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos, decidido, hemos estado conversando Cimabox, Smaug y yo, y pasamos a la acción, en un par de días dispondré de toda la información que se ha de presentar en la inspección técnica de vuestra ciudad tal y como aconseja Cimabox. La idea es que el que este dispuesto a denunciar me ha de pedir la información la cual yo le enviare a su mail pero se compromete que el plazo de una semana presenta la denuncia y me facilita una copia a mi, la cual yo entregare a Planeta muy gustosamente. Podes pedirme esta información todo el mundo los que estáis en la lista de afectados y los que no y os queráis apuntar ahora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ke no e stamos apuntados enla lista de afectados te mandamos la informacion tristoN¿?
    la potencia sin control no vale de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Darles mucha caña, contad conmigo pero yo ya no puedo reclamarles por abandonar la colección, pero vosotros sacarles todo lo que se merece a esa gentuza
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero ya dire cuando, ok, dejarme dos dias para preparar todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda Tristón, aunq no tengo muy claro donde tengo que hacer la denuncia...
    --------
    Apple - Think Different

Página 41 de 160 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed