Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 43 de 160 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi esta es la tercera semana que no me mandan nada de nada,se lo he comentado a la del kiosco y me a dicho que lleva una tres semanas sin recibir cosas de las diferentes colecciones. a esperar toca

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha llegado el motor sirio, estos de planeta para mi que no nos va a dar el nuova. Por cierto no trae la pieza conica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me acaba de llegar el motor Sirio y tampoco viene el cono de ajuste del volante de inercia,asi que una pieza que si que nos tienen que dar,por que si no,no podemos montar el volante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como k os ha llegado el motor??? el sirio guarro k se ve en las fotos de la coleccion o el de la culata azul???? ostias k esta gente de planeta son muy jilipollas si nos dan ese motor con las fotos del otro la cosa la liaran mucho mas!!! ( para ellos claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el sirio con la mini culata, tiene mas mala pinta.
    Por cierto las instrucciones en italiano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de kiosco y pedi el motor.El motor es el malo,el que sale en los fasciculos,si se estan ahorrando Euros en piezas ,no se lo van a gastar en traducirnos las instrucciones en español

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí baloo, a mí las instrucciones también me venían en italiano. La única diferencia esta la culata y el rotostart, pero el motor es el mismo. Mi pregunta ahora es ¿qué vais a hacer?¿lo vais a devolver o a esperar a ver si mandan el otro? Lo digo porque si lo usáis no os lo dejarán devolver, no? Joder, es una situación jodida después de tanto tiempo esperando para terminar la colección. Joder, a esta gente habría que presionarlos mucho ya o no podréis reclamar si lo usáis.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está claro, es encenderlo y olvidarse de que lo devuelvan.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me ha llegado el motor este el que supongo a que a todos verdad
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Página 43 de 160 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed