Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 45 de 160 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok maverick46 Creo que tienes razón, comprarla seguro que es más rapido que intentar reclamarla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece que si le quitamos la culata a los dos... son idénticos. Otra cosa es que por dentro puedan ser distintos. ¿Son caras las culatas?
    Baloo, a ver si puedes hacerle una foto a los dos en el mismo plano, para que no parezca uno más pequeño que el otro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Lawson, si al de la derecha le quitamos el volante de inercia y el escape (con los tornillos negros), creo que la única diferencia está en la culata (que se le podrá poner cualquiera) y el arrancador. ¿Necesitaré gafas?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es el mismo pero con distinta culata.
    Una vez en marcha, ¿ que diferencia encontraríamos entre un motor con una culata y con la otra ?. También parece distintinto el volante de embrague.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de la fotos son iguales lo único es que se le ha cambiado la culata, yo lleve ayer el motor a una tienda de r/c y me dijeron que parecía un motor de avión, por lo de la culata, también me dijeron que ese motor iba ha tener problemas de temperatura ya que tiene muy poca superficie de disipación del calor y que lo ideal era cambiarle la culata por una mayor, total que el dueño de la tienda le probo uno que tenia por allí de la marca tunder tiger (15€) y la verdad es que la cosa cambia bastante de aspecto habría que ver si también cambia de prestaciones, le hice unas fotos con el móvil para que lo veáis.

Y aqui os pongo otra foto de los dos motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene toda la pinta de ser el motor de Xboxer (corrígeme) y si por Kiosco cuesta 50€... pues no está tan mal. Otra cosa es que si se consigue el Novarossi está aún mejor, claro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el mismo que Xboxer al que llega con la coleccion lo unico que habria que cambiarle seria la culata, que puedes buscar la original del sirio o como en mi caso sino consigo el nuova le pondre una culata tunder tiger.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo había dicho yo antes, que eran el mismo, que igual por eso no había excesivo motivo de queja (sí, ya lo sé, nos prometieron el novarossi y hay q luchar por él, pero en cuanto a la calidad del Sirio, pues es el mismo que viene de serie...)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es el mismo. sobre el precio de la culata, a mi la opcional de Sirio para el Mugen me costo hace año y medio unos 40€, la que llevan ahora de serie los Sirio Evo 2 y 3. Por cierto a mi no me ha llegado nada, aunque si me dan esa mierda motor y al final nuestras reclamaciones no surten efecto, me voy a la oficina de planeta de barcelona, k m pilla al lado de casa y ya se pueden comer la moto y los fasciculos, lo que esta claro es que no voy a gastarme 200€ extras en comprar el motor que de un principio ofertaban. Aunque me jode mas la tomadura de pelo que los 200€ la verdad
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriamos quedar los maximos posibles y devolver las motos, nos dan el dinero y compramos una en condiciones, eso creo que le haria mas daño a parte de la mala publicidad que eso conllevaria claro, publicar una noticia en la vanguardia o qualquier periodico no cuesta tanto, y si hay alguien que tiene algun amiguete periodista poria ser muy efectivo.
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Página 45 de 160 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed