Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 52 de 160 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tambien me quiero sumar a la denuncia(soy kioskero), por favor enviarme toda la documentacion necesaria, ya que no dispongo de emule(solo me conecto en el trabajo).
    Por cierto, seria recomendable que hiciera antes la reclamacion que ya hicisteis vosotros, lo digo por que yo me quede descolgado de dicha reclamacion.
    e-mail: davidmaco@gmail.com o david.martinezc@grupobbva.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mándame también toda la información, esta gente se tiene que enterar de una vez. Te doy mi e-mail por privado, aunque ya lo tienes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas que solicita la documentacion,dejo a un lado la nueva lista de reclamacion,creo que sera mejor denunciar por separado,por el emule no consigo los datos asi que si alguien que los tenga me los puede pasar.... cbrsport@hotmail.com
    muchas gracias y un saludo
    ***CARPE DIEM***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. Yo tampoco consigo bajarmelo por el e-mule. Ni un solo bit en toda la semana. Si me lo podeis pasar a fruculo@yahoo.es os estaria agradecido.

Por cierto, he ido a por el paquete de planeta y tampoco eran las piezas. Era el muñeco en 3 fasciculos. No recuerdo a quien le paso tambien, pero debe ser que mandan 3 por el volumen del paquete a lo mejor.
    Eso si, habra que estar al loro para que no nos cuelen el recibo de 4 fasciculos, que me parece a mi que estos son un poco listos. Llamare mañana a planeta a ver si esta todo ok, pero supongo que si. De todas formas no creo que se retrase mas la coleccion, ya que quedaba el fasciculo 60 colgando si no he hecho mal las cuentas. Supongo que estos ultimos que son mas grandes, los mandaran de 3 en tres.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar pero el ordenador no me va muy bien, a partir de hoy dejo conectado el portatil para que podais descargar la documentacion
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he podido descargarlo, (un amigo se ha enrrollado)
    Dejo los ficheros en ese pc por tiempo indefinido

Mañana hablare con la oficina de consumo de St Boi, (donde me toca a mi, ya que tienes que ir a la oficina de tu localidad de residencia) y vere como puedo hacer para que Montse acerque la documentacion el mimo lunes, si no ya me veo cojiendome un dia de vacaciones.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy es el dia de la carta denuncia a estos impresentable de planeta
    vamos a darles caña para que se den cuenta de que a unos pocos
    no nos podran engañar .
    otra cosa a radios ya se que habeis escrito tambien por este tema
    pero y con las televisiones no podriamos hacer nada?
    saludos a todos y a coger el toro por las banyas.....
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo la documentacion. Por dos vias ademas. Por misterios de "la intené" me ha llegado un correo de nuestro ilustrisimo señor don triston de la alegre mirada (gracias), y se me ha descargado a la par el archivo de la mula. Yo dejo el ordena enchufado indefinidamente tambien para que lo pilleis. Agregad a amigos, que ha sido lo que he hecho yo hoy y me ha bajado rapidin.

Por mi parte, intentare escaparme del curro un dia para poner la denuncia, pero sera a partir del lunes o el martes, porque estoy pilladisimo de tiempo. Curro y curro-sobresueldo.

En fin. Saludotes a todos. A ver si conseguimos lo que estamos pagando religiosamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO AGREGEIS AMIGOS A LA MULA O LA ACABAREMOS JODIENDO
    NOS PERSIGUEN POR ESA VIA

SALUDOSS
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ein?
    Que has querido decir lampista?

Página 52 de 160 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed