Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 55 de 160 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa por tocar las bowlings... Donde dices "lo único que hacen con su aptitud" Creo que te ha bailado una letra y querias decir actitud. Estos tipos no son nada aptos, mas bien unos inutiles.

Por lo demas me parece fantastica.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato

Hola, me gustaria saber cuantas entregas son, y si el piloto esta separado del cadenado, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,Triston,eres un fenomeno ,mandasela aver si le tocas la moral,por no decir otra cosa.
    Mandame la documentacion por favor.
    jmgalo@mixmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 60 entregas, 4 cada mes (en teoría porque las tres últimas nos las envian de 3 fascículos pero weno...) y sí, el piloto va separado pero creo que lo tendremos que atornillar o algo así para que no se caiga en cada curva...
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que caradura tienen estos de Planeta,pues me mandan una carta para que me suscriba a una coleccion de fasciculos del ferrari ,no se les cae la cara de verguenza,despues de engañarnos con el tema de la moto y no poner solucion,quieren que me suscriba a otra coleccion suya,no se lo creen ni borrachos,encima pone en la carta (Esta oferta esta limitada a clientes seleccionados),porque estoy seleccionado, por aberme quejado,de lo mal que lo estan haciendo en la coleccion de las motos,pues seguro que me quitan de la seleccion cuando les llegue la denuncia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)