Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 55 de 160 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa por tocar las bowlings... Donde dices "lo único que hacen con su aptitud" Creo que te ha bailado una letra y querias decir actitud. Estos tipos no son nada aptos, mas bien unos inutiles.

Por lo demas me parece fantastica.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato

Hola, me gustaria saber cuantas entregas son, y si el piloto esta separado del cadenado, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,Triston,eres un fenomeno ,mandasela aver si le tocas la moral,por no decir otra cosa.
    Mandame la documentacion por favor.
    jmgalo@mixmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 60 entregas, 4 cada mes (en teoría porque las tres últimas nos las envian de 3 fascículos pero weno...) y sí, el piloto va separado pero creo que lo tendremos que atornillar o algo así para que no se caiga en cada curva...
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que caradura tienen estos de Planeta,pues me mandan una carta para que me suscriba a una coleccion de fasciculos del ferrari ,no se les cae la cara de verguenza,despues de engañarnos con el tema de la moto y no poner solucion,quieren que me suscriba a otra coleccion suya,no se lo creen ni borrachos,encima pone en la carta (Esta oferta esta limitada a clientes seleccionados),porque estoy seleccionado, por aberme quejado,de lo mal que lo estan haciendo en la coleccion de las motos,pues seguro que me quitan de la seleccion cuando les llegue la denuncia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q weno abuelo. A mi también me mandan propaganda de sus colecciones pero junto con los fascículos.
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiii, a mi esta mañana me ha llegado también, del Ferrari de RC, debe ser que no lo venden, es carísimo!!!!

Si que tienen un morro... Por cierto, en su web, en la moto de Sete, aun sigue poniendo "un fabuloso motor CX-12 totalmente gratis con la última entrega", y luego en los fascículos te describen el Sirio MT12 que "te vamos a entregar con tu colección". Es de escándalo... así va el país... http://www.planetadeagostini.es/fich...15c8a3fa083ef6
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí no me ha llegado lo del Ferrari, pero sí que quisieron venderme una enciclopedia. Casi caigo. Y si después venía sin letras ó sin encuadernar ó no venía.

PERO QUE JETA TIENE ESTA GENTE.

:evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues buscando por internet cosas de los impresentables de planeta para saber mas cosas por donde atacarles he encontrado los principios corporativos del grupo planeta y que es trasladable a los demas departamentos del grupo.
    Aqui os lo pongo por si sirve para algo.

http://www.planeta.es/esp/asp/info_corporativa.asp#

Por cierto despues de visitar esta pagina elimine los cookies y los archivos temporales de internet ya que no quiero tener en mi ordenador nada que tenga que ver con estos impresentables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el mail lo he enviado esta tarde, haber lo que contestan,
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 55 de 160 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed