Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 56 de 160 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte !!!!
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y perdon pero no me entero de lo que pasa , se que esta gente nos esta tomando el pelo con la calidad del material y el precio, pero hay algo mas? me encantaria saber y si estoy de acuerdo unirme a esta cruzada anti agustini

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete este post desde la pagina 1 y estaras mas que al dia de como van las cosas, en resumen hartos muchos de nosotros (por abandono yo no estoy incluido) estan reclamando mediante denuncia en consumo las irregularidades de planeta, insisto leete todo el post desde la pagina 1 se que vamos por la 23 y que te llevara un buen rato pero te merecera la pena
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos que tal he recibido ayer la documentación de la denuncia gracias Triston solo queria saber un par de cosillas puesto que en esto ando un poco pez aparte de esto que me has mandado que mas tengo que entregar? y ¿por que en el anexo no salen mis datos? yo recibi la carta puesto que te los habia mandado anteriormente con ponerlos yo es suficiente? enga muchas gracias y en cuanto me aklareis un poco esto ire a la oficina mas cercana un saludo y perdon por las molestias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la carta solo estan los que presentamos la denuncia, en la documentacion encontrras todo lo que reclamamos y porque los hacemos. Si tu tienes la carta y no estas en la lista no te preocupes, puedes denunciar igualmente, no hace falta esta en esa lista. No se si te he sacado de dudas
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prodriais enviarme la documentacion para presentar la denuncia aqui en sevilla gracias mi mail es manusanchez78@hotmail.com
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien quiero copia de la documentacion para canarias tengo un grupo de amigos que estamos con la coleccion mi email es
    haxo555@yahoo.es
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no agobiemos a la peña y leeros el post entero
    de todas formas ahi teneis el link de la documentacion
    ed2k://|file|Denuncia.A.Planeta.zip|3623694|5A8DF8AC68950 52F744D35C0C6E12E0F|/
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga aklarado triston muchas gracias es que yo entre en la segunda carta a planeta me añado a los datos de kiosko y entrego eso con la documentacion q tengo aparte en kasa de la coleccion muchas gracias ire mañana a ponerla y ya os cuento gracias por todo y suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado un tiempo sin conectarme y me gustaria saber porq no e recibido la carta q os a enviado planeta en la q dice q nos enviaran las piezas de los primeros 40 fasciculos. q debo de acer?
    gracias

Página 56 de 160 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed