Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 59 de 160 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira loro 30, el caso es que habia gente que iba por el numero 52 (último entregado) asta aqui normal, pero había otra gente (entre ellos yo) que por algunas razones (en mi caso un retraso de la recogida de fascículos que no viene al caso) que ibamos por un número menos, es decir por el 51. En estos casos las entregas de la colección no cuadraban, quedando la última entrega de solo 1 fascículo, por esa razón planeta decidio repartir las 3 últimas entregas en tres fascíulos por entrega.
    Espero haberme explicado bien. Este es mi caso y puede que de algunos otros, si me equivoco corregidme porfavor.
    Un saludete. :wink:
    maverick 46

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo no se komo ira eso pero yo soy de kiosko y akabo de recoger hoy el número 58 por cierto mañana sin falta voy a entregar la denuncia a consumo q por culpa del curro no pude todavía y mañana libro. ¿Llevaré el video q venía con la colección tambien? hay es donde se ve la calidad de la moto q ofertaban también y difiere mucho de la q tenemos en nuestras kasas, además en el video montan el novarossi.
    Bueno un saludo y animo para todos q ya nos queda menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que **** pasa este mes, que siempre me llegan las entregas los primeros dias de mes y este mes aun no a llegado.
    Boy por el 52, quiero acabar yaaaaaaaaaaaaaa, esto desesperao.

A ver, entoces me quedan 3 entregas ¿no? que serian 53,54,55, luego 56,57,58 y por ultimo 59,60 y el motor, ¿quedara la cosa a si? Mierda un mes mas de espera, estoy hasta los wessssssssssssss.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo tengo en fasciculos, y el mes de mayo recibi el 52,53 y 54, y al final no se como kedara xk tu dices que serian esos, y saber como esta lo d planeta agostini.
    yo no sabia ke vosotros lo abiaia denunciado, eske soy nuevo en el foro, y la verdad ando un poco perdido, al leer eso d la denuncia me kede en blanco, xk no lo sabia.
    y si ay alguno d la parte d gandia, ke me avise, k soy de al lado d gandia (valencia)
    soy artiste_batiste@hotmail.com, espero respuestas.
    GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me acabo de enterar

he dao por casualidad con vuestra pagina y me acabo de enterar de este lio de las piezas de plastico y sobre todo lo del motor.yo tuve otro problema con ellos que me mandaron una pieza por otra y pa que me mandaran la correcta an tardao como 3 o 4 meses y venga a llamarlos al 902.¿y ahora que hago con esto del motor?he repasado la pieza de la arandela conica del volante(pagina 187 de motolab)y no me viene.y es de los ultimos fasciculos que me an llegado.lo de las piezas de plastico puede pasar por que no parecen muy inportantes¿no?
    aconsejarme y gracias a vosotros estoy mas tranquilo,aver si se arregla algo entre todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso de que no parecen importantes..... LA corona trasera, engranaje reductor y cabeza de caballo necesitan ser bastante robustos y no de plástico.
    Por ahora la arandela cónica nos la envian en el último fascículo
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si para que no puedas usar la moto hasta el final y si la vas montando conforme te llegan las piezas
    tendras que desmontarlo todo otra vez ...menudos cab... hasta en lo de ponerla en marxa nos tienen
    que... bueno no dire mas tacos perdon

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha llegado los fasciculos 55 56 57, ya solo quedan 3. queda muy chula la moto con toda la carena, si quereis os pongo una foto, aunque esto no quita el cabreo que uno tiene por la tomadura de pelo que nos estan haciendo.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aun no he recibido las entregas de este mes, estoy mosca, dentro de un rato boy a llamar a planeta, a ver que **** pasa de una pu....... vez. :evil: :evil: :evil:

Que aun estoy en la 52 y muchos ya estais en la 56-57, vais a acabar mucho antes que yooooooooooooo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi antes me los enviaban a final de mes y ahora a principios..... Entre correos y planeta nos dejan un poco locos...
    maverick 46

Página 59 de 160 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed