Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 61 de 160 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus tiene razón, es mejor no rodar
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, a ver si soy capaz de aguantarme sin arrancarlo, a las malas de que la cosa tarde le metere uno viejo que tengo por hay, bueno eso si enchega, por que ya tiene unos cuantos años y hace muchisimo que ya no lo uso. Pues a esperar se a dicho.

Hombre masivi, ya as vuelto, cuanto tiempo sin pasar por aqui, dos semas sin entrar, tendras faena en leer todos los pots...........
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los de vosotros que tengais coche podreis utilizar el motor, porque estoy seguro que le entrara casi cualquiera de 2.1 cc sin apenas variar nada, pues espacio hay, el unico problema que puede surgir es si la parte que va encima del deposito, tubiera mas ancho que el sirio o el novarrosi.

Por cierto ayer desplegando las velas entre en la pagina de sirio y vienen las caracteristicas del mtor eespecifico para la moto y hasta un video de como tiene que sonar para que funcione correctamente, sin embargo en la pagina de novarossi, estaba muy bien pero no tanto como la de sirio
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso y que la salida del escape sea lateral, porque si es trasero no podrás poner el escape
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que tengo tiene salida lateral, lo unico es que no se si la salida del motor coincidira con el escape de planeta, es un .12 de Kiosho, a ver si lo puedo probar.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, he vuelto ja. De todas formas el lunes ya me voy hasta septiembre, ahí si que se me acumulará el trabajo :P

En cuanto a lo del motor... yo le tengo puesto un pro-12 de Thunder Tiger (el de un ts4n) y entra bien. El único problema es el carburador, que tiene q ser de barrilete, así que he tenido que apañar otro. Cuando pueda os pongo unas fotos.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO

HOLA
    como solo queda un envío del coleccionable , me ha dado por buscar cosas de la moto , y me he encontado con vuestra web y vuestos post sobre los problemas del coleccionable

Y me he quedado helado ... !! .. Ni me había fijado en lo que decis. Estaba esperando a tener el motor para ponerme con el montaje ...

Yo que no he estado en el ajo , desde luego agradezaco a todos los que habeis estado en ello , por la parte que me toca..

Entiendo que nos enviarán las piezas metálicas en una entrega especial , no ? ... si no es así por favor corregidme ... Y si hay que hacer presión con el tema , comentadmelo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio, aunque sea muy largo, yo me leeria el post entero y sabrias como esta todo, ahora mismo hay muchas personas llevando denuncias a consumo, nadie ha recibido piezas de metal y se ha reclamado a planeta mediante cartas (gracias especiales a triston, cimabix, etc..) y mediante e-mails. Si fuera tu tambien me leeria otros post sobre problemas con los montajes
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no olvides lo principal... paciencia, que nos hace falta.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los suscriptores deberemos esperar a recibir el motor ( Y por supuesto no arrancarlo ) y después efectuar la denuncia ?¿ O lo hacemos ya ?
    Yo ya lo tengo preparado y sólo nos queda un mes.
    Por cierto y una vez más ¿ QUE PASA CON LAS PIEZAS METÁLICAS ?

La verdad ahora si que sentimos envidia de Dalmus ó xboxer, ya con sus motos montadas.Seguid ayudándonos a los demás con el montaje y posterior rodaje, que vayamos aprendiendo algo.

Página 61 de 160 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed