Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 63 de 160 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya me imaginaba algo así, pero, soy muy persistente, y si he de ir vía judicial lo haré, no escatimaré recurso alguno, de eso puedes estar seguro, pero a mi me gusta ir paso por paso , pues en caso de ir a juicio el haber presentado la denuncia en la oficina del consumidor es una prueba más en su contra. Y ten por seguro de que les va a costar caro si voy a juicio, pues el montón de facturas que acumulo en fotocopias, trasporte, abogados, horas de trabajo perdidas, etc. las dos motos que me estoy haciendo me va a salir gratis, bueno esto es un poco de exageración, pero lo que quiero dejar claro es que no tiro la toalla en caso alguno.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer , si nos ocurriese eso que te ha pasado a ti , creo que entre todos podriamos unificar los casos de cada uno y hacer la denuncia global , podria ser asi?
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se habria de preguntar, yo dispogon de asistencia juridica, y podria ultilizarla en el caso de que tenga que ir a juicio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lunes lo preguntare yo tambien a ver que me dicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, ya me contrás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una denuncia global es una denuncia al fin y al cabo. Puede que tenga más fuerza, pero tengo claro que consumo no soluciona problemas con compañías con dinero y/o grandes. Si tu vas a un comercio a comprar, p.e. unos zapatos y pones una reclamación en consumo, se arreglará. Pero contra una multinacional????? mmmm no sé, no sé. No digo que no tengamos la razón, ni que no vayamos a ganar, pero que todo esto es tiempo que utilizan para aburrirte y luego no pasa nada. Lo mismo ocurrió con un amigo que pusimos una denuncia a un hotel pues le cobraron más caro que lo que le dijeron por teléfono en la reserva. Al pagar le cobraron mucho más y mirando la tarifa de precios (que tiene que estar sellada aquí por la junta de andalucía y dentro de un cristal) por encima habían pegado un papelito con otros precios poniendo "temporada alta" los días de las carreras de motos de Jerez. Bueno, pues ni con las fotos que aporté del tema solucionamos nada....
    En fin, que esto (esperemos que no) acabará en juicio para los que quieran aguantar. Mi primo trabaja en una empresa y me ha contado lo que hacen los abogados, y es aburrirlos, dejar que hagan una denuncia, y de ciertas formas consiguen que en la siguiente denuncia cambien un poco su declaración llegándola a hacer casi contradictoria en ciertos casos hasta que declaran nula dicha denuncia.... "Pa habernos matao". Si no se dedican a marear la perdiz y la gente acaba cansándose.... Por eso en estos casos, hay que tomárselo con paciencia, seguir con lo tuyo y mantener la denuncia, pero disfrutar mientras como podáis del hobby, pues si no lo mismo lleváis 2 años con esto y la moto en la estantería sin posibilidad de conducirla. A eso es a lo que juegan estos abogaduchos de mierda. Además como nuestra justicia es taaaaaan rápidaaaaaaa....
    Yo que vosotros, a la primera negación, directamente a los juzgados. Yo ya no pongo más denuncias en consumo contra grandes compañías (aconsejado por la propia funcionaria de la omic, pic o como sea....) Lo dicho, ir con paciencia pues esto quema mucho.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xboxer , nos armaremos de paciencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un amiguetenabogado le consultare haber que me cuenta y si va rapido o no pero yo seguire con la denuncia estos se van a enterar
    dsdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hemos despabilar, pues si denunciamos todos nos harán más caso y tendremos más posibilidades de salirnos con la nuestra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana sabre algo de mi caso ya os dire como me ha ido

Página 63 de 160 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed