Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 68 de 160 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo vendia tres neumaticos y un bastidor + el video, de momento lo tengo apalabrado y segun el que lo tengo, lo vendra a recoger.
    Si se hecha para atras te comento y tal los precios
    Lo que puedes hacer es pedir los fasciulos que quieres tener los respuestos, x ejemplo, si quieres el bastidor derecho y el neumatico delantero, pide el fasciculo 1 y esto, lo inviertes en los recambios.

Saludos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me an mandado la emisora no entiendo mucho pero no tiene mala pinta que decis vosotros
    dsdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una del monton pero para empezar es+q de sobra
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTICIAS FRESCAS:
    Acabo de llamar a la agencia catalana de consumo , donde esta mi expediente que puse en el omic de
    badalona, lo que me han dicho me ha hecho reir, pues lo unico que pueden hacer ellos es intentar que la empresa(ya sabeis de quien hablo) , de buena voluntad,,, nos devuelva la pasta o nos envie lo
    que realmente nos ha vendido, cosa que dudo , o que si no lo unico que pueden hacer ellos es sancionarlos,
    tambien me han dicho que como es cosa de menos de 900€ ir a poner una denuncia para un juicio rapido ( verbal, sin abogados y tardaran por lo menos un año) pero que de esta manera si que podriamos reclamar o el dinero o las piezas, porque es el juez el obliga al cumplimiento de la oferta,
    palabras textuales de la señorita que me ha atendido amablemente.
    despues de este toston , en breve me acercare a poner esa denuncia y asi de cara al verano que viene
    podre disfrutar de mi coleccion , o no, JAJAJAJA

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaria por devolverla, aunke yo ya estoi en ese tema xD, aver si me dan ya el dinero.ç

Lo mas seguro es ke asta septiembre no tenga el money, pues todavia ni abran mirao la caja ke les envie con la moto casi entera.

Por cierto yo lo envie certificado y por postal expres , ke se supone ke es mas rapido(al dia siguiente) pos como me tardo 3 dias en llegar... correos me debuelve el direno integro del pakete xD usea 16,40€ je ke bien ma salio el envio.

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si hay algun chispometro especial para la moto porque yo tengo uno y entra fatal porque pega en la horquilla.yo me estoy pensando lo de devolber la moto :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno quizas a vosotros hos han dicho eso, pero tambien puede presionar de alguna manera para que cumplan, de hecho hoy a las 11:00 he recibido una llamada de Plante convocandome a una reunión el Jueve a las 4:00 de la tarde, para intentar solucionar este tema. Ya os informare de lo acontecido en la reunión, poe supuesto, ahora no quiero adelantar nada pues visto lo sucedido con ellos no quiero poner cramelos en la boca para despues quedarte si ellos.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ánimo y suerte, a ver si lo consigues. Deja a esa gente en su sitio y haz valer los derechos del consumidor. Dales una lección. Un saludo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmmmmmmmmm, no tiene mala pinta la cosa Triston, a ver como queda el tema, si necesitas algo, pidelo.
    Que haya suerte, y desde aqui te mandamos energuia, y animos para que todo salga bien.

Buena suerte y ya nos contaras, aunque yo solo estare por aqui hasta el domingo, despues me marcho de vacaciones,a ver si hay suerte y me voy de vacaciones con alegria, aunque me parece que no tendre la ultima entrega, pero ya sera lo de menos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llegar de vacaciones y e recogido los dos ultimos fasciculos,despues de dos meses sin venir,59 y 60,los dos servos,normalitos ,la marca no la conoce ni su madre (vigor vs-2),y en el 60 biene la arandela conica para el motor.
    Triston,a ver si te dicen algo agradable para nuestros oidos,ya que eres el unico de los que hemos denunciado a la OMIC,que as recibido respuesta de esta gente,animo y no te dejes engatusar por esta gente.

Página 68 de 160 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed