Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 69 de 160 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo y a darle caña al mono (de Planeta) que es de goma, si no quieren por las buenas, ya querrán por las malas.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que habeis recogido los ultimos números y teníais pendiente el tema del motor, os ha venido este junto con los fasciculos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Abuelo
    Acabo de llegar de vacaciones y e recogido los dos ultimos fasciculos,despues de dos meses sin venir,59 y 60,los dos servos,normalitos ,la marca no la conoce ni su madre (vigor vs-2),y en el 60 biene la arandela conica para el motor.
    Triston,a ver si te dicen algo agradable para nuestros oidos,ya que eres el unico de los que hemos denunciado a la OMIC,que as recibido respuesta de esta gente,animo y no te dejes engatusar por esta gente.
    abuelo, eres de suscripcion, no? el motor te ha llegado ya?, cual es?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun me dijo a mi planeta, venia todo junto, los cuatro ultimos fasciculos y el motor, a ver si es cierto o no.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, soy de kiosco,y el motor lo pedi por el papelito que nos mandaron en los fasciculos,me lo mandaron por agencia hace ya casi 3 meses,pero ni lo e usado ni sacado de la caja,por si deciden los de planeta a cambiarlo por el nova,estoy usando un 15 que tenia y va de maravilla,aunque tube que bricolear un poco el chasis para que entrara,ya que el tirador es un poco mas grande que el 12.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo triston haber que te cuentan esos estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso triston cuenta cuenta que estamos esperando ansiosos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy he estado en la reunión con Planeta, no pienso extenderme mucho con el tema, así que voy al grano.

1.- Hemos alcanzado un acuerdo que antes del día 13 de Agosto he de tener constancia sea por justificante de la agencia de transporte o bien porque me lo notifiques vosotros, de que se estáis recibiendo parte de las piezas que les reclamamos. El resto de piezas se comenzarán a enviar el Septiembre pues en fabricante no las puede tener antes.

2.- Sobre el tema del motor, nos darán el Novarrossi, pero pasa exactamente igual que con las piezas que no se pueden entregar ahora; se iniciará el envío en Septiembre

2.- Les he reclamado el contrapeso y me has dicho que lo mirarán con su proveedor y nos dirán algo.

3.- En los envíos se adjuntará una carta pidiendo excusas por los sucedido.

4.- Solo se efectuará el envío a los que estamos incluidos en la lista y a los que tienen constancia de que han reclamado en su servicio de atención de clientes. Previamente al envío verificarán en su Base de Datos que no estéis dados de baja.

5.- Todas estas operaciones serán sin coste alguno por parte de nosotros.

NOTA: La fecha límite del 13 de Agosto, es porque es el último día que tengo para comunicar a la OMIC si siguen con la denuncia o la archivan. En el caso de que alguno de vosotros reciba las piezas, por favor comunicármelo lo antes posible pues mi compromiso con ellos es retirar la misma si este primer envío lo recibís.

Evidentemente si en Septiembre no cumplen con lo pactado y no me informa de lo que sucede con los envíos, le he dicho que la denuncia entonces será puesta en el Juzgado y me encargaré de que las emisoras de Radio se enteren de lo sucedido, ellos saben bien que Septiembre es una fecha critica pues se lanza la mayoría de las colecciones en el mercado y una mala imagen les puede dañar mucho.

Si alguno desea más información que contacte con migo en MSN
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun se puede añadir gente a la lista
    es que acabo de leer el post y voy por el fasciculo 39
    ya habeis acabado vosotros
    gracias
    Bergonzoni blast r/g. --Black phanton carson
    JP Racing Pro Pista--rb s 7--force
    futaba 3 pk--futaba attack 2 er y algunas mas
    toyota celica--pick up
    mini zs mr1 mercedes-mr2 lamborllini.
    hpi 1/10rally
    en camino a cachos moto nova faor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy en la lista que hago.la denuncia esta puesta yo hago la colecion en kiosco decirme algo un saludo y enorabuena triston

Página 69 de 160 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed