Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 7 de 160 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta.
    Entiendo que con esta contestación por parte de planeta, te aseguran tu entrega de piezas pero no menciona nada al listado de personas que nos enccontramos en la misma situación.
    Vamos que aún no han dicho nada a nivel general a los suscriptores de la colección no, o es que me lo he perdido?. (es que tampoco he podido estar muy al corriente de este tema.)

PD. Algo gracioso. He recibido tb el fasciculo con la campana y aún me esta dando la risa de la tia felisa cuando leo: "Campana realizada en acero de alta calidad". Joé, y no se parece ni a la foto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cachondeo

esto es un cachondeo jaajajja

en octubre despues de recibir un fasciculo con una cartilla para pedir el motor me dijeron que tenia que ser por correo que no se podia mandar por fax.
    en enero vuelve a venir otra cartilla llame a planeta a ver que pasaba con mi motor y me dijeron que no tenian nada pendiente conmigo que no habian recibido la cartilla entonces si me dan un fax para que la vuelva a enviar en fecha 10 d enero la envie al cabo d eunos dias recibo una carta diciendome que habian recibido mi solicitud el plazo de entrega es de dos mese segun la cartilla al dia de hoy nada de nada han pasado 3 meses y encima me dicen que estan pendientes de material que igual lo recibo este mes. en fin un desastre total eso si sus fiestas del premio planeta las tienen bien controladas ahhhh como sois del español visca el barça

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, parece que poco a poco se van mojando, pero lo del motor parece que no tiene mucha prisa en solucionarlo, veremos a ver.
    Y en tonces pregunto yo ¿como nos van a dar las supuestas nuevas piezas? que nos van a mandar todas las que nos tendrian que a ver dado de principio, metidas en una bolsita, ¿o nos volveran a mandar los fasciculos enteros con las nuevas piezas? a ver si alguien save aclararme en que queda la cosa.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy seguro, pero lo suyo es que te manden las piezas sin los fasciculos, pues estos no estan defectuosos y las piezas si, imagino que un una caja o envoltura junto con los fasciculos del mes correspondiente.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que deciden, pero que sea ya, antes de que acabemos de montar toda la moto, si no tendremos que desmontarla casi toda, para ponerle las piezas nuevas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrAnderson, la contestación a la carta es para todos los que esta incluidos en la lista, lo que ocurre en que como yo y smaug la llevamos personalmente, ellos se dirigen a nosotros, pero si te fijas en la carta que enviaron, veras que dicen para todos los suscritos, y con la siguiente confirman tambien para los que compramos en el kiosko.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto parece que esta funcionando,y lo relativo al motor solo se lo daran a los que nos quejamos y tienen los datos que Triston y Smaug mandaron a Planeta,segun la carta que le han mandado a Triston dicen
    " 2) En la misma no se menciona para nada el tema del motor Novarrosi, ¿Qué
    ocurre nos van a dar el Sirio?
    Sobre este aspecto, no tenemos todavía respuesta de los responsables
    técnicos de esta colección.Tan pronto como tengamos respuesta sobre este
    asunto lo haremos llegar a los clientes de la colección que nos hayan hecho
    llegar su inquietud sobre este tema. ",
    segun esto a los que no se han quejado ni flores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal q a los de kiosko tambien nos lo mandan, gracias chicos, p cierto a alguien q mandase el cupon le han mandado el sirio? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no nos han dado nada, el motor no lo mencionan, y muxas piezas aun no se sabe si las daran, tan solo las primeras... y no podemos asegurar q realmente sean piezas de calidad, así q no exemos las campanas al vuelo aun. Hemos ganado ya muxo pero aun queda job por hacer.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores por todo el trabajo que estais haciendo se consiga mas o menos (espero que consigamos todo lo que nos prometieron), os mereceis un monumento :D

Página 7 de 160 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed