Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 70 de 160 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo d leer gran part d esto y m abeis ayudado muxo muxoooo.
    Yo no e puesto denuncia pro si e reclamado a atención al cliente x tlf x carta y x mail. Solo os mandaran las piezas y el motor a los q stais en esa lista?? Graciassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer las normas... Perdonad por haber escrito así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo triston, ya estaba pensando devolver la moto y ponerles otra reclamacion por no cumplir con los plazos, pero si el retraso de debe a esto.............hara k esperar un poco mas.
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Triston, ya emos conseguido lo propuesto, veo que les has hablado como dios manda, has conseguido lo que llevamos hace tiempo esperando, a ver si de una vez estos de planeta se dan por alaudidos y nos dan lo que nos pertenece, a ver si en setiembre nos llegan las piedas y el motor, que por cierto ¿que haremos con el sirio?¿nos va a llegar con la ultima entrega o esperaran a septiembre a darnoslo? ¿nos daran ahora la ultima entrega, o esperaran a septiembre?, si nos mandan ahora el sirio, y luego el nova, ¿habra que devolver el sirio? Aclarame un poco, please.

PD: Triston ya que no podre pasar por el msm ya que me voy de vacaciones y con preparar las cosas no me dara tiempo de pasarme, informame sobre lo que pregunto, gracias.

PD: Hay un problema ya que yo me voy de vacaciones y volvere el 13 o el 14 de agosto, en tonces ¿que pasara con mi envio si me lo mandan? ¿tendre fiesta con la ajencia de transportes? pues lo de enviar en agosto no lo veo buena idea ya que muchos no estaremos en casa, ya se podrian esperar a septiembre y mandarlo todo junto, total hasta no tener el motor, lo demas ¿para que lo queremos antes?

PD: Me voy de vacaciones con una sonrrisa de oreja a oreja. 8)

Bien, bien y bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. :P :P :P
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, aunque me repita, creo que es opinión de todos el agradecerte mucho todas tus gestiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema aparte, estoy con Robertson; Las piezas que envian son a cambio de las "malas" (no solo el motor sino todas las piezas que envíen)?, yo entiendo que no, que simplemente nos las mandan. Es la única duda que me queda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston Chapo. Habeis tumbado a planeta, ahora solo queda contar hasta 10 para ganar el combate
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole oleeeeee :D:D:D. hay un punto que no me ha quedado claro. Yo si que estoy en la lista, y dentro de un rato ire a presentar la denuncia (que ya toca pr por trabajo m ha sido imposible), pero no he llamado a planeta directamente para quejarme. que tengo que hacer
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se puede ver la lista?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...
    No entiendo el tema de la lista ?

Entiendo que tras vuestras reclamaciones , todo el mundo que ha hecho la colección debería recibir las piezas . . . entiendo que a los suscriptores nos tienen controlados y nos los enviarán ......
    Y a los de Kiosko ? .. es a eso de la lista a lo que os refería ?

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Página 70 de 160 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed