Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 71 de 160 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tristón, una vez más enhorabuena. Eso es fruto de la constancia, de nor nuestro brazo a torcer, de no amedrentarse ante una multinacional, porque si no tienen razón no la tienen, y lo justo es lo justo, facturen los millones al año que facturen, tengan bufetes de abogados o no, la ley está para cumplirla, y en este caso protege a los consumidores. Yo animo desde aquí (aunque me retiré en su momento) que los de la colección de Sete hagan lo mismo YA!! pues en la publicidad de la web sigue anunciado el CX-12 como parte de la colección.
    Enhorabuena Tristón. Un trabajo impecable. Me alegro un montón por vosotros
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que las pìezas se las mandarán a quien haya recibido la carta aquella en la que se decía que antes de mediados de mayo se enviarían las piezas en metal y blablabla (sería lo más logíco), de todas formas eso que lo confirme Triston, en cualquier caso enhorabuena a todos y en especial a Triston por su esfuerzo, creo que hemos conseguido algo dificil de hacer.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena tristón ...

Lo cierto es que yo me he incorporado al foro hace algo menos de un mes .
    Y flipé por lo que estabais haciendo ....
    Yo no tenia ni idea de nada de este mundo , y claro es facil engañarnos .... no sabia nada de piezas de plastico ni de tipo de motor .. si no es por el foro , no me habrái enterado jamas

He llamado a Planeta para informarme , y han quedado en llamarme tan pronto se enteren...
    No entendería normal que si se hacen mejoras en la colección no se hiciese para todos .... aunque ya sabemos como es esto ... los de Planeta dirán... si no me lo reclaman no lo mando ... no ?

Un saludo
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Triston, y gracias de nuevo por todo lo que te as movido por nosotros,haber si es verdad que ahora si mandan las piezas,por que yo soy uno de los que recivieron la famosa carta,que decian que a primeros de mayo nos las enviaban y al dia de hoy na de na.
    A los que han llegado tarde (los de la coleccion de Sete) hacer como nosotros juntaros y mandais una reclamacion conjunta a planeta y denunciar a la OMIC al mismo tiempo,alguien que se haga cargo de recoger los datos de la gente y llevarlo a Planeta en mano (que sea de barna,como Triston que le pilla cerca,no quiero decir que sea Triston el que se encargue de llevar la carta,bastante a hecho con reclamar y aguantarnos a nosotros),la carta que mandamos y como lo hicimos esta en un post ,buscarlos y copiarlos,poniendo que sois de la coleccion de Sete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno parece que gracias al esfuerzo de triston se ha conseguido algo, ave lo que ocurre solo tengo una duda yo estoy en la lista pero nunca recivi la famosa carta y me gustaria sabe si ya este mes sera la ultima entrega ky luego nos manda las piezas un salido y gracias por los dolores de cabeza que ha dado la moto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan sólo una cosa: ERES GRANDE TRISTON

A ver si es verdad y cumplen con su palabra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de mandar mis alagos a triston como todos,deciros que he llamado a planeta para reclamar las entregas de este mes,las ultimas,y ya de paso he preguntado si me van a mandar las piezas y el motor si solo hice la reclamacion por telefono,y me han dicho que si,que tienen nota de cuando la hice y que no me preocupe que me lo mandaran,yo no estaba en las listas,lo digo por la gente que este en la misma situacion,pero de todas maneras yo creo que lo mejor es que llamara todo el mundo reclamando y confirmando si se lo van a enviar,que sepan que somos muchos.....
    un saludo
    v´ssssssss
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he visto el sirio que lleva la Nf y esta bien, algo pequeñas las aletas de refrigeracion , pero debe ir bien
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Triston, yo soy de kiosko y recibi la famosa carta de las piezas, a ver si me las mandan, aunque pedi el motor con el cupon y nunca me llego ni me dejaron notificacion, espero q con las piezas no pase lo mismo y si me las mandan y no estoy me dejen una notificacion, gracias de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la hazaña de triston

triston lo que has conseguido es una pasada ,muchas gracias de parte de todos.

Página 71 de 160 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed