Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 72 de 160 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lo unico que hemos de hacer es espera hasta el dia 13 de Agosto y ver si cumplen, en caso contrario en Septiembre ya hablaremos del tema y de que hacer, referente a los que se va de vacaciones y no pueden estas, se quedo que presentandome el justificante de la agencia como que el envio se ha efectuado pero no estaba el destinatario, consideraria que es valido el envio, pues es muy dificil saber quien esta y quien no, de todas maneras este es un primer evio en septiembre habra dos mas y no se ha de devolver las piezas que se sustituyen.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora toca un a pequeña bronca para todos para no dormirse en los laureles, pensar un momento que hubiera pasado si en vez de tres denuncias que se han presentado a la OMIC, hubieran sido 20 de 50 que somos. Esta claro que si vamos todos a una, la situción seria mucho mejor ahora, ¿ o no?. Con esto quiero decir que si en Septiembre hay que volver a denunciar porque no cumplen, espero que la reacción sea mayor que lo que ha sido hasta ahora, en especial a los de mi comunidad autónoma pues la denuncia se puede tramitar por internet, con respcto a los demas no os deis por aludidos, o vamos juntos o cada uno por su lado.

Sin ofender a nadie, OK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon.
    Aun k no lo ponga de excusa ni mucho menos, supongo k como la mayoria, el trbajo nos ocupa la myor parte del dia, con lo cual, para cuando termino, no tengo la oficina abierta.
    Por lo tanto esperando a cojer vacaciones este viernes pasado, no se si trabajaran las oficinas en agosto.
    Aver k puedo hacer esta semana, ya k yo no recibi la famosa carta, aun k este en la lista.
    De todas formas sigo pensando en la devolucion si no llegan las piezas.

¿entiendo k a ningun subscriptor le llegaron los 3 ultimos numeros no?
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He llamado al teléfono de atención al cliente... Y me han dicho que las piezas se las mandarán a todos los suscritos, y que el motor Novarossi creen que también será suministrado aunque tengamos que pagar un poco más... ¿Pagar más?¿Pero no era el que iban a dar desde el principio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he probado la NF de la coleccion y lleva el motor que tan famoso se esta haciendo, el SIRIO, y la verdad que funciona bastante bien, el relenti al sitio, acelera rapido, estira el motor mucho y en general no va nada mal, esta claro que si fuese un Novarosi daria la impresion de ser mejor ya que la marca todos la conocemos, pero faltaria ver el motor que seria, no es que quiera defender a los de planeta simplemente comentar que el SIRIO va muy bien, por el resto la moto todos la conocemos y sabemos como es, lo que me ha llamado la atencion es el carenado y piloto de plastico rigido y pesado, bueno el piloto y deposito no son pesados son pesadisimo, la hemos probrado sin carenado ya que la estabamos carburando para un cliente de una tienda de Benicarlo/ Castellon asi no se ralla el carenado.

EN DEFINITIVA, MOTOR BIEN, MOTO BIEN, A DIVERTIRSE
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos q tal? por motivos de trbajo he estado fuera de mi comunidad Asturias y hoy lo primero q he echo es ir a consumo a poner la denuncia (por fin lo siento por el retraso) por cierto triston yo soy de kiosko pero estaba incluido en la segunda carta recibire las piezas y l motor yo tambien sin problema? por cierto muchas gracias por todo tienes un amigo aqui en Asturias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la semana pasada presentamos la denuncia 3 mas (eloi, papanillu y un servidor). vuelvo a preguntar:nosotros somos de los apuntados hace ya meses (que por cierto ninguno recibimos la famosa carta) pero no nos hemos puesto en contacto con planeta. tenemos que hacr algo?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la lista que me ha pasado Planeta donde me comunican que hoy han salido los primeros veinte envíos del primer set de piezas a reponer:

Nombre
    Rafael Barbero Torres
    Juan Garcia Ingles
    Cesar Miguel Norrman
    Ignacio Sánchez Ruiz
    Daniel Martinez de la Plaza
    Jose maria Leston Gutierrez
    Jesús Alberto Regueiro Mera
    Manuel Antunez Borjas
    Jose Maria Gomez Martirena
    Alfonso de Lara Rubio
    Manuel Barbero Rodriguez
    Hector Robledo Barriel
    Pedro Villar Teijeiro
    Axier Zuloaga Madariaga
    Josep Antoni Gonzalez Sanchez
    Juan Manuel Garrido Lopez
    Alejandro Ureña Lopez
    Jorge Mariscal González
    Jose Alberto guerra ceres
    Miguel Angel Alarcon Garcia

El resto de piezas y de integrantes en la lista se irá entregando paulatinamente conforme el proveedor suministre el material.

Por favor, si alguno de lo que están en la lista recibe las piezas que me lo comunique cuanto antes, pues el compromiso que se alcanzo fue retirar la denuncia de la OMIC. Esto quiere decir que si alguno de vosotros ha puesto la denuncia en la oficina del consumidor y recibe le primer set de piezas habría también de retirar la denuncia.

En el caso de que a mediados o finales de Septiembre no se hallan entregado todas las piezas y el motor
    ya os diré lo que tendremos que hacer, no especuleis ni os anticipeis.

Los que no estén en la lista no os impacientéis según Planeta no tienen piezas para entregar a todos en este primer envío, puesto que como he dicho antes su proveedor no se las a suministrado, pero tienen la garantía de que en septiembre llegará el resto y conforme llegue las irán entregando a todos nosotros.

Fui yo quien decidí que las piezas que Planeta ya disponía en su almacén, las fueran entregando antes del 13 de Agosto, pues es la fecha tope que tengo para anular la denuncia o seguir con ella, y si estas se entregan he de cumplir mi parte del acuerdo.

Espero que quede claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero deciros que me parece alucinante lo que habeis conseguido ,darle en la cara a toda una pedazo de empresa con nuestros derechos que os aseguro que le tiene que escocer de la ostia(sino mirale la cara a tu jefe cuando no tiene razon y tu si),bueno agradeceria para que no haya confusines ni dudas que pusierais la lista de la gente que entro en la denuncia ,para asi el que no este poder meter presion por su cuenta en estos dias antes de que empecemos a recibir los envios ,que es el caso de un compi que no sabe na del problema de las piezas.

bueno un saludo y lo dicho estoy flipandolo ja ja ja ja ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero deciros que me parece alucinante lo que habeis conseguido ,darle en la cara a toda una pedazo de empresa con nuestros derechos que os aseguro que le tiene que escocer de la ostia(sino mirale la cara a tu jefe cuando no tiene razon y tu si),bueno agradeceria para que no haya confusines ni dudas que pusierais la lista de la gente que entro en la denuncia ,para asi el que no este poder meter presion por su cuenta en estos dias antes de que empecemos a recibir los envios ,que es el caso de un compi que no sabe na del problema de las piezas.

bueno un saludo y lo dicho estoy flipandolo ja ja ja ja ja.

Página 72 de 160 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed