Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 74 de 160 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo camara, pero decir que la impresion general es bastante buena, los neumaticos son la leche superblandos y ademas traen mouse esto se tiene que agarrar al asfalto tela, las pastillas de ferodo son muy gruesas y el disco fino no como en el original que era al contrario, las barras de la suspension delantera son muy chulas toda brillante aunque pesan mas que las originales y las tijas son parecidas a las de kid solo que un poco mas gruesas.
    En general esta todo muy bien aunque estas piezas creo recordar no fue las que reclamaos solo el separador de la tija y el disco de freno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen buena pinta... ya veremos q tal se comportan esos frenos :D a ver si me llega ya el mio!!!!! uff q mono tengo :P
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he recibido las piezas, la calidad de las mismas es muy buena (de hecho creo que son las opciones de nuova faor) pero como ya comento antes alguien algunas no las habiamos solicitado.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala todo el problema q tengamos sea ese
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que enpieza a cumplir. Ahora todos los que han puesto denuncia y han recibido las piezas la tiene que retirar. Es como quede con esta gente.
    A proposito las gomas son un relago que Planeta nos hace por las molestias ocasionadas, lo del freno va porque el amarillo no lo hacen que fue el que se reclamo.

En general creo que si cumplen no nos podremos quejar de la calidad de estas piezas.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas al k le llegaron las piezas metalicas.
    Aun k no se k me hace mas ilusion, si las piezas o la carta de palnet, k tierna ;-)
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas ,
    un perdido del tema ,,,,

me comenta un amigo del club ,que estan entregando piezas metalicas los de planeta ,,

podrias decirme que es lo que hay que hacer para recibir estas piezas
    ,gracias
    ya lo siento es que no llevo el hilo,,

gracias ,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo la moto de planeta y viendo el foro estoi biendo k planeta esta canbiando las piezas de plastico por metal yo la mia la he conseguido en el kiosko y no se k tengo k azer pera canbiar las piezas algien me puede alludar GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto, pero sigo vuestro foro hace unas semanas ya que yo estoy suscrito a la moto
    de Valentino y esperando los dos ultimos fasciculos, las piezas que acabo de ver me han dejado de piedra ya que las mias son de plastico y del malo, por favor me gustaria que me informaseis donde tengo que ir o hacer para coseguir este material.[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parace ke todos estamos un pokito mas contentos (menos yo), pero es ke yo ya he devuelto la moto, ahora aber si con la caraja no me devuelven el dinero... aun asi si me dan mi dinero... y me piden ke les envie el pakito con el material (ke tambien lo he recibido hoi) lo are pero a frankear en destino, yo no pienso pagar ni un duro por ellos.

Ademas de lo ke dice Dalmus, ke me envien un e-mail o un correo diciendome el por ke kieren ke se lo devuelva.

Salu2s

Página 74 de 160 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed