Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 75 de 160 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son con la webcam pero gueno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Situación de las entregas:

Cesar Miguel Norrman SITUACIÓN
    Rafael Barbero Torres
    Juan Garcia Ingles................Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Cesar Miguel Norrman..........Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Ignacio Sánchez Ruiz............Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Daniel Martinez de la Plaza.....Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Jose maria Leston Gutierrez
    Jesús Alberto Regueiro Mera
    Manuel Antunez Borjas
    Jose Maria Gomez Martirena.....ENTREGADO
    Alfonso de Lara Rubio..............Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Manuel Barbero Rodriguez........Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Hector Robledo Barriel.............Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Pedro Villar Teijeiro.................ENTREGADO
    Axier Zuloaga Madariaga
    Josep Antoni Gonzalez Sanchez
    Juan Manuel Garrido Lopez.......Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Alejandro Ureña Lopez
    Jorge Mariscal González
    Jose Alberto guerra ceres
    Miguel Angel Alarcon Garcia.....Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono

Seguramente volveran a intentar contacatar con los que no han podido entrgar las piezas y si no lo consiguel se tendran que esperar a septiembre.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm tristron tienes algun telefono de contacto de la compañia de transportes? pq aqiu no ha venido nadie ni han dejao nota ni nada.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso la empresa de transportes fue NACEX, llamad a la delegacion mas cercana a ver,

bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, no tengo referencias de que compañia lo gestiona, Smaug me confirmo que habia recibido las piezas por correo urgente, pero no me dijo quien.

La lista me la ha proporcionado Planeta tal y como quedamos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston la lista de nombres que hay un poco antes no es completa ,falta gente,no.yo tengo la carta que nos mando planeta .Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, creo que no esta completa del todo, me imagino que es debido a que serán varias agencias de trasporte diferentes y no tienen constancia de todos, digo esto porque Smaug ha recibido las piezas y no esta en la lista. Pero eso tiene una importancia relativa, lo más importante es que se reciban.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q los datos q den sean correctos, en mi caso particular... el telefono q les dí fue el movil, asi q si hubieran llamado lo sabría, y lo de venir... siempre hay alguien en mi casa, asi q tp coincide. Yamare mañana a ver q averiguo.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston,

Añademe a la lista, Bueno, ya lo hago yo.

Situación de las entregas:

Cesar Miguel Norrman SITUACIÓN
    Rafael Barbero Torres
    Juan Garcia Ingles................Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Cesar Miguel Norrman..........Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Ignacio Sánchez Ruiz............Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Daniel Martinez de la Plaza.....Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Jose maria Leston Gutierrez
    Jesús Alberto Regueiro Mera
    Manuel Antunez Borjas
    Jose Maria Gomez Martirena.....ENTREGADO
    Alfonso de Lara Rubio..............Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Manuel Barbero Rodriguez........Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Hector Robledo Barriel.............Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Pedro Villar Teijeiro.................ENTREGADO
    Axier Zuloaga Madariaga
    Josep Antoni Gonzalez Sanchez ENTREGADO
    Juan Manuel Garrido Lopez.......Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Alejandro Ureña Lopez
    Jorge Mariscal González
    Jose Alberto guerra ceres
    Miguel Angel Alarcon Garcia.....Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono

Seguramente volveran a intentar contacatar con los que no han podido entrgar las piezas y si no lo consiguel se tendran que esperar a septiembre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, cada vez me alegro más por vosotros, qué tijas más chulas. Enhorabuena otra vez Tristón.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 75 de 160 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed