Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 76 de 160 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido perdon x no haber estado mas en el foro, entre al principio y m
    desconecte un poco . Quiero deciros que yo tambien he estado dando caña y el otro dia llame y me confirmaron ya, que es el SIRIO. Que se habian demorado un poco en el ultimo envio por causas ajenas a planeta d´agostini.
    Tambien he enviado correos y he echo llamadas, con amenazas d denuncias a consumo.Pero ni me han contestado
    Si hay algo aun, para cuando empieze la guerra, porque espero q la haya.A ver si puedo estar atento para ser uno mas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon otra vez x estar empanao xq entre en la primera pagina del hilo y ni m di cuenta q ya hos han cambiado las piezas metalicas. De mi se han reido xq he echo llamadas a tutipleni y ni me han contestado. ¿creeis q denunciando por consumo podre hacer mas fuerza?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que me tenias puesto como ENTREGADO.
    Efectivamente (Jose Maria Gomez) ayer a las 8:30 de la mañana llego un paquete de NACEX totalmente abollado pero intacto por dentro, bien embalado y con la carta de disculpas y de la segunda entrega de Septiembre.
    Ayer no pude escribir aqui, pero lo confirmo hoy.
    Vamos a darle un voto de confianza a planeta porque estan cumpliendo.
    Las piezas recibidas son las indicadas por vosotros.
    Y las cubiertas, son de goma hiperblanda, eso tiene que agarrar (y desgastarse) la leche.

Gracias Triston por los ultimos resultados.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya llame a nacex y esta tarde me lo traen, a ver si efectivamente son las piezas, pq les aparece el envio... pero a name de altaya :S ya os comentare.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿Han dicho algo de que van a solucionar este problema con la colección de Sete(que es el mismo) o esperarán a que todo el mundo haga una reclamación como ésta? Porque en la de Sete ya han entregado muchas de esas piezas en plástico.....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de la de sete y tengo ya las piezas metalicas, estoy incluido en la lista de "damnificados".
    Me han mandado exactamente lo mismo que a los de rossi.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q si sabemos es q las piezas las dan a todos los q estamos en la lista de personas q reclamamos y q aun estamos haciendo la colección. Si alguien mas las recivirá... lo desconozco. En el peor de los casos aquellas personas q no esten en la lista y q reclamen... ya tienen gran parte del trabajo hecho, de todas formas... segun he leido en otro post hace unos minutos, hay personas de la coleccion de sete reciviendo las piezas aparte de las entregas, juto con una carta en la q se les explica q se las dan por las repetidas quejas a las piezas de plastico, now, ha sido el comentario q he leido a una sola persona, yo q tu yamaria a planeta para q lo confirmasen.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he llamado preguntando por la de Rossi
    Varias veces
    Según dicen me van a mandar las piezas , como a todos los suscriptores ... (Agradezco a los implicados su constancia en este asunto)........
    De todos modos , yo ya estoy ( por si acaso) reclamando por escrito y telefónicamente , y comentando que si es necesario procederé a hacer la denuncia correspondiente ( tal y como hicisteis vosotros)

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha parecido que hay gente que no estaba en la lista a las que les están llegando esas piezas también. ¿Eso es así? ¿Sacarán ahora con los números esas piezas? Porque si es así, aprovecharé el tirón para pedirlas también, al igual que pedí números atrasados para tener 2 llantas, neumáticos de repuesto, etc...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Triston
    Situación de las entregas:

Cesar Miguel Norrman SITUACIÓN
    Rafael Barbero Torres
    Juan Garcia Ingles................Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Cesar Miguel Norrman..........Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Ignacio Sánchez Ruiz............Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Daniel Martinez de la Plaza.....Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Jose maria Leston Gutierrez
    Jesús Alberto Regueiro Mera
    Manuel Antunez Borjas
    Jose Maria Gomez Martirena.....ENTREGADO
    Alfonso de Lara Rubio..............Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Manuel Barbero Rodriguez........ENTREGADO
    Hector Robledo Barriel.............Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono
    Pedro Villar Teijeiro.................ENTREGADO
    Axier Zuloaga Madariaga
    Josep Antoni Gonzalez Sanchez
    Juan Manuel Garrido Lopez.......ENTREGADO
    Alejandro Ureña Lopez
    Jorge Mariscal González
    Jose Alberto guerra ceres
    Miguel Angel Alarcon Garcia.....Han ido a entregar. No había nadie y no contestan al teléfono

Seguramente volveran a intentar contacatar con los que no han podido entrgar las piezas y si no lo consiguel se tendran que esperar a septiembre.
    Yo he llamado a NACEX y tenian el paquete y ya lo tengo en mi poder,tambien el de un amigo que esta de vacaciones,y son las mismas piezas que a los demas,asi que aquellos que no han recibido el paquete y esten en la lista que a puesto Triston en otro post,que llamen a NACEX de su poblacion y pregunten,que seguro todavia lo tienen en su poder,otra cosa aquellos que lo hayan recogido,que busquen el post que a puesto Triston,y pongan que lo a recibido,asi sabremos que todos los implicados lo tenemos y quitar las denuncias contra Planeta.

Página 76 de 160 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed