Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 78 de 160 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1597
    Miembro Senior Avatar de cb600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he llamado ha planeta y me han dicho que en el ordenador estoy pendiente de mandar las piezas de metal pero que se pondra el departamento de quejas en contacto conmigo para confirmar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cb600
    Pero tu estabas en la lista ?
    O presentaste uns queja recientemente ?

Porque yo no estoy en la lista y me han dicho que tienen una reclamación mia de hace una semana , y que en 10 dias se pondrán en contacto conmigo....
    Espero que sea para decirme que me lo mandan.. claro

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recibir un aviso de correos para pasar a recoger algo de Planeta, si no es la ultima entrega podrían ser las piezas.
    Pasaré antes de ir a currar por correos y a la noche os cuento de que se trata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A alguien de kiosko les ha llegado?, yo tengo la carta pero ni estoy en la lista ni me mandan las piezas, enhorabuena a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo acabo de llamar y reclamar las piezas de metal y el motor.decia que me enviarian el leon o no sabia como se llamaba el otro motor y le he dicho que se llamaba sirio.me pregunta de donde he sacado la informacion y le he dicho que lo he leido en un foro de internet y que si a algunos habian puesto la denuncia y se lo iban a cambiar que a los demas tambien tendrian que cambiarnos las piezas y darme el motor navarosi.a tomado la incidencia y ya me diran algo.como no me llamen a denunciar que voy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy igual, Si hay gente de ALICANTE kedamos para ir a poner la denuncia La semana que viene
    1ª Moto NF 501 Acme15 Carburador Force
    2ª Moto NF 506 Carbono Novarrosi
    Futaba 3Pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien de Malaga capital o de la costa visitan este foro, y estan en la misma situacion con el problema de las piezas, espero entren aqui a decirlo y asi quedamos todos para poner la denuncia en consumo, no es necesario que se realisen todas en la misma oficina de la (omic) lo que si seria importante que se pusiesen todas con un intervalo minimo de dias para hacer mas presion, que es lo en realidad cuenta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quejas a planeta, dudas y consejo

Hola, soy un poco nuevo en esto, llevo reclamando a planeta mas o menos desde hace mes y medio, y me dicen que a finales de agosto enviaran el último fasciculo que me queda, les he llamado ya tres veces y como que pasan un poco, me gustaria poner una denuncia para hacer mas presión y que nos envien a todos las piezas metalicas y el novarossi.
    La denuncia la habeis hecho es colectiva o cada uno la suya?
    Donde pongo la denuncia?
    Funciona presionarles diciendo que vas a poner la denuncia o mejor la pongo y les envio el fax para que vean que voy en serio.
    Me alegro mucho por la gente que ya tiene las piezas, la verdad es que las fotos que envian son la leche, espero tener pronto las piezas para poder picarnos decentemente.
    Un saludo.
    Pipe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos hoy e recibido una carta de que la emisora me la daban en nobiembre y me hacian un 20% de descuento por la espera pero estan tontos cuando la tengo ya desde casi un mes espero que no os pase a ninguno
    cuando tenga noticias de las piezas metalicas os cuento soy de kiosco 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beo que esto va por buen camino, Smaug me confirmo la entrega por telefono, y yo no he dicho nada pues Planeta en día que me reuní con ellos me la hicieron personalmente, tambien es verdad que me han hecho un envio para que verificará que los estan enviando el cuan no se si ire a cogerlo, pues prefiro que se lo envien a otra persona de la lista.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 78 de 160 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed