Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 79 de 160 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy Manuel Antunez y ya me ha llegado el paquete.
    pues al final todo parece que se ha solucionado y todo gracias al esfuerzo de triston solo queiria darte las gracias, me parece todo de muy buena calidad sobre todo el freno con las pastillas de ferodo y ahora a esperar que me digenron los de planeta que a mediado de este mes estaria el ultimo envio.
    un saludo y ahora a disfrutar.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya recogí el paquete de correos y es la última entrega.
    Los servos con la arandela cónica y el resto del carenado, el motor el Sirio... :evil:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,triston y compañia,soy de ripollet y no he puesto denuncia,pero como les dije ayer como no me envien las piezas de metal y el motor navarossi,si que la voy a poner.haver si me puedes decir(triston)como lo puedo hacer para la denuncia o si me espero que me digan algo.es para no tener que moverme mucho porque voy en silla de ruedas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me pasó decir que estoy en la lista que se llevó a Planeta aunque por trabajo no pude denunciar aun en consumidores.

No me cuadra mucho entonces lo de que nos vayan a enviar el Novarossi si ya me han enviado el Sirio, y del resto de piezas no tengo constancia de que me hayan venido a traer nada.

:? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi q a los q somos de kiosko aunque estabamos en la primera lista no nos mandan nada, tendre un poco de paciencia o si no denunciare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver paciencia!!! Akiles yo tb soy de quiosco y me han enviado las piezas, solo os pido k no satureis al personal (me refiero a todos los k envieis mails). Os explico:

Las piezas no se les ha enviado a todos pork el Proveedor no daba a vasto para todo los reclamantes (50 personas). Triston exigio k se enviara algo para k la gente empezara a recibir las deseadas piezas (solo suficientes para 20)

En septiembre despues del periodo vacacional, planeta enviara todas las piezas restantes y las piezas k nos han enviado a todos los k resten, incluido motor.

Las personas k no tengan idea de como hacer la denuncia puede visitar en este foro la seccion de "queja a planeta", "que motor nos van a dar???"y explica todos los pasos k seguimos para poder hacer esta reclamacion.

Otra cosilla es k me parece fatal que la gente k no se preocupo en enero de dar sus datos para la lista este ahora intentando averiguar si esta o no estan en la famosa lista, un poquito de por favor compañeros k hace mas de 5 meses ahora no es plan de preocuparse de algo k estaba cerrado antes de saber k las piezas ivan a ser enviadas.
    La gente k se preocupo y recibio mi confirmacion o la de triston pueden tener la seguridad de k recibiran las piezas, con respecto al resto lo siento mucho pero teneis k hacer vuestra guerra por vuestro lado (eso si teneis toda la informacion k nosotros, concretamente Triston envio a planeta y a la OMIC para realizar la denuncia).

Siento ser tan directo pero me fastidia leer tanto nerviosismo stress y mal rollo con la gente k ve k ahora a llegado tarde, solo quiero deciros k somos gente de a pie k no nos ganamos la vida con esto. Por todo lo demas buenas vacaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Smaug
    Otra cosilla es k me parece fatal que la gente k no se preocupo en enero de dar sus datos para la lista este ahora intentando averiguar si esta o no estan en la famosa lista, un poquito de por favor compañeros k hace mas de 5 meses ahora no es plan de preocuparse de algo k estaba cerrado antes de saber k las piezas ivan a ser enviadas.
    La gente k se preocupo y recibio mi confirmacion o la de triston pueden tener la seguridad de k recibiran las piezas, con respecto al resto lo siento mucho pero teneis k hacer vuestra guerra por vuestro lado (eso si teneis toda la informacion k nosotros, concretamente Triston envio a planeta y a la OMIC para realizar la denuncia).
    me parece estupendo las maneras que has tenido en decir este mensajito, por qué?, muy sencillo la gente no se mete en movidas pero cuando ven el resultado entonces es cuando quieren ser los primeros, el que se sienta por aludido es su problema.

yo no me meti en la denuncia y pude hacerlo, pero no lo hice por otros motivos que no vienen a cuento, aunque como siempre, leo todo lo que escribis, de las 32paginas me he leido todo ademas de unos cuantos post mas referido a este tema de planeta.

enhorabuena por lo que habeis conseguido
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte los de Planeta no han cumplido pese a estar en la primera lista, ya que me han mandado ya el Sirio con una carta donde dice que con este envio finaliza la coleccion y me regalan un PC-CDrom con unos cutre-juegos.

Supongo que tendré que seguir por mi lado.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    B-BaSS, si esta apntado en la lista tendras los dos motores o eso espero, por lo menos es lo que me dijo planeta, si no estas pues lo siento mucho pero creo que en este post hay suficiente informacion para que tu y otros en tu caso os pongais las pilas.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston , si que estoy apuntado pero como no me mandaron la carta aquella en mayo y me esperaba la ultima entrega mas en septiembre que en agosto pues ya dudaba un poco de los de Planeta.
    Tampoco he leido que nadie de los suscritos hubiera recibido la ultima entrega y eso me ha descolocado un poco también.

Habrá que esperar entonces.

Página 79 de 160 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed