Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 80 de 160 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bbass la carta le llego a muy poca gente, y hay gente que no recibio la carta y ya tiene las piezas en casa osea que estate tranquilo, mas tarde o mas temprano lo tendremos todos (al menos los que estamos en la lista), todo gracias a triston. yo tb fui de los primeros denunciantes, y no he recibido nada, pr espero y deseo que lo recibire en septiembre

Por cierto, los que denunciamos en la OMIC, cuando recibamos las piezas debemos retirar esa denuncia. que tenemos que hacer? nos presentamos alli con el resguardo y ya esta no?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado en la omic a poner la denuncia y a continuacion he llamado a los de planeta para preguntar por los tres ultimos fasciculos y el motor que me faltan y decirles lo de la denuncia, la respuesta es de risa, me dicen que mi paquete esta preparado en el almacen a falta del motor, porque los que les llegaron los tubieron que debolver ¿porque perdian aceite, es que estos motores son de cuatro tiempos?, Ja,ja,ja. o es que no saben ya que decir , o bien es que estan esperando que les llegue el Novarossi y ojala asi sea, de las piezas me han dicho que lo mas seguro es que me lleguen en el mismo paquete a primeros de Septiembre ya que el proveedor esta de vacaciones, mi respuesta a sido que en el momento que reciba todo el material solicitado yo retiro la denuncia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0008 yo estoy igual mira la semana que viene pondre la denuncia yo tambien, he llamado a planeta para decirselo y me dicen ke estan de vacaciones y me an mandado un email diciendome:
    Asunto: Atención Clientes/PLANETADEAGOSTINI/GRUPO_PLANETA está ausente de la oficina.

Estaré ausente de la oficina desde el 30/07/2005 y no volveré hasta el
    22/08/2005.
    Osea que no esperemos ninguna respuesta
    Salu2
    1ª Moto NF 501 Acme15 Carburador Force
    2ª Moto NF 506 Carbono Novarrosi
    Futaba 3Pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos simplemente agradecer a triston las molestias q se ha tomado y esperar a septiembre a q lleguen las piezas puesto q yo fui de los de la segunda carta por cierto me llego la semana pasada el motor sirio (previo pago como no) ese q tengo q hacer con el ¿dejarlo cerrado para devolverlo? y me llego una carta de la emisora q hasta noviembre nada porq no tienen eso si con un descuento del 20% por las molestias ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo he dicho antes e incluso los de planeta tambien estan advertidos, si no cumplen en septiembre le llloveran muchas denuncias, pero muchas, y cuento con vosotros para que esos se así, y esta vez no quiero escusas de que no he tenido tiempo, si tres denuncias han hecho lo que ha hecho, imaginaros lo que pueden hacer veinte o mas.

Ahora en ves de estar llamando a planeta y preguntado lo mejor, bajo mi opinion claro, es dejar que pase el tiempo y en septiembre ya os dire yo que hay que hacer y cuando, y eso tambien va por los que no esta en la lista y los nuevos que se incorporen al foro.

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lorin a mi si me a pasado lo de la emisora pero yo ya la tengo se equivocaron hoy e ido al kiosco y me a dado las dos ultimas entregas gracias triston por todo pero yo les e denunciado pero los del omic no me an contestado,cuanto tardaron en contestarte a ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon es para ti fontoriacity22 que te habia llamado de otra forma
    dsdq

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Triston; como bien sabes yo me he incorporado muy tarde al foro ya que no lo conocia, pero viendo todo lo que estas haciendo en ayuda por los demas, desde este momento cuenta con mi apoyo incondicional para todo lo que haga falta en pos de solventar el problema que tenemos con esta "gentusa" (los de planeta).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston , yo puse la denuncia hara cosa de un mes y medio
    hoy he recibido la carta ( que adjunto ) y como planeta a mi
    personalmente no me ha mandado la carta de las piezas ni nada
    volvere a reclamarselo por escrito y les adjuntare la denuncia y
    si no contestasen en septiembre iria al juzgado ordinario para interponer
    una denuncia ,
    http://img301.imageshack.us/img301/3396/file00316mx.jpg
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esperaremos, p q yo soy de los q estoy en esto desde el principio, y estaba en las listas y todo, solo q no he denunciado a la omic, en espera de acontecimientos, pero es q ni me han mandao el sirio q ya es raro, y mande dos cupones pidiendolo. no se tocara esperar

Página 80 de 160 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed