Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 81 de 160 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy acabo de recibir una carta del omic y la contestacion de planeta que dice que me lo mandan todo pero que en este mes de agosto esta casi toda la plantilla de vacaciones y lo escribe una tal mayte ocaña asesora juridica de planeta soy de kiosco ya os contare y gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lija, tu puedes hacer lo que quieras evidentemente, yo no se si tu estas en la lista pero lo que si que es cierto es que Planeta fuera del estas piezas que ya ha enviado no dispone de más hasta septiembre. Ellos son conscientes de que si no cumplen la que se les va a liar es pequeña, de si se reciben las piezas me ocupo yo con la ayuda de todos vosotros claro, podre la lista y vosotros mismo os vais tachando con forme recibais las piezas, como hemos hecho hasta hora. Tal y como tu explicas ahora es un mal momento para hacer nada pues estamos en vacaciones y evidentemente no se va a mover nada, pero en septiembre esto cambiará.

Hoy mismo he recibido dos mail de planeta informandome del los envios que se ha producido, para que veas que esta vez si que tienen ganas de a cabar con el tema.

Os cuelgo tambien la carta que he enviado a la OMIC para retirar mi denuncia.

Ripollet, 10 de agosto de 2005

Apreciados Sres.

Nuevamente me dirijo a ustedes para informarles del acuerdo que he alcanzado con la empresa Planeta DeAgostini, en relación a la entrega de piezas de la colección Monta y pilota tu moto radio controlada.

Tal y como ustedes me informaron en su carta, Planeta DeAgostini se puso en contacto con migo para resolver el tema que nos atañe, y en la reunión que mantuvimos llegamos a un acuerdo que ahora les detallo.

1.- Antes del día 13 de Agosto, y dado que solo dispone de parte de las piezas, solo para veinte afectados, Planeta DeAgostini ha de realizar los 20 primeros envíos del primer set de piezas gratuitamente a los integrantes de la lista que formulamos la queja en su día.

Esta parte del acuerdo a día de hoy ya ha sido cumplida.

2.- El resto de piezas junto al resto de afectados que no han podido recibir este primer set, recibirán las mismas en el mes de septiembre después del periodo vacacional.

3.- El motor motivo principal de la queja, será sustituido también en septiembre, dándole a la empresa Planeta un tiempo prudencial para que puedan gestionar los tramites comerciales que deban realizar con el proveedor que les ha de suministrar el motor que reclamamos.

4.- En todo momento he de estar informado de estas gestiones para verificar que realmente se están llevando a cabo.

En rasgos generales este es el acuerdo al que llegue con la empresa Planeta DeAgostini, también quiero decir que la misma ha redactado una carta la cual envia y enviará junto a las piezas a todos los afectados pidiéndoles excusas por lo sucedido e informándoles del proceso de sustitución de las piezas .

De esta manera y atendiendo a lo que es su carta ustedes me pedían, les hago saber que por mi parte retiro la denuncia puesta a Planeta DeAgostini, esperando y confiando de que es Septiembre cumpla con lo que aquí he detallado.

Si otro particular, les agradezco mucho el interés mostrado por el caso, atentamente:

Miguel Ángel Alarcón Garcia
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston yo en teoria tendre que seguir con la denuncia hasta que me manden las piezas o no ? la quito ya ?a y gracias a todos y en especial a ti sino me hubieran tangado pero bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece bien lo que comentas.Paciencia hasta septiembre.
    Que pases unas buenas vacaciones triston, y gracias de nuevo.
    Por mi parte retire ya mi denuncia.
    gracias.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lija yo que tu la dejaría haber que pasa en septiembre, más que nada para no dar la impresión a la OMIC que no sabes que hacer, me imagino que te han dado dos meses para decidir si sigues con ella o la retiras.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si triston hare eso gracias

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun estoy a tiempo de hacer algo?
    yo como muchos soy uno de los primeros pero nunca se me dio por empezar a montar la moto hasta este mes, pues no me seducia la idea de poner un tornillo al mes.
    y ahora que la monto, en parte, xq no me han enviado aun los 3 ultimos numeros veo como vosotros que no es lo que debería de ser.

si alguien puede poner una lista o enviame a mi correo
    eb4haq @ yahoo . es
    con las diferencias encontradas y lo enviado, para comprobarlo con lo mio seria un paso ganado.

asi q ruego que me indiqueis los pasos a seguir, logicamente ya en septiembre , pues ahora no creo poder hacer nada.
    un saludo knib@l

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos pues desde ALICANTE se a llevado 2 denuncias Mia y de un Amigo. Puesto ke le envie mis datos a Triston Hace ya bastantes meses y me dijistes que no me podias incluir en la lista.
    Gracias Triston y a todos por la informacion para efectuar la denuncia.
    1ª Moto NF 501 Acme15 Carburador Force
    2ª Moto NF 506 Carbono Novarrosi
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola q tal?, soy nuevo en esto, he empezado a coleccionar la moto de sete, tengo recibidas hasta la entrega 39 sin contar la de agosto que ya me tenia a haber llegado pero bueno..... me dio por mirar en internet lo de la moto de sete y he encontrado este foro, la verdad es q tanta espera.... es lo peor, quisiera saber la opinion sobre la moto, el motor sobre todo, ya q no es el q se prometio y unas preguntas:

En el caso de renuncia,se puede devolver todo en perfecto estado y de devuelven el dinero?

Hay algun problema con algun material o entrega q no sea correcta..? ( mas q nada por unirme a la protesta)

Espero q alguno se pueda responder, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinseque , tienes un privado
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Página 81 de 160 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed