Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 82 de 160 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo amigos como os van las cosas,a mi ya solo me queda una semana de vacaciones y las hare en casa, para descansar de las tres semanas de viaje, ya que he estado tres semanas fuera y me aveis dejado mucha faena para leer y comentar:
    Primero veo ue la cosa se va arreglando y eso me a dado una alegria de muerte, aunque ya cuando me fui de vacaciones, Triston escribio lo de que ya se avia reunido con ellos y la cosa parecia que iva viento en popa.
    De momento como yo no estoy en la lista, pues me esperare a Septiembre a ver que pasa, a ver si yo tambien me pongo tan contento como vosotros.................que suerte de estar en la primera lista, ya que yo me avia hecho ilusiones de que esta ultima semana que me queda de vacaciones, podria estar con la motillo, pero veo que no.Bueno que le vamos a hacer, a esperar toca.
    Triston, como ya as dicho los que mandemos la denuncia a la OMIC, mientras no recibamos los recambios, dejaremos que siga en vigor, pero............yo ya la mande hace unos dos meses (y tengo constancia que llego), y no he recibiro respuesta alguna de OMIC.
    Tambien decir que planeta me dijo que la ultima entrega la mandarian a finales de Julio y a fecha de hoy, no me a llegado nada.
    Me toca esperar, un poco arto ya del tema, pero que se le va a hacer.

Felicidades a todos los que ya tienen las piezas, y que pronto nos lleguen a los demas, a disfrutar. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si Triston puede ayudarme ?
    Hoy he recivido el ULTIMO ( Por fin, todavía no me lo creo ) paquete de Planeta, Nº 58, Nº 59 y Nº 60, pero también viene el motor de regalo, el SIRIO ST-12.
    Mi duda es, yo estaba en la lista y ya me enviaron el primer lote de piezas metálicas, a falta del segundo y del motor NOVAROSSI CX-12. ¿ Nos van a enviar los dos motores ? ¿ Hay que devolver el SIRIO ? O esto es ya un cachondeo.
    Triston, por favor aclárame algo, que si no me voy corriendo a acabar de montarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...no sé por donde empezar, pero yo quiero dar las Grácias a todos los que habeis hecho posible que al final se arregle todo este tema de la moto ( o eso parece ).
    Tengo que decir que yo empece la coleccion en el mes de septiembre pasado y soy suscriptor, Ya voy por el fasciculo 39. Al principio de surgir el tema de las quejas y las cartas a Planeta...yo estuve en algunas de esas listas ...pero por culpa del trabajo....y las ausencias...perdi el hilo. Despues de ir leyendo todos los post y de hacer algunas llamadas a Planeta... creo y espero que yo tambien reciba las nuevas piezas y el motor que realmente me corresponde. O almenos eso me han dicho los de Planeta.
    Pero todo esto no ocurrirá hasta bien entrado el mes de setiembre, como algunos decis en el post.
    Bueno....simplemente daros las gracias a todos los que habeis dado " el callo " por los demas. Y si puedo ayudaros en algo...no dudeis en contar conmigo. Muchas Grácias y un saludo !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he vuelto de vacaciones; Rafa el sirio no hay que devolverlo, y espero que planeta en septiembre nos entregue el Novarossi, como se quedo.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches señores.

Bueno, hace ya un tiempo dejé de asistir al foro por motivos de trabajo y ahora que he recibido el último número, y por supuesto me he llevado la sorpresa del famoso Sirio, vuelvo a las andadas.

Sin saber nada de se vuestras reclamaciones he llamado esta mañana a Planeta y me dijeron que en tres semanas me llamaria un transportista para CAMBIARME el Sirio por el Novarossi.

Por lo que veo, mañana habré de llamar de nuevo para reclamar el set de piezas metálicas.

Como imagino que será ya tarde para unirme a vuestra lista de reclamantes (si no lo fuera os agradecería muchísimo entrar) podrías listarme las piezas metálicas que he de reclamar?. De algunas ya me percaté en su día, aunque no las di demasiada importancia (a otras sin embargo si) por eso no me gustaría omitir ninguna.

Por último agradacer el trabajo a Triston por los beneficios que a TODOS nos está reportando.

P.D. ¿Seguro no habré de devolver el Sirio? Porque yo tambien estoy loco por terminar el amoto.

Muchas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES AL FINAL TENGO YA LA MIERDA ESA DE MOTOR Y CUANDO INTENTO ARRANCARLO SE PARA EL TIRADOR SE HA ROTO Y SOLO HE PODOIDO TENTERLO FUNCIANMANDO UN DEPOSITO PASO DE LA CUERDECITA Y HAVER SI LE PUEDO PONER ALGO PARA ARRANCARLO CON EL TALAQDRO.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que si tec2000. A mi me pasa igual. no se me aguanta encendido, el tirador es la peste de malo etc
    maverick 46

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb he roto el tirador 2 veces y no veas si es coñazo desmontar todo el lateral y montar el tirador de nuevo para que se vuelva a partir.
    A ver si alguien que lleve mas tiempo nos aconseja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores.

Bueno, a la espera de ver que ocurre con lo del motor y las otras piezas, no me he podido resistir y he probado el amoto con el sirio.

Yo no soy lo que se diría un experto, pero ya tengo el motor a medio rodar (dos depósitos) y de momento no he tenido problemas mayores. De hecho el motor me arranca casi siempre a la primera (bueno... a la segunda).

Os pongo aquí por si os sirve de algo el procedimiento que yo uso.

Primero e importantísimo, un chispo bien cargado. Esto lo comprobamos quitando la bujía y colocando el chispo con ella en la mano (ojito con no quemarse). El filamento ha de lucir con intensidad.

Antes siquiera de probar, yo cambié la bujía por una OS A3 (más caliente que la de serie) pero seguramente una nº 8 tambien de OS irá aún mejor.

Antes de poner la bujía comprobamos el estado de las agujas. La de alta, a mi se me ha quedado en 3 vueltas y un pelo, de las casi 5 con las que venía el motor. La de baja apenas ha habido que cerarla 1/8 de vuelta. De primeras yo no las toco, tan solo apunto las medidas para poder volver al principio en caso de toquetear demasiado.

Seguidamente retiro el filtro de aire, abro el carburador a tope, tapo con el dedo el venturi y poniendo un pañuelo de papel en el agujero de la bujía, le doy unos cuantos tirones al tirador. El pañuelo ha de humedecerse de gasolina, en caso contrario tendríamos algún problema en la linea de combustible.

Siguiente paso, pongo la bujía, la apreto y la suelto 1 /8 de vuelta. Si, si, la aflojo, con esto le quitamos un poco de compresión al motor nuevo y evitamos las molestas roturas de tiradores. Una vez rodado y puesto a punto el motor, esto no es necesario.

Siguiente paso, pongo el filtro, pongo el carburador en posición de ralentí alto, moto vertical, chispo y a tirar de la cuerdecilla. Los tirones NO habrán de ser al estilo motosierra. Tirones cortos y repetidos sin llegar al final del recorrido de la cuerda. Cuanto más secos, rápidos y cortos, mejor.

Una vez arranque, mantengo unos segundos el chispo para calentar el motor y lo retiramos. Apretamos la bujía y a jugar tocan.

Lo siguiente, claró está es ajustar correctamente la carburación. Para esto ya si tendreis que recurrir a alguien más ducho en el tema, pero como buena precaución es que el tubo de escape heche humo en cantidad durante el rodaje. Así nos aseguramos de rodar el motor con una mezcha más bien grasa que nos ayudará a lubricar y enfriar el motor nuevo.

Un saludo y ráfagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi lo que me ocurre si que es grande,
    a mi se me mantiene el motor de p.. m ... pero a la hora de rodar con ella , jaja
    no se me mantiene derecha ni dos metros , seguro que algo estoy haciendo mal, pero
    bueno seguire probando los fines de semana a ver si metro a metro lo consigo je,
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Página 82 de 160 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed