Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 83 de 160 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que es muy recomendable un rotostart bueno de verdad, por propia experiencia.
    Esta bien eso de aflojar la bujia al arrancar, pero, si se te cala en medio del circuito y vas a volver a arrancarla, no vas a estar aflojandola.......
    os lo digo por propia experiencia, yo he pasado de romper el tirador una vez al mes a olvidarme del tema arranque.

Saludos.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qk_bayeta creo que se refiere solo al rodaje con lo de la bujía. Yo siempre he hecho así los rodajes, es sólo para quitar algo de compresión al inicio. Aún así txemain, te digo que tendrás que hacerlo más de una vez para expulsar líqido, ya sea nitro que hayamos llenado de más, como exceso de aceite no quemado en el cilindro. A mí me ha pasado las dos cosas en la TT y la NF respectivamente. En la segunda el rotostart patina, pero en la primera se bloquea, llegando a partir como en el caso de numerodos(foro ajea) y apdvilla.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xboxer,
    yo, de momento, llevo 3 meses con el rotostart y no he tenido ningun problema. De hecho ni aflojo la bujia para arrancar la primera vez. Todavia no me ha fallado nunca, y solo se me ha ahogado una vez (por descuido mio).
    Creo que he tenido mucha suerte hasta ahora, pero lo que es de motor, carburacion y arranque estoy muy contento, despues de todo lo que habia oido de las nitro.
    Otra cosa es llevarla bien...jej...pero eso es que soy un poco manazas............
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro. Ya sabes que yo soy de los que (desde que me arrancó) he defendido que el sirio no es "una mierda"como dicen algunos. Cierto es que el de planeta pierde un poco por su aspecto, por aquello de la culata, ya que el de la culata azul (bueeeeeno, los aletines de refrigeración) da otra presencia. Pero como digo siempre, es un motor que estira mucho arriba dentro de mi corta experiencia con estos motores pequeños. Aún así, no le he dado caña a tope, pues mi pilotaje y los frenos no me lo permitían, pero ahora con los de Pat, sólo tengo que regularlo bien pues si freno mucho se me cruza. Pero seguro que irá muy muy bien arriba. Si los que tienen el Nova han probado también el sirio y hablan mal de él, será por que el Nova es un pepino más potente, no por ser malo el otro.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas,despues de mucho tiempo he podido volver al foro.
    bueno a pasao lo siguiente:he recibido el sirio y los 3 fasciculos que faltaban y me ha dao el subidon comprensible de mosqueo que a todos nos habra dao cuando hemos visto esa patata de motor y como persona humana con sentimientos incotrolados he llamao a planeta y esa a sido mi primera cagada ,os recomiendo que no llameis y esperar hasta se`ptiembre ,por que os podeis pillar un revote del 15,ya que como en todos los trabajos hay gente mas aplicada que otras y se te puede poner al telefono una mata como la que me ha tocao a mi hoy y se puede liar.
    bueno lo digo por que hay personal de planeta que esta empapado del nuestro problema y otros que son autenticos loros y nada mas te dicen lo que tienen escrito en la pantalla del ordenador.asi que a esperar y que nos manden todo.

PDor el motor casi me da igual(estoy mintiendo)pero lo que me ha matao esque no me hayan mandao las piezas de aluminio que eso si que no lo dejo de pasar.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he sido de los que ha llamado
    4 veces desde el 01 de Agosto y dos veces por Mail
    Totalmente Inutil . . no hay nadie responsable

Esperaré a Septiembre

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace unos minutos he llamado a Planeta, la primera vez que llame fue para el mes de mayo con respecto al tema del motor y entonces me dijeron que era imposible por problemas de existencias y nose que mas cuentos me contaron..... resulta q he vuelto a llamar y una mujer me ha dicho que recibire el novarrosi y que las personas que les haya llegado el Sirio que tan solo tienen que comunicarselo para poder cambiarlo por el otro... y con respecto a las piezas me han dicho que en unas 6 semanas la recibire.....(me cuesta creermelo la verdad...)

Me parece que estan jugando con todos nosotros.... a mi aun me quedan 4 meses para que me llegue el motor asi que esperare a ver que pasa, lo que si esta claro es que todo aquel que no este conforme que les llame y les ponga las pilas, gracias a todos los que se han movido para solucionar todos estos problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabrias decirme con quien has hablado , verdad ?

Gracias

Un saludo
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llame al telefono 902 114 544 de planeta sobre las 12.30 y lo unico que se es que era mujer nose nada más, losiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE CONTENTO ESTOY , JAJAJAJAJA
    esta tarde me han llamado de planeta , je, la denuncia sirve de algo seguro y la documentacion que corre por este post no te digo na , me han explicado una historieta que ya comento aqui triston sobre lo del envio delas piezas y me han confirmado que sere uno de los ELEGIDOS para recibirlas en concreto esta es la carta que tambien me han enviado

(Apreciado Albert,

Tal como acabamos de hablar, te confirmo que durante esta semana me pondré
    en contacto contigo para informarte de en que fecha tendremos disponibles
    la totalidad de las piezas reclamadas.

Tal como te informaba, el envío de las piezas que ya hemos conseguido a
    algunos de los clientes (seleccionados de forma aleatoria) se realizó a
    raíz de una reunión mantenida con XXXXXXX. Accedimos a esta
    petición de XXXXXX para dar fe de la capacidad de la empresa para dar
    respuesta a las peticiones de alguno de nuestros clientes.

Sin embargo estos envíos parciales pueden complicar la logística para dar
    solución a estas incidencias.

De esta manera y según lo hablado contigo, reitero que durante esta semana
    te informaré de en que fecha dispondremos de la totalidad de las piezas
    para empezar a hacer el envío de las mismas.

Un saludo cordial.)

he modificado el nombre y he puesto XXXXX para no vincular a nadie , y por el derecho a la intimidad

asi es que a esperar un mesecito mas , mas o menos el viernes me lo confirmara y listo ,
    HOY ES UN DIA DONUTS, no solo por esto que no es poco pero hoy soy el hombre mas feliz del mundo
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Página 83 de 160 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed