Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 84 de 160 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lunes pasado he recibido de planeta el ultimo envio, que me dijeron que seria para septiembre, pues no, aqui lo tengo con el motor Sirio y tal como me llegó llame al atencion al cliente y lo que les forme fué de escadalo lo mas bonito fué de ladrones, cuando termine de hablar me digeron que tenian nota de mis anteriores reclamaciones y que estaban a la espera de recivir las piezas solicitadas y que pasarian esta incidencia al departamento correspondiente, cuando les preguntas por el Navarossi no saben que decir, asi que las piezas es posible que las embien pero lo del motor no lo tengo muy claro porque de lo contrario a mi no me mandarian el Sirio.

Saludos y suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOY ME HAN LLAMADO POR TELEFONO LOS DE PLANETA Y ME HAN DICHO QUE ME ENVIARAN LAS PIEZAS Y EL MOTOR NOVA EN CUATO EL PROBEEDOR SE LAS SUMINISTRE .
    EN LA UNTIMA ENTREGA ME MANDARON EL MOTOR SIRIO Y DICEN QUE ESTE MOTOR ES PARA QUE VALLA PROBANDO LA MOTO NO SE SI SE ESTARAN QUEDANDO CON NOSOTROS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loro30 no lo creo , hay gente que ya tiene piezas y a mi si no hay piezas no hay retirada de denuncia o sea eso
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felicidades lampista, por ciertoe l sirio no va tan mal, eso si ponerle una buena bujia que a mi todavia no me arraca por eso
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, yo he montado el sirio (porque no se si tendré el nova) y con la bujia de casa lo puse a funcionar le he echo el rodaje, (que por cierto gastaba un deposito en 6 minutos, mal carburado) y ya la he rodado, va de escandalo sin ningun tipo de fallo, tengo una bujia de repuesto pero despues de 4 depositos sigue sin dar problemas, para los que no la hayan rodado aun les dire que al pricipio es muy dificil de llevar, sobre todo en curvas, pero poco a poco le vas cojiendo el truco.

El sirio se comporta bastante bien, lo unico que le noto es que se calienta mucho y eso que la gasofa es al 16% y de la buena, de la que ase Anyelmodel para sus coches.

Un saludo y a rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te calienta mucho, habrele las aguja de altas media vuelta.

Si ya as hecho el rodaje cambia la bujia por una nueva del nº8
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sigo llamando y no me dicen nada

Que espere , que en Agosto no hay casi nadie
    Que la próxima semana , que tal , que tal y que tal

JAMAS .. JAMAS , otra colección con estos tipos

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer por fin puse en marcha el motor, el SIRIO y me costó Dios y ayuda y algo de sudor después de no se cuantas tiradas de la cuerdecita, pero pude hacerle un depósito sin chispo y sin que se parara.
    Hoy quiero hacer otro , pero ya rodando la moto, ya veremos.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    generalmente los sirio vienen muy ajustados de fabrica, el rodaje se hace bastante duro. en cuestion de bujias, en mi 1/10 touring a los sirio o a los collari les gustan las bujias del 6 (o 7 para el veranito que ya acaba), no se si en la moto, por la especial posicion del motor en la moto, la cosa ira diferente. por cierto a que temperatura llevais el motor? lo digo pq generalmente los motores de base sirio suelen ir unos 20 grados mas altos que los de base nova. Hoy me ha llegado el ultimo envio con motor y servos, sabeis si la culata sobredimensionada de sirio (la del Evo 2 o T3) entra? me sobra una de un antiguo motor
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonimccloud, mira a ver si esto te vale
    http://img154.imageshack.us/img154/5983/dscf11710ma.jpg

lo habia puesto directo pero descuadra la pagina del foro asi es que , a pinxar

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Página 84 de 160 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed