Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 87 de 160 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, yo he llamado un monton de veces y nunca me pasan con nadie, siempre me dicen que se pondran en contacto conmigo pero no lo hacen, ni por mail ni por teléfono. ¿A que teléfono has llamado?
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lija, a mi no me han venido pegatinas del casco, guantes o botas, creo que esas no las mandan, por eso he pintado el casco del piloto a mi gusto.

Saludos
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcuco ..... Yo hice como tu ... llame al telefono de Planeta 902.11.45.44 ....
    EL 3 de Agosto y el 01 de Septiembre .
    Me dijeron que me llamarían .

Y hoy 7 de Septiembre por fin me han llamado ...

De todos modos no las tengo todas conmigo ... ein ?
    Según ellos nos lo van a mandar a todos ... lo cierto es que seria rididculo no hacerlo ... al menos a los suscriptores . Quiero decir .... si hay gente que ha llegado a un acuerdo con ellos por retirar la denuncia ... es tan facil como denunciar y esperar a que te llamen no ?
    Y en caso de que no lo hiciesen , lo que entiendo es que de cara a cualquier organismo .... han reconocido su error al haber enviado las pezas correctas a ciertos consumidores....

Vamos , que yo creo que es bueno reclamar no sea que digan ... si no me lo piden no lo mando y eso que me ahorro ..... pero vamos que no creo que tengamos problemas con las piezas (espero y deseo)

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya sabes, sergio, te pregunte el numero de telefono hace tiempo. un dia me decidi a llamar y me tomaron nota de la reclamacion y a los 3 dias o asi me llamaron y me dijeron que me mandarian tanto las piezas buenas como el novarossi, eso me dijeron, pero ya sabeis que del dicho al hecho hay un trecho. bueno yo espero que cumplan lo que dicen sino hare (supongo que como todos) la denuncia pertinente.

Por cierto, para los que recibisteis las piezas buenas, habeis recibido todo lo que pedisteis?, coronas de metal, las de aluminio, contrapeso...etc etc...?? vi un post que hacias fotos a lo que recibiais, pero no faltaban cosas en esos pedidos de piezas nuevas?, las habeis vuelto a reclamar?

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el paquete de las piezas metalicas nos vino una carta en la que ponia que era el primer paquete de piezas metalicas, que tenian que mandar otro. Pero creo recordar que no ponian fecha concreta, solo ponia que en septiembre empezaban a funcionar y que cuando las tuviesen las mandaban (el segundo paquete)
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Sergio, yo he llamado 3 veces este mes y nada, mañana llamaré otra vez, al final me salen mas caras las llamadas que las piezas.
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Planeta dijo que las enviara entre finales de septiembre y principios de ostubre, dependiendo del proveedor.

A ver si cumple lo dicho.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo una notificación para recoger algo en correos. No espero nada así que imagino que serán las piezas. A ver si las puedo recoger por que tengo bastante lio.
    Lo digo por que alguien ha preguntado si había habido alguna entrega de piezas en septiembre.

Os lo confirmaré en cuanto pueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrAnderson ... las piezas las mandan por MENSAJERO ...
    Vamos , que tienen que llamaros antes a casa para confirmar que vais a estar a una hora , y lo envian así. . . .

Lo de correos , a ver si va a ser como lo mio , la segunda notificación de lo de Agosto

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ya he recogido todo... y no he pedido repuesto de nada.
    Por eso lo digo. Aún así, en cuanto lo recoja os informaré para salir de dudas.

Página 87 de 160 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed