Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 88 de 160 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me acaban de llamar tambien diciendo que para finales tengo el motor y las piezas,que volveran a llamarme para concretar,vaya sorpresa,yo no estaba en la lista,solo mande quejas por telefono.
    v´ssssss
    ***CARPE DIEM***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si triston puede poner las personas que forman la segunda lista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, por favor, ponme en la segunda lista para reclamar a Planeta, ya que no me contestan a las llamadas y mails que les estoy enviando, y ya no se que hacer para que me contesten.

Gracias por adelantado.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy vicen, un saludo, yo tambien tengo la moto de rc de planeta y gracias a vosotros, me enteré ayer de que existia este foro, entré de casualidad buscando una cosilla y mira por donde me encuentro con todo este follon, me he iniciado al rc con esta moto y conforme iba recibiendo las piezas me empecé a dar cuenta que era una chapucilla, en los fasciculos piezas de metal y nosotros recibiendo de plastico, bueno yo ya lo tengo todo y gracias a que me he leido todo este post, he cogido esta tarde y he llamado a uno de los telefonos el 902 11 45 44 y me lo an cogido enseguida y he reclamado las piezas metalicas y una chica que me ha atendido me ha dicho que me las mandará, no sé, cuando lo reciba ya os diré algo, y por eso queria daros las gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias a todos los q habeis movido todo esto

Hola soy Loren, subscriptor de planeta a la coleccion de Rossi.
    Me entere de la web y del foro ayer (12 Sept), buscando en google tecnicas d conduccion ya q no consigo q se tenga en pie. Mirando el foro, me he pasado la mañana entera leyendo este post y jodo, de verdad m parece grandioso lo q habeis conseguido, nada mas terminar de comer he leido los ultimos mensajes q m qedaban y he hecho como Vicen he llamado y una tia bastante agradable me ha tomado nota, me ha dixo q si a alguien ya les han enviado las piezas a todo el q las reclame se las deberian mandar, desconoce lo del motor, pero aun asi tb lo ha anotado, me ha dixo "se q hay usuarios q han reclamado y q hay un follon con un foro y tal..." , de sobra os conocen, en fin, q lo dixo q yo ayer no sabia si mi caxarra iba a andar o q, y d buenas a primeras me veo "tuneandola" gracias a un puñado d aficionados a este mundillo q no solo se han proporcionado asimismo ayuda si no q a todos los q no teniamos ni idea del tema y no sabiamos nada podramos tener un pokito mejor nuestro "juguete".
    Una vez mas gracias a todos y en especial a Triston, maxo t lo has currado seriamente .

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola triston. Primero me presento, mi nombre es alexis y soy de la isla de la palma en canarias. Como ves hoy es dia 13 de septiembre de 2005 y por primera vez me meto en este foro y leo cosas sobre una coleccion a la que estoy suscrito que es la honda rcv 211 y leo cosas que de verdad me dejan los pelos de punta con el tema de la calidad de las piezas que mandan y eso, ciertamente no tengo ni idea de cuales son la piezas que en teoria no vienen de la misma calidad de la que ellos hacen mencion en la misma coleccion. Me gustaria que si no te es mucha molestia y me puedes hechar un cabo me dijeras la ralacion de piezas que supuestamente son defectuosas ya que a fecha de hoy voy por el fasciculo 43 a espera de los cuatro de este mes. Si puedes y tienes un poquito de tiempo me gustaria saber la relacion de piezas y que me dijeras o orientaras un poquito sobre el tema ya que estoy un poco preocupado y me gustaria si se hacen reclamaciones que contaran conmigo aunque no haya estado desde el principio y que lo que este en mi mano me par apoder ayudar si es que estoy a tiempo que ayudare en todo lo que haga falta.

Un saludo

Alexis Salazar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the bestt yo te aconsejo q llames ya mismo y les cuentas q no etas conformecon las piezas y el motor, una chica te tomara datos de la reclamacion, y te llamaran para confirmarlo.
    yo llame y les conte el rollo, la chica me dijo q se pondrian en contacto conmigo y justo al dia siguiente me llamaron y me dijeron q me las mandaran en breve.
    Debo decir q si no fuera por este foro nunca me abria enterado y no abria reclamado, asi q gracias a triston y demas gente x haberlo hecho posible.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que hare pero hoy no pq en canarias es una hora menos y ya atencion al cliente esta cerrado pero mañana llamare sin falta. lo que si me gustaria es que alguien me diera la relacion de piezas que debo reclamar aparte del motor navarrosi. espero y le doy las felicidades a todos los que con vuestras reclamaciones envien lo que realmente han pagado.

Un saludo

(espero que me hagan caso de la reclamacion ya que mañana mismo la hare)

Gracias a todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo chicos como veis el tema de las calidades de los componentes de la moto y el motor me preocupa bastante y me gustaria que si alguno de ustedes tiene el listado de los componentes que tengo que reclamar me lo pasara pues mañana mismo me dispongo a reclamar. gracias millones de nuevo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo entendido q es la tija del manillar y sus piezas laterales (no se como se llaman), el piñon, el disco de freno, las pastillas, y te regalan tambien 2 neumaticos lisos con mousse q tiene q agarrar de la leche, creo q no me dejo nada, lo se xq gente q lo ha recibido lo ha fotografiado y han metido las fotos en el foro. son en aluminio amarillo muy bonitas...
    pero todavia no se de nadie q le hayan mandado el motor ni los contrapesos.siento no ser mas concreto pero no se me quedan los nombres de algunas piezas. un saludo

Página 88 de 160 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed