Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 89 de 160 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1597
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? bueno mañana en cuanto llegue de trabajar me pondre manos a la obra para llamar a planeta y reclamar lo que me deben a mi y a todos los que no tengan lo que deben de tener segun han pagado. Espero que me envien las piezas pues estoy suscrito lo que no se es por donde vais lo de la coleccion de sete a fecha 13 septiembre 2005

Un saludo y si alguien tiene palabras alentadoras que me diga algo pq tengo una perrera que ni os imaginais depues de haberme pegado toda la tarde leyendo el post.

gracias a todos los que han luchado por esta causa.....

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu llama a planeta y diles que no estas conforme con las piezas que te an mandado y el motor, que no son lo que anunciaban, te tomaran nota y te llamaran para confirmartelo.

Bienvenido al foro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos hoy dia 14 de septiembre de 2005 cuando voy por el fasciculo 43 de la coleccion he llamado a planeta para hacer la reclamacion y me han dicho que tomaran nota pero que de todas formas mande una carta de reclamacion por medio de fax y me han dado el numero de fax. Alguien me puede decir como he de redactar la carta y que es lo que tengo qu eponer si tengo que poner tb las piezas a reclamar y todo eso...... si alguno de ustedes tiene alguna redactada y me hace el favor de mandarmela al mail se lo agradecere de todo corazon para hoy mismo redactarla y enviarla por fax a esta dichosa editorial. Gracias y espero que esto salga igual de bien de lo que os ha ido hasta ahora.....

Gracias a todos por vuestro apollo sois geniales.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto mi direccioni de correo electronico es roveralex@hotmail.com o roberalex@terra.es para los que querais y podais enviarme reclamaciones y lo que hayan hecho para que esta gente no se siga riendo de nosotros

PD: mejor me la enviais a la de hotmail roveralex@hotmail.com y si quereis me agragais al msn meessenger y hablamos mas directamente sobre el tema para asi poder ir informando pues llevo dos dias aqui y jamas habia estado tan cabreado como ayer.

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The_Best, si alguien te manda esa carta, por favor enviamela a mí a mcuco@telefonica.net

¿Por cierto que número de fax te han dado?

Gracias y un saludo.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el numero de fax que me dieron es el siguiente: 937 310 770 y si te la mandare si me la envia alguien eso espero para hacer la reclamacion hoy mismo sin falta. A la espera de noticas ahora saldre y entro dentro de un rato a ver si hay noticias nuevas.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo llame ayer para lo mismo y me tomaron nota, al ver lo de la carta de reclamacion q ha dicho The Best, he llamado de nuevo para confirmarlo en mi caso, me han dicho q siendo suscriptor y habiendome tomado nota no es necesario mandar ninguna carta, pero para los clientes de kiosco si la piden.
    La chica de ayer me dijo q desconocia q iban a mandar si el motor o las piezas o q, la de oi me ha dixo q las piezas no sabe pero q son piezas y motor lo q nos mandaran.
    P.D.- Esto da q pensar, si t compras la moto en tienda y kieres mejorarla cn piezas d aluminio y motor Novarossi, manda la cartita como si fueses d kiosco, si cuela ... jodo encima acabamos timandoles nosotros a ellos XDD estaria wapo; y si no cuela no pierdes nada no?.
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lor3n espero que sea asi pero yo de todas formas enviare la carta en cuanto alguien me mande una que ya te redactada
    la mandare por fax que a mi no me cuesta nada mandarla y asi quedara mas costancia de que reclame y se moveran mas ahora busco por aqui que creo que vi una redactada

saludosssss y a ver si alguien se enrrolla con nosotros pobres desgraciados que no llegamos a tiempo de nada y espero que se nos solucione el problema para poder disfrutar de nuestro cacharrito espero que a todos los que les haya llegado todo esten contentos con su modelo pq yo espero estarlo tb....... :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston a ver si puedes publicar la segunda lista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, perdonar mi ausencia pero se me murio mi portatil y no tengo ordenador de momento, hoy he recibido una carta de la OMIC, es la contestación que Planeta les ha dado por la denuncia que en su momento puse, mañana si puedo la cuelgo, pero en definitiva la abogada de Planeta pide un poco más de tiempo para alcanzar un acuerdo satisfactorio con nuestras demandas. Pero en fín esto quiere decir que les estan presionando para que Planeta llegue a un acuerdo de lo contrario les denuciaran.

Bien, saludos a todos.

AH, me ha sorprendido el nuevo estilo del foro, guay muy guay.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 89 de 160 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed