Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 90 de 160 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, q m qede claro, a vosotros os mandaron las piezas d metal, neumaticos y demas; pero el motor? os lo van a mandar?lo teneis ya? o es a lo q se refiere la "Abogada" q necesita tiempo para llegar a un acuerdo?
    Gracias y saludos
    A wambambuluba bulambabú!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston cuando tengas un rato si puedes me puedes responder al mail que te mande? gracias a todos y yo mañana vuelvo a llamar en vista de que nadie de aqui tiene ninguna carta redactada de la reclamacion que en su momento hizo personalmente a planeta de agostini.

un saludo a todos y espero tener noticias lo mas pronto posible graciasssssssssssssssssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston cuando tengas tiempo a ver si puedes colgar la gente ke esta en la 2º lista por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que segunda lista te refieres, se hizo una apliación de la primera, pero yo no tengo constacia de una segunda, sobre el motor ya dije que en Septiembre los de planeta me tenian que informar de los tramites que estan haciendo con el proveedor para la sustitucion del mismo, de momento, solo me comunicaron por mail que las piezas que fantal por entregarnos a todos los de la lista se efectuaran a primeros de Octubre, pues el proveedor no las puede suministrar antes, y sobre el motor y el contrepeso lo estan gestionando. Pero creo que no nos tenemos que poner nerviosos que si el motor, que si las piezas, la OMIC esta detras de esto y han de cumplir con el acuerdo que alcazaron con migo de lo contrario la OMIC les denunciará. Esta noche colgaré la carta que recibí de la misma.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias Triston; yo por mi parte llame como os dije y m dijeron q m lo enviarian, o por lo menos la chica me dijo q tomaba nota; aun asi oi, aunq m dijeron q no hacia falta, mandare un fax declarando mi disconformidad cn las piezas recibidas, a ver si en mi caso un poko mas de presion viene bien.
    The Bestt, t la mando al mail por si la quieres adaptar y mandarla tu tb.
    Saludos
    A wambambuluba bulambabú!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, publicaste una primera lista de personas a los que le llegarian las piezas de metal y el motor, pero creo recordar que te falto gente y dijiste que abia una 2º lista de personas, como yo no estoy en la primera tendre que estar en la segunda y queria asegurarme.

Gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente apareceras en la segunda, igualmente yo cuando llame me dijeron que a todos los supcritos a la coleccion recibirian las piezas.

Como a dicho antes Triston el no save nada de una segunda lista ya que a el no le a llegado nada aun de esa lista, tenemos que esperar hasta principios de octubre.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Lor3n recibo y retocado hoy mismo mandare la carta por fax. Tambien tengo que decir que hoy el vuelto a llamar a planeta para ver en que estado estaba mi reclamacion y me han dicho que ayer mismo habian dado registro a la reclamacion y que me enviaran las piezas acordadas en un principio y se pondran en un acuerdo conmigo que me llamarian para cualquier cosa y de todas formas voy a mandarles la carta para que les quede constancia por escrito y a mi tb de que les mande el fax con la carta de reclamacion.

Un saludo chicos y nuevamente gracias a todos pq habeis logrado que esto sea posible y que al consumidor no le roben cada vez que se les antoja a las grandes empresas.

A la espera de nuevas noticas...... mañana mismo llamare otra vez para ver si les llego el fax y para preguntar que tal va la cosa que vean que uno esta dispuesto a luchar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola q tal hace tiempo q no me conecto por aqui y ando algo perdio lei algo sobre una segunda lista con eso os referis a la segunda carta a planeta en la que nos incluimos mas gente no? un saludo triston podrias colgarla un dia o sino te mando mis datos y me lo confirmas vale? un saludo y graicas por todo lo q estas haciendo un saludo para todos desde Asturias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente hoy he mandado el fax con la carta de reclamacion y espero a ver si mañana cuando salga de trabajar llamo a ver que me dicen.....

Espero tener noticias buenas para mi y para todos ya os contare.

Y bueno alguno de ustedes tiene la moto de sete ya terminada me gustaria verla y si tienen algun video o comentario de como va y cosas asi pues me gustaria que me contaran.....

Saludos para todos

Página 90 de 160 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed