Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 91 de 160 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1597
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tenia ganas de contarles una cosa..... como buen aficionado a esto y debido a mi ignorancia les comento que aparte de la coleccion de la moto estoy haciendo tb la de el seat leon de altaya y no es una maravilla pero no esta nada mal y se portan un rato mejor que los de planeta. El coche esta casi listo para arrancarlo y tiene buena pinta a pesar de que mucha gente se ha quedajo en el foro y bueno no es un coche de competicion es un coche de iniciacion pero segun he oido por otros lados no va nada mal el cacharrito.

solo era comentaros que como veis estoy un poquito flipado y que cuando termine las dos coleccciones creo que me habre gastado tanto como para comprarme un maquinon de coche o moto qu eno te digo nada pero bueno como no podia desembolsar de un solo golpe el dinero de un coche medio y una moto pues me lo compre asi por separado.

otro saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the_best, no se si has sido tu el que me ha mandado la carta de planeta, si has sido tu darte las gracias.

Si ha sido otro pues lo mismo, dar las gracias a el que haya sido.

Un saludo.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Altaya y palneta misma cosa
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la carta:

A proposito alguno de vosotros a comprado el primer fasciulo de la honda de sete de esta temporada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston gracias por aclararme la duda

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mcuco fui yo el que te envio la carta y no hay de que yo en lo que pueda ayudar ayudo hasta el final. Triston la misma cosa puede ser pero la coleccion nada que ver. en la del coche cualquier duda componente en el que no este de acuerdo a mi me lo han enviado nuevo y totalmente gratis a mi casa y no soy suscriptor sino kiokera en esta coleccion en la d ela moto si soy suscriptor.

Saludos y si hay alguna noticia nueva pues ponedla para leerla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Omic

Yo hace ya 1 mes que puse tambien la denuncia en la omic aunuqe no m ha llegado nada.

Pero hara ya unos dias recibi una llamada de planeta confirmandome q iba a recibir las piezas mas o menos en octubre y el cambio de motor.

A lo cual yo le respondi,Cambio de motor?.

Y continue diciendoles que si pretendian despues de dos años de coleccion y estos problemas ,cambiarnos el motor y asi no poder utilizar la moto hasta llegado el otro.

Les dije que yo ya lo tenia montado y lo habia arrancado a lo cual me contesto q no desmontara nada y q tratarian de solucionarlo

Creeis q nos cambiaran el motor sin tener que devolver el otro?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, me parece que dalmus compro alguna, yo tambien me voy a comprar algunas, hay que terer recambios.

falconetti, que yo sepa triston dijo que le dijieron que no avia que devolverlo, a ver si el lo puede aclarar mejor.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en las conversaciones con planeta nunca se hablo de entregar los que teniamos a cambio de lo nuevo, se hablo en terminos generales de todo el conjunto de piezas incluido motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como? ¿Y pq no nos lo han dicho en la carta que nos mandaron con las piezas nuevas? ¿Ahora donde leches mando yo las de plastico y el otro motor?
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Página 91 de 160 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed