Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 92 de 160 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alf123 yo te puedo dar el aptdo de correos en el que devolvi la coleccion de sete, todavia lo tengo por ahi apuntado.

Triston como bien te dice Robeston yo me he pillado 2 numeros 1 de la coleccion se SETE 2005 (la de este año, que acaba de salir) y cuando comprare el desplegable me mee de la risa, el del año pasado era con el novarossi con la culata morada, cabeza de caballo, tijas y portaconijetes en aluminio, corona metalica y las mejoras que ya conoceis, bueno que leche os voy a poner uan fotillo para que compareis, en la de este año se han cuidado muy muy mucho de poner la foto correcta, pero eso si no es lo mismo ver el folleto de la arriba (todo chulo y brillante) que el de debajo para decidir suscribirse, ambas estan sacadas de la web de planeta y son identicas a las fotos que salen en los folletos

[color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo mis condolencias triston siento lo q estas pasando y estate al lado de tu fammilia q en estos momentos es lo primero. Y te comento la misma inquietud acerca de los kioskeros como yo q mandamos tambien los datos en la carta a planeta un saludo y animo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como podeis comprobar nuestras quejas surte efecto, incluso en la nuevas publicaciones.

A partir de ahora llamadme DAVID. es broma

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

pues ami m dijo q era cambio y cuando ya le dije lo q escrinbi arriba m dijo q no desmontara nada y creo q no habra q devolverlo
    Tambien puede ser q se expresara mal.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien soy un estafado en esta coleccion y estoy totalmente decepcionado con ella, ya que los componentes que nos enviaron son de malisima calidad, y han utilizado la publicidad engañosa con nosotros, me siento totalmente defraudado ante una editorial de tanto prestigio, o al menos eso creia yo, que puedo hacer para reclamar una indepnizacion o al menos una solucion?, tambien estoy decepcionado porque nos comentaron que iban a explicar todo sobre como montar la moto, como arrancarla Y COMO PILOTARLA... me parece que se olvida<n de lo que dicen, que pos parece?, muchas gracias y porfavor diganme algo!
    sin mas...
    rafa del castillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joes, cuantas veces habra que repetis lo mismo, buhini si te lees todo el post, aunque largo en el se halla toda la informacion necesaria para hacer la reclamacion pertinente,

je he estao de vacas y crei que los de aqui tambien lo estabais, no me llegaban los mensajes y es por el cambio de look del foro, si señor mu guapo
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosa en la que buhini tiene razón y de la que nadie de momento hemos comentado nada, o al menos yo no he visto, y es que no nos explican en ningún momento nada sobre pilotar la moto y muy poquito sobre el tema de arranque y funcionamiento REAL del motor( carburarlo ).
    A lo mejor esos temas los reservaban para la ampliación de la obra y dado que nos tuvieron que enviar las piezas, no habrá fascículos con dichos temas, importantes para el que empieza con un motor de este tipo y no tiene una tienda especializada a su alcance.
    Pero eso es sólo un suponer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque teneis razon, no se habla del tema, yo me pensaba que el la ultima entrega, las fichas hablarian de como llevarla y algunos consejos sobre carburacion, pero parece que ni se an molestado en ello, menos mal que nos queda el foro, para ayudarnos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque dijeran de ponerlo en una extension, creeis que seriamos capaces de esperar a ver como se carbura o como funciona o lo que hay que hacerle a la moto para tal o para cual?
    creo que se han equivocado desde un principio,y lo que deberian haber hecho es lo que tenemos por aqui , lo que realmente vale, una ficha de funcionamiento otra de trucos o mejoras pero eso es algo que es relativo, por que cuando vas a una tienda a comprar una moto de rc , como te despacha el vendedor?
    a caso te dice como va esto o lo otro,te da una explicacion por encima y a la que vas a ponerla en marcha ya no te acuerdas,eso es algo que vas aprendiendo por ti mismo aunque dificil y mosqueante si que es , hasta el punto que piensas en dejar el hobie, pero al final un dia , brruum funciona, la he carburado , y hasta corre(cosa que aun no he conseguido, pero lo hare por que soy cabezon)

despues de este toston,creo que lo mejor es que aprendais por vosotros mismos , cogiendo informacion de los foros , preguntando y tal, asi es como he aprendido yo y os aseguro que no se olvida je
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos para los que ya tengais la moto funcionando...... es tan dificil de llevarla como me dicen es que gente aficionada al rc me han dicho que una moto es muy muy dificil de llevar. eso es cierto??? algun truco asi para ir aprendiendo soy todo ojos para leeros

saludos......

Página 92 de 160 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed