Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 93 de 160 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soy nuevo en el foro y me siento perjudicado como los ddemas por la moto de planeta,q puedo hacer a sas alturas q la coleccion ya sta acabada?Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas yo tb tengo el mismo problema q Exen

e leido lo q habeis exo sobre todo triston XD!! queria saber si a estas alturas aun puedo reclamar la piezas de metal a planata agostini. si es q si como pordia??. Soy subscriptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberiamos abrir un post dentro del mismo post para que los "vagillos de la lectura"no tengan que leerse las 37 paginas de informacion que hay en este,en esta misma pagina ya se ha repetido que hay que leer, que aqui esta todo,

ROBERSTONE haz algo neng que siempre se pregunta lo mismo y la gente no quiere leer
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurre que en el primer post de este topic, se podria editar y hacer un mini resumen con los avances o como esta el tema para no tener que leer 37 paginas. O bien aqui mismo hacer un resumen y cuando alguien pregunte decirle que esta en la pagina 37 por ejemplo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi, ahi brt que alguno lo edite y que diga donde esta para que todos lo sepamos, je
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si esta tarde tengo un poco de tiempo y hago un resumen, todo metido en un pots.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso porfavor abrid un post para que nosotros podamos tambien reclamar, gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta hecho el resumen referente a la denincia contra planeta, aun falta alguna cosilla pero ya esta casi todo, espero os sirva a los priximos que vayais a denunciar a planeta, que tengais suerte.

Resumen de la denuncia: http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=457249#457249

PD: No escribais en ese pots, si quereis saver o añadir algo, ponerlo aqui y yo lo añado al resumen.

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROBERSTON te los has currado tio eres un fiera la verdad que si gracias por ese curro que te habras hechado horas y horas....... Bueno comento mi situacion despues de llamar a planeta el dia 14 de septiembre y despues de mandar un fax el dia siguiente creo que fue..... Ayer los llame por telefono y me atendio una chica le comente mi sutuacion de reclamante y que estaba a la espera de una respuesta por parte de planeta que me habian dicho que en el plazo de esta semana me llamarian ... hoy es jueves y no me han llamado, si mañana en toda la mañana no lo hacen llamare y les dire que quiero respuestas ya o me voy al omic a hacer la denuncia.... antes de eso lo que me dijo la chica es que no me preocupara que me llamarian y que me mandarian las piezas reclamadas de esa coleccion en tu integridad y que tb me mandaran el motor novarrosi que no lo dude que sera asi. Yo me digo ojala sea asi que no lo dudo pero quiero confirmaciones d ellos antes de que termine esta semana es decir viernes 23 de septiembre....... Espero que a todos os vaya bien y si alguien ha hecho ya alguna vuelta con la moto si tiene el motor novarrosi que nos diga como va y si es con el sirio pues tb que tal va la moto se puede llevar o hay que ir a la universidad para aprender???

Saludos para todos...........

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y otra cosa a ver si poneis fotos de vuestras motos aqui terminadas alguna cosa interesante no se fotos variadas y si se peude algun video tb para irla viendo en accion.... Estoy intrigado por verla pero a mi me queda mas que a ustedes por mi situacion geografica CANARIAS y bueno asi que ustedes me guiareis y me enseñareis con vuestra experiencia..... saludos a todos de nuevo

Página 93 de 160 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed