Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 94 de 160 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que colega.
    Espera te un poco a ver si te llaman, ademas mañana es fiesta en Barcelona, a si que no se como estaran de sercio al cliente, espera hasta la semana que viene, y si no te llaman, llamales y les dices lo de la OMIC.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si hay alguien de canarias en concreto de la isla de la palma en este foro que me lo diga y asi quedamos cuando tengamos las motos listas para dar unas carreritas......

saludossssssssss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso hare esperare a mañana y si tal como maximo miercolos o jueves de la semana que viene...... sino me responden pues denuncia al omic y punto y nada pues eso que la verdad que con gente como ustedes da gusto emprender una lucha por una causa justa.... Gracias a Dios a que mi ignorancia me ha llevado a hacer otra coleccion junto a esa que es la del seat leon de altaya y de momento con esa no he tenido problemas y ya puedo ir quemando algo de metanol pq sino me comeria las uñas hasta atras de esperar y esperar.....

Saludos y paciencia para los que son algo mas nuevos que yo y todavia no han iniciado ningun tramite...... ya qued amenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que es un topic y lo demas son tonterias, je
    felicidades roberstone muy bien currao, explicado y to
    ahora solo queda decirle al que vuelva a preguntar que hacer , donde tiene que mirar je la verdad yo no se si seria capaz de leerme las 38 paginas para ver por donde andan los tiros , mu buen resumen y si te hace falta tambien tengo el link con toda la documentacion que paso triston por la mula, ea ya me diras el que

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, resulta que antesdeayer llame a planeta para mostrar mi decepcion y mi repulsa hacia ellos, debido a la moto de tan baja calidad que nos han mandado, mostre mi decepcion y reclame todas las piezas que me habeis mostrado y que deberian de habernos mandado a todos, tambien pedi el motor novarrosi y me dijeros que el que nos mandaron era de total similitud, naturalmente yo me mostre reacio a su contestacion y lo volvi a reclamar, con esto me cogieron los datos y me dijeron que ya me llamarian en breve, que opinais los que ya habeis recibido las piezas?, se estan riendo de mi?, vuelven a dar largas?, si alguien de vosotros esta en la misma situacion, por favor escribidme y acabemos con esto una vez mas y definitivamente
    buhini@gmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buhini, yo llevo 2 meses esperando a que me llamen, esto es la hostia, te estan tomando el pelo, nos estan tomando el pelo.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.He estado un tiempo desconectado del mundo y me he perdido como va.He estado revisando los post y parece que a duras penas van cediendo algo pero me planteo lo siguiente.En su dia creo que me apunte ne la lista pero,como puedo asegurarme???
    Mi nombre es Miguel Angel Caracuel Roldan,vivo en Cordoba y mi usuario del foro es PIPO.
    EN caso de no estar en ninguna lista y siendo subscriptor por el banco,me mandaran algo ???
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en tu misma situacion, soy suscriptor mediante pago en el banco, pero me parece que a esos de Planeta les da igual, los he frito a llamadas pero no me devuelven ninguna ni me mandan ninguna carta.

Pero... SEGUIRE LLAMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pipo, saludos de nuevo, poco se te ve por aqui. He mirado la lista que se hizo y no apareces. Yo cuando llame me dijeron que las piezas se mandaran a todos los suscritos, a ver si es verdad.

Lampista, al final del resumen hay un link para descargarse toda la documentacion, desde mi web personal, modificada para eliminar los datos personales de los que aparecemos alli.
    Si hiciese falta el link de la mula, ya te lo pedire, gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, estamos para eso , para hechar una mano en lo que haga falta, je
    ya se acerca fin de mes,BRAVO FERNANDO ALONSO

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Página 94 de 160 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed