Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 95 de 160 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1597
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo hoy es lunes y tampoco he recibido respuesta cuando me dijeron que en toda la samana que paso me llamarian.... sino es pq los llamo yo me parece que ni caso pero cuando los he llamado me han dicho que tranquilo que estan haciendo la entrega de todas las piezas reclamadas a todos los suscritos y que tb cambiaran el motor..... hoy me ha llegado un aviso de llegada de paquete de planeta y deben de ser los fasciculos numero creo que 43.44.45.46 o 44.45.46.47 no lo se seguro y mañana mismo llamare a ver si se deciden a llamarme ellos o que me digan para sino hacer la pertinente denucia a consumo.....

BUENO CHICOS SALUDOS Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN...... SUERTE A TODOS Y FELICIDADES A LOS QUE LA TENGAIS YA MONTADA COMPLETAMENTE CON LAS PIEZAS Y EL MOTOR QUE TENIA QUE TRAER DESDE UN PRINCIPIO.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos que tal por ahi
    como ya e leido seguimos sin recibir nada yo e llamado hoy y me an dicho que en breve lo tendre en casa que ya estaba en marcha y esta semana lo tendria en casa,si alguno recibis algo decirlo porfavor gracias a todos y a segir esperando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que ya va quedando menos para la llegada de las nuevas piezas, a ver si es verdad ya de una vez.
    Por lo que a mi me dijeron varias veces que llame, se entregaran las piezas a todos los suscritos, espero sea verdad, si no otra vez a la OMIC.

Saludos y el primero que reciba piezas que habra un pots referente al tema y ponga las piezas que le han llegado, para que todos estemos al tanto.

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un comentario respecto a lo de las piezas... hasta ahora no han acertado ni una de las que se le han pedido eh? que le habrán pedido al proveedor?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos..... Tengo noticias fresquitas fresquitas....... A base de mi insistencia a planeta de agostini con mis llamadas hoy me han confirmado que en un plazo de 5 o 6 dias tengo todas las piezas metalicas de las cuales ya se ha hablado mucho aqui......... Sorprendido me han dejado de que eso sea asi pues no se si creermelo o no..... De todas formas si en ese plazo (7 dias maximo) no he recibido ninguna pieza volvere a llamar a ver que me dicen..... Ojala en ese plazo las reciba y si es asi las fotografiare y las pondre aqui para ver que os parecen a todos....

SALUDOS Y A LA ESPERA DE NUEVAS NOTICIAS.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si nos llegan a todos, por que a este paso va a durar mas que lo que esperemos al hacer la coleccion entera.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pero te han dicho que te mandaban las que ya le habian mandado a otros ... o TODAS ya de golpe ?
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea en cuanto las tenga os digo a todos y os detallo las piezas que me mandaron....

Saludos a esperar toca ajala sean todas de golpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, perdonadme que me lo tome a guasa pero es que dandole vueltas a la cabeza, acaso no será que planeta quiere que acabemos todos la colección a la vez?, osea, los de rossi, los de sete, los de la próxima... j

Tenía que soltarlo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se lo que pretenden pero si recibo las piezas ya os dire lo que me mandaron y lo que me digan o hayan dicho y todo ...... un rollo pero ojala las reciba de una puta vez... por cierto habeis recibido ya el embrague de la moto??? menudo pedazo de mierda que es parece plastico dos tiradas y derretido menos mal que tengo un par de ellos iguales y de carbono pq sino cambate la spatas.....

saludos

Página 95 de 160 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed