Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 96 de 160 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te estrañe SrAnderson, seguro que es lo que pretenden.

En teoria en estas entregas tienen que venir todas las piezas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola roberston a ti te dijeron que nos ivan a mandar las piezas a todos los supcriptores , cierto, yo no estaba en esa lista pero soy supcriptor igual que los demas y me dijeron que se iban a poner en contacto con migo pero no lo han echo por lo que el lunes les voy a volver a llamar y si no me convence voy a ir a poner una denuncia.¿En el fichero zip viene toda la documentacion que habeis enviado tanto a planeta como a la que utilizasteis en la denuncia no es asi?, y ¿Teneis alguna carta o notificacion donde digan que nos lo van a mandar a todos los supcriptores? gracias
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también llamé a planeta por este motivo,y me dijeron que espera un mes y medio y que si no lo recibía que llamase otra vez,que debo hacer espero o vuelvo a llamar?Aconsejadme por favor porque no se que será lo mejor y es la primera vez que me pasa algo asi.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a mi fue lo que me dijeron, que se las mandarian a todos los suscriptores, pero de palabra, no hay ninguna carta escrita.
    Todo lo que hay en el fichero .zip es todo lo que se mando a la OMIC.

Y por supuesto hasta que no recibamos las piezas, no esta de mas insistir y segir llamando.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he vuelto a llamar hoy y me an dicho que en breve recibire las piezas y el motor ha este paso las mandan en reyes :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he mandado un mail a planeta , y esta misma tarde antes de comer me han contestado que el que se encargaba de este tema habia estado de viaje toda la semana pasada , tambien me han dicho que se ponia al dia de como estaba el tema y me diria cuando me llegaran las piezas, espero que en breve, por que yo quiero pedirle otra cosa a los reyes, je
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esperamos todos pero cada vez que llamo me dicen lo mismo
    a ti te contestan por mail porque a mi no
    dsdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se supongo que igual es por la denuncia del omic que les puse y han visto que la cosa va mas en serio , si le tuvieran que contestar a todo el reclama sobre este tema se pasarian el dia chateando en vez de trabajando , no crees, pero si te han dicho por telefono que llegaran , seguro que llegan, tengamos un poco mas de paciencia que ya esta la cosa al caer
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien les e denunciado y se pusieron muy amables pero lo de contestar por mail nada de nada
    a eso si les dices para que te envien un numero atrasado y contestan al rato
    dsdq

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria a mi me tienen que llegar las piezas esta semana como el jueves no sepa nada de las piezas se pude armar la de Dios cuando llame a planeta..... amos a darle un voto de confianza

saludos chicos y ya os contare.....

Página 96 de 160 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed