Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 97 de 160 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si se deciden ya de una vez y nos mandan las piezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :evil:

Por curiosidad, ayer me cobraron la ultima entrega que me llego a finales de agosto, y digo yo, pues si que van con retraso si, a si que no nos estrañe tener que esperar tanro por las piezas, si para cobrar tardan, para dar............................................... ...........ni os cuento. :cry:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me lo han cobrado
    Y estoy por devolver el recibo
    Total ... ya me han dado todas las entregas ... no ?

Que les den .. si lo devolvemos todos , algo de presion podiamos hacer con las piezas

Tenemos 15 dias para devolverlo no ?

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes 15 dias para devolverlo dando la orden al banco, pero planeta te puede reclamar, y si no pagas te pueden poner en lista de morosos, y luego a la hora de prestamos, en tu historial sales como moroso y te pueden joder, toda esta gente esta enterados de tu historial.
    A si que no vale la pena hacer el tonto por ser ya la ultima.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de revisar el resumen de este post y me he dado cuenta de una cosa, habeis reclamado la corona reductora de metal, haber si os la dan de una vez, pero siento deciros que solo os va a servir de decoracion, pues yo me compre la corona reductora y como no pude comprarme el soporte para la corona no la he podido poner asi que salvo que hagais algun invento (yo ya he heho uno y no ha salido del todo bien) no podreis ponerla.

P.D: Siento ser pajaro de mal agüero pero es que a mi me ha pasado
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he enviado este mail a Planeta:

Buenos días Josep.

Como observarás estamos a 6 de Octubre y todavía no esta resuelto el tema de las piezas ni del motor; en tu último e-mail me pediste un tiempo, hasta finales de Septiembre, para negociar con vuestros proveedores y con ello resolver este tema de una vez por todas. Bien, el tiempo se ha acabado, creo recordar que en la reunión que mantuvimos os mencioné que quería estar informado de esas negociaciones, ha pasado desde entonces un mes y medio y solo he recibido un mail pidiendo más tiempo.

Como observo que no estáis por la labor de solucionar el tema, pues creo que una multinacional como Planeta DeAgostini la cual no es capaz de gestionar una compra de material con uno o varios sus proveedores en un plazo determinado de tiempo, me da a pensar dos cosas, que el departamento que gestiona las compras son unos incompetentes o bien que no hay interés en solucionar el tema.

Bien, como ya he dicho antes, creo que no hay interés, me veo obligado a tomar algunas medidas para que os pongáis las pilas.

Si, a día 15 del presente mes no se han realizado las entregas completas de las piezas, el motor y el contrapeso, iré personalmente a la OMIC y le anunciaré que no he alcanzado ningún acuerdo con vosotros, y que le de curso a mi denuncia, a si mismo aconsejaré a mis compañeros del foro que presenten sus respetivas denuncias en las Oficinas de Consumo de sus correspondientes ciudades o donde crean ellos oportuno. Como ya os advertí en la reunión también tramitaré la denuncia vía Judicial; evidentemente no descarto la posibilidad de acercarme a alguna emisora de radio con la documentación que tengo.

Creo que he tenido suficiente paciencia con vosotros y os he dado siempre las facilidades o el tiempo que me habéis solicitado para resolver este tema, no es nada personal contra tu persona pero yo como hacéis vosotros he de defender mis intereses y no voy a ceder ni un milímetro.

Atentamente

Miguel Ángel Alarcón García

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, la verdad es que es lamentable que haya que llegar a estos extremos. Realmente parecía ir todo bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El acuse...

Return Receipt

Your Entrega de Piezas
    document
    :

was Josep Jover Planas/PLANETADEAGOSTINI/GRUPO_PLANETA
    received
    by:

at: 10/06/2005 09:39:26 AM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok triston.
    Creo que es correcto lo que has escrito.
    Ya no hay excusas.
    gracias.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si finalmente no te dicen nada o se soluciona , avisa para poner las denuncias

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok triston, yo he llamado varias veces y me dicen que estan de camino pero no llegan cuando sepas algo cuentalo y denunciamos
    dsdq

Página 97 de 160 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed