Recomendaciones para rodar en Circuito
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tambien tienes razon, si una emisora pilla tu frecuencia, no sirve el fail-safe.

Hay que darle mas a los cafe.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patinada neuronal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, perdonad no haber participado antes, peroooo, en fin... lo de siempre el p.. reloj, que le pediría igual que los panchos....."no pases las hooooorasss",
    En fin, que yo voy con 40 PCM... lo de las frecuencias altas no creo que sea cierto que sean mejores...en la carrera llevaba 710 pero quedaba cerca de una 715, una 875 que estaba repetida, así que usé mi 40.130 y de lujo...
    En cuanto a la emisora, llevo una 3PK que incluye(con receptores PCM) la función failsafe sin necesidad de otro aparato. Pero como ya se ha dicho, ni para interferencias ni para pérdidas de baterías (caída de las mismas). Bridas por un tubo.....
    Smaug, muy bueno, sí señor, aunque lo único que discrepaba un poco que te dije en castellón y no recordaba era el tema del contrapeso...no por nada, lo que dices es correcto, además, 80 grs es lo que marca el fabricante que lo pone en 20gr en el colín y 60 abajo, pero el que lleva de serie es todo abajo. Ese es mi punto de vista a mejorar. Al ponerlo todo abajo, también bajas el centro de gravedad, haciendo la moto más estable y fácil de girar, pues no tienes que levantar el peso del colín por ejemplo. :wink:

Por mi parte añadiría unas cuantas herramientas o útiles para casos extremos, pero que se llegan a dar...y que hablo desde mi experiencia.
    ya se ha comentado, pero merece la pena (si hablamos sobre todo de competición) invertir algo de pasta en unas herramientas de calidad u no del todo a cien.
    1º Destornilladores allen del 1,5 - 2 - 2,5 - y 3, pero no en forma de L, que podemos llevar también para tornillos rebeldes, si no largos y finos, tipo destornillador que nos harán llegar a sitios recónditos rápidamente.
    2º destornillador plano y philips(estrella)
    3º alicates punta fina (con estrías para que agarre)
    3º alicates de corte (para cables de freno, el carenado en un momento det.., etc..)
    4º llaves de tubo, de cruz, de bujía, etc.. son económicas y nos engancharán en todas las tuercas y bujía de la moto.
    5º nural 27....mi gran amigo....(dos componentes para "soldadura en frío")
    6º nural 28, para evitar goteos del biberón, del depósito de plástico, para la junta del escape...
    7º juego de tornillos todas medidas, tuercas, prisioneros, circlips.....
    8º varias rótulas y capuchones para la dirección, e incluso alguno montado en varillas y hasta en un servo por si acaso..como hice yo la última vez....
    9º juego de machos de métrica 3 por ser la más usual. También llevo métrica 2 y 4 .... por ejemplo para volver a hacer roscas en la tija de dirección, en el portacoronas, etc..(allí donde haya un prisionero....)
    En caso de rotostart, taladro con dos baterías a ser posible, cargador rápido y varias baterías para el receptor...
    Un one way extra tampoco viene mal...
    Y cianocrilato en gel (verdad alex? ) para que pegue rápido si se sale la cubierta.
    Vamos, que de todo lo que tengo en mi tallercito para montar la moto, creo que no me dejo nada en casa cuando salgo a correr...sobre todo para las competiciones...
    Y seguro que se me olvida algo.....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug, ese link aqui sobra, no es su sitio, por favor, quitalo, si alguien lo quiere, esta en la seccion de juegos en el foro principal, que alguien ya puso.

Xboxer, si es que hay que llevar una maleta de la ostia, yo aunque haya ido a probar algo un rato, me he llevado el maleton de herramientas y recambios, y por muchos que llevemos, aveces no es suficiente, pero cuanto mas cosas llevemos mejor.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer se te an olvidado las bridas como en Castellon un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

recomendacion para rodar en circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed