Esta reculando Planeta DAgostini??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beno esta es la carta que pienso mandar a planeta, sujerencias.

Estimados señores:

En estos momentos estoy haciendo la colección Construye y pilota tu HONDA RC 211 V (ROSI) que ustedes ofertaron en su día, dicha colección la compro a través de un quiosco cerca de donde vivo.

El motivo por el cual me dirijo a ustedes no es otro que presentar una queja por escrito por lo que considero un engaño que ustedes están realizando en la entrega de las piezas de la mencionada colección.

Me explico en detalle:

1.- El motor.
    Ustedes en sus folletos de promoción pusieron la foto de un NOVAROSSI CX12 con salida de escape lateral que aprox. está valorado en unos 250€ (tiendas especializadas). en el video de presentación ustedes dicen que este motor alcanza unos 86 km/h.; sin en cambio, ustedes nos van a entregar un motor SIRIO S12 MT que según especifica en el apartado MOTOtech página 39, de su obra, dicen que su cilindrada es de 2,1 cc. y alcanza un régimen máximo de 30.000 rpm, en la misma sección página 44 dicen, y cito textualmente, (que ha alcanzado la nada despreciable velocidad de casi 65 km/h); el cual, me lo pretenden vender por un precio ventajoso de 50€. según su folleto y a los que está suscritos va de regalo.

A continuación detallo las características técnicas del motor NOVAROSSI CX12

Descripción NovaRossi CX12
    Cilindrada 2.1cc
    Potencia 1,5 cv
    Régimen 35,000 rpm

Si tiene alguna duda al respecto de esta información dirijan se a la página web: http://www.novarossi.it, o bien a la sección MOTOWord página 3, donde ustedes mismo hacen referencia a las características de moto, y cito textualmente, (El motor monocilíndrico de dos tiempos, de 2,1 cc de cilindrada. La potencia máxima puede llegar a desarrollar es de 1,4cv (¡unos 650cv/litro!), con regímenes de giro de hasta 35.000 rpm); y si quieren puedo continuar

Miren, oigan, que no soy tonto, estos dos motores no tienen nada de semejantes el uno con el otro por mucho que ustedes se escuden detrás de la coletilla u otras argucias como la siguiente:

(NOTA A LOS LECTORES: Dado que nuestra moto es un fruto de un proyecto original en fase de continuo perfeccionamiento, cabe la posibilidad de que algunos componentes sufran ligeras modificaciones en el curso de la obra con el fin de mejorar el funcionamiento global del modelo.)

Ustedes en una parte de su obra hablan de un tipo de motor con unas características concretas, el cual omiten decir su nombre o su marca, y luego intentan endosarnos otro de prestaciones inferiores.

2. - Corona, buje de la rueda trasera y engranaje reductor.
    Por favor pero que se han creído ustedes; en la sección MOTORtech página 6 ustedes dicen, y cito textualmente, (La corona esta fabricada con acero de alta calidad, al igual que el resto de componentes descritos hasta aquí), bien les recuerdo que ustedes estas piezas la han entregado de plástico, repito de plástico.

Ni siquiera la corona y el buje que ustedes me han entregado en el fascículo nº 24, en una sola pieza, se asemeja a las fotos expuestas en la sección MOTORlab páginas 107 a.110, que hace referencia al montaje de la pieza en la moto.

Pero que poca vergüenza tiene, cuanto creen que va a durar este tipo de piezas de plástico montadas en un modelo con motor de explosión de aprox. 0,5 cv de potencia y engranados por una cadena metálica si la moto hecha a andar.

- ¿ Esta es la calidad que ustedes ofertan de su producto?,
    - ¿ Esto es lo que ustedes entienden como mejoras para el buen funcionamiento del modelo?
    -
    Porque lo que ilustran en la obra es muy diferente.

Como ven dista mucho lo que ustedes fotografían y explican en su obra de lo que realmente entregan y eso que solo vamos por el fascículo 32, no quiero pensar lo que nos espera.

Lo que más me indigna es el prestigio y respeto que ustedes alardean y dicen que tiene como empresa Planeta DeAgostini, y luego traten de engañar a unos simples ciudadanos que les compramos sus obras ofertándolas con promesas visuales y precios asequibles, que después no cumplen, me explico, ustedes abaratan los costes incrementando así el margen de beneficio que ustedes perciben por la venta de su magistral obra, entregando piezas de inferior calidad a las expuestas en la misma, sin modificar el precio final de su producto a sus clientes, escudándose en coletillas o párrafos que colocan con letra pequeña o al final de páginas.

Les recuerdo que yo pago de principio a fin, salvo los tres primeros fascículo, 9.90 € por cada fascículo de su obra y no voy descontando dinero del importe, en función de la calidad de los materiales ni del contenido de la misma, tal y como ustedes practican.

Bien esta es la segunda queja que envío; la primera de ellas la presentamos conjuntamente unas serie de personas que pertenecemos a un foro de radio control en Internet especializado en dicho modelo, en el cual debatimos su obra y también la moto, creo que ustedes han recibido más de una queja por parte de nuestro grupo de debate y seguramente no será la ultima, dado que son ustedes bastante reacios a contestar, pero en fin eso es problema suyo.

Por mi parte les comunico que si en un tiempo prudencia no recibo contestación me asesorare legalmente a través de CAP-ARAG, en el cual tengo contratado el servicio de asesoría legal, de la medidas legales que pueda emprender hacia ustedes con referencia al temas que estamos tratando y a su vez me preocuparé de que en revistas especializadas de radio control y medios de difusión, radio, prensa, etc., se informe de estas practicas que ustedes hacen cuando ofertan sus increíbles modelos de radio control.

Un consejo, si no saben lo que fotografían o lo que montan, no se metan

Atentamente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston te ha quedado de cine. me gusta el tono de la carta en general, ofensivo pero cordial a ver si sacamos algo en claro de esta panda de estafadores
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial, yo también les he enviado algo similar, e invito a que lo haga todo el mundo para que no nos tomen por cuatro pringados que molestan!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fabor me podeis decir el mail dode lo enviais, yo tengo este:

info@eplaneta.com.ar
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha comentado algo acerca de la tornillería... y creo que es muy importante por que todas esas tuercas autoblocantes y tal, las tenemos de ferretería y además de las malas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo directamente he insertado la carta en el formulario de atención al cliente que tienen en la web. Además les he pedido que me manden la respuesta y las condiciones a las que se comprometen por correo ordinario a mi casa que quede constancia y poder adjuntarlo a una reclamación futura si nos siguen tomando el pelo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo tambien estoy hasta el culo de estos tipos. Les he mandado un mail diciendoles que que pasa. Les comento que en su dia les pregunte explicitamente por el motor y me dijeron que era el novarossi. Les he protestado tambien por las piezas de plastico, que en las fotos se ve claramente que son metalicas. No se el valor contractual que tienen dichas fotos pero habra que enterarse. Supongo que algo de valor si tendran. Les he llamado tambien y he expuesto mis quejas. Han tomado nota (en teoria, para llamarme si es necesario). Me han preguntado por la diferencia entre ambos. La verdad es que he tenido que improvisar un poco, porque aparte de la velocidad que habeis comentado aqui, poco mas sabia. He recurrido un poco a demagogia igual que ellos y he argumentado que el simple hecho de ser mas compacto implica menor disipacion de calor, y por tanto, menor rendimiento en el motor y posibles problemas con el resto de componentes. Creo que debemos buscar entre todos las 7 diferencias que demuestren que el motor que queremos es mejor. No se, porque puede ser muy subjetivo. Hay que buscar datos, y no todos valen. Por ejemplo, un regimen de revoluciones alto, podria ser considerado hasta como una desventaja por el desgaste mecanico que conlleva. La cosa es que todos sabemos que el novarossi es mejor. Ahora hay que demostrarselo con datos para que nos hagan caso. Cada vez que escribamos algo o llamemos (que por cierto, solo sirve para dar el coñazo y poco mas, porque las palabras se las lleva el viento, aunque "tomen nota"), debemos no darles opcion a replica. Sabemos que tenemos razon. Ahora es solo cuestion de demostrarselo.
    De momento contamos con la informacion que nos facilitan en los fasciculos y las fotos de los mismos.
    Habria que investigar algo mas fuera para ver si encontramos pruebas concluyentes.

Pues no me alargo mas. Animo con la busqueda a todos. Yo creo que al final nos hacen caso con tal de que no les montemos el pollo. Total, no creo que los que protestamos seamos mas del 20% de los suscritos. Si los demas se quieren dejar timar, alla ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he enviado el mai l a planeta
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tristón, llego tarde pero mis e-mail los he mandado a la siguiente dirección : atencionclientes@planetadeagostini.es y te aseguro que les llegan, pues a mi me contestaron.
    A ver que te dicen a tí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rafa, también acabo de enviarla a la dirección que me has pasado y mañana sale por carta. Ahora esto buscando Mail's de emisoras de radio de aquí para pasarles la misma información haber si se hacen eco de la noticia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed