Esta reculando Planeta DAgostini??
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si por fin nos hacen caso.

SUERTE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy, e vuelto a mandar la carta de reclamación a PLANETA
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, porque pueden tardar una semana ó más en contestarte, sobre todo con el pedazo de puente que viene, para que practiquen los que ya tienen su moto montada y lista. Nosotros esperaremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy preocupado, solo intento presionarles un poco, la verdad es que espero poca cosa de esta gente, yo ya tengo solucionados los temas que he expuesto en la carta, el buje y la corona son de la Ducati, el motor de momento me quedo con el SIRIO para empezar a dominarla, después si consigo el NOVA de Planeta pues bien, si no evidentemente me compraré otro, también tengo que decir que yo la colección la hago por quiosco y lo del en mi caso es poco probable que me lo cambien y menos por 50€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH, por cierto también he mandado la carta por correo ordinario y la semana que biene pienso entregar una copia personalmente a Planeta, si no ha contestado.

EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI, S.A.
    AVDA. DIAGONAL 662-664
    08034-BARCELONA.

AH, que os apostais que el mono brazo que lo entregan la semama que biene tambien es de plastico :D :D :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Honda Hrc

Ante todo saludar a un paisano yo soy d Puertollano.
    Espero que cuando acabemos la coleccion(si lo conseguimos), podamos probarlas juntos.
    Soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni idea y x lo q estoy leyendo se m estan empezando a quitar las ganas d moto. Aunque supongo q como todos, ya hemos empezao la coleccion y ahora no hay vuelta atras.
    Me gustaria que me informarais un poco. Sobre el tema d las piezas, si comprandolas en tienda incluido ese motor y la emisora alcanzarian el precio que nos va a costar la coleccion.
    Porque yo cada vez q m descuentan 40e del banco y miro las bolsas de las entregas me pongo negro no veo en material ni 10e
    Gracias y un saludo a todos ,entro a formar parte del club d los engañados(creo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tb soy nuevo en el Rc y es verdad q hace daño en los bolsillos pero por lo que he visto sale cara en la coleccion y fuera, yo la he encontrado por 600 € mas o menos pero recuerdo q aqui en este apartado del foro la encontraron compañeros del hobby hasta por 700 €, como siempre dependera de la tienda a la q vallas. Comparto tu punto de vista de q muxas de esas piezas no valen eso, pero mientras el Rc no se difunda mas... es lo q nos queda, es pura ley de mercado. En principio creo q no debemos desanimarnos, tal y como estaba ofertada es una wena maquina q merece la pena aprender a llevar, y seguro q podemos hacer q esta gente cumpla su palabra de un modo o de otro :evil: o acaso nos faltan ganas? :D
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las 7 diferencias entre un motor y otro?? je je je, q no nos quieran tomar el pelo xq se ve claramente en la publicidad de la moto y en fasciculos la R de novarossi en el cuerpo del motor y todos sabemosy nose ellos pero nosotros lo q es tontos aun no lo somos, se les puede meter mano por publicidad engañosa para empezar.

otra cosa, pensais q por decir lo de las piezas nos van a tomar nota y nos llegara luego a casa unas piezas mejores??? OJALA!!! pero no creo y me molesta, como engañan al personal.

a por ellos!!!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El acuse de recibo de la carta que envié a Planeta, ahora solo falta que contesten.

Return Receipt

Your Carta de reclamación.
    document
    :

was Atención Clientes/PLANETADEAGOSTINI/GRUPO_PLANETA
    received
    by:

at: 10/12/2004 10:53:56
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mail que he enviado a la emisora de radio ONDA RAMBLA de PUNTO RADIO (Luis del Olmo)

Apreciados señores/as.

Me dirijo a ustedes para solizitarles un telefono o mail de contacto del programa: LA CIUTAT DE TOTS del sr. Albert Castillón, por si ustedes creen oportuno hacerse eco de lo que yo considero un engaño que la empresa PLANETA DEAGOSTINI esta cometiendo con los clientes que compramos la colección CONTRUYE Y PILOTA TU HONDA RC 211 V de Valentino Rossi, que es su día ofertó.

Si ustedes son tan amables de proporcionarme su mail, gustosamente les enviare toda la información en la cual me vaso para hacer esta afirmación, dado que hace más de un mes he enviado repetidas cartas de reclamación personales y una en conjunta con un grupo de personas que estamos haciendo esta misma colección y no hemos recibido por parte de Planeta contestación alguna.

Sin entar en más detalles, atentamente

Miguel Ángel Alarcón Garcia

Mail que he enviado a la emisora de radio RADIO BARCELONA de LA SER
    Apreciados señores/as.

Me dirijo a ustedes para solizitarles un telefono o mail de contacto del programa: EL BUSCARAONS del sr. Toni Marin, por si ustedes creen oportuno hacerse eco de lo que yo considero un engaño que la empresa PLANETA DEAGOSTINI esta cometiendo con los clientes que compramos la colección CONTRUYE Y PILOTA TU HONDA RC 211 V de Valentino Rossi, que es su día ofertó.

Si ustedes son tan amables de proporcionarme su mail, gustosamente les enviare toda la información en la cual me vaso para hacer esta afirmación, dado que hace más de un mes he enviado repetidas cartas de reclamación personales y una en conjunta con un grupo de personas que estamos haciendo esta misma colección y no hemos recibido por parte de Planeta contestación alguna.

Sin entar en más detalles, atentamente

Miguel Ángel Alarcón Garcia

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed