Esta reculando Planeta DAgostini??
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien hecho!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muuuuy bien, si consigues hacerte oir en la radio, aqui tienes un voluntario para hacer mas fuerza, mientras tantos intentare q los diarios me publiquen en cartas al director, una cartita q toy preparando. Cuando la tenga os la enseñare.

Xao y feliz navidad
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cimabox, si quieres podemos pasarnos las cartas para unificar criterios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues lo que nos faltaba, que el mono-brazo tambien fuese de plastico.
    Perdonar mi pregunta pero esque llevo tiempo ausente por motivos personales y no estoy muy al dia, mi pregunta es:¿cual es la carta que hay que enviar a planeta? que yo tambien se la pienso mandar.
    Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy día 16 me he personado en las oficinas de Planeta DeAgostini, aquí en Barcelona y les he entregado en mano mi queja, no veas la cara de sorprendidos que he visto, no veas que oficinas, he tenido que pasar hasta por detector de metales, no miento, ni que fueran el congreso de los diputados je.

Bien como he dicho antes se han quedado de piedra cuando les he dicho que quería presentar una queja por escrito y me he personado allí. Ellos me han dicho que estudiarán el caso y que en breves días me comunicarán algo, yo puesto en faena, le he informado de que voy a mandar la información que les he dejado a ellos a dos diarios y estoy esperando confirmación de dos emisoras de radio con las que me he puesto en contacto, a demás de presentar la semana que viene la carta de queja en la oficina de consumidor tal y como me han aconsejado mis abogados.

Caras muy largas y nerviosas he visto hoy, eso no quiere decir nada, pero me he dado el gustazo de poner un poco nerviosos a esta gente.

Roberston, la carta que yo he enviado a planeta en mía y esta colgada un poco más arriba, también he echo una recopilación de datos del manual que nos entregan fascículo a fascículo, donde he subrayado todos los cambios que nos ha hecho y marcando que en la obra lo que ponen es diferente a lo que entregan. Vaya si quieres te envió el DOC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, mis congratulaciones!! ! A mi aun no me han costestado a la carta que les escribi hace 3 semanas! y lo de personarme como que me pilla un poco mal desde Madrid! pero seguiré dandoles la lata!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades y gracias por mi parte por el trabajo realizado Triston
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta carta la voy a mandar a dos periódicos de tirada gratuita la semana que viene si no tengo contestación

Estimados lectores.

Dejen me que les cuente una historia de cruzadas que recientemente esta teniendo lugar.

Hace, hace mucho tiempo, (año y medio arpox.), una malvada empresa hechicera de cuyo nombre no quiero acordarme, (PLANETA DEAGOSTINI), saco a la venta una cegadora pócima, (colección de fascículos “Construye y pilota tu honda de radio control”), que prometía ser una maravilla; cargada de estupendas cualidades y virtudes:

Motor NOVAROSSI CX12
    Piezas en aluminio y acero de alta calidad

Pero no más lejos de la verdad, las intenciones de la maligna hechicera no eran otras que hipnotizarnos a sus súbditos, (Clientes o posibles Clientes), con su espectaculares promesas que ilustraban y detallaban en su obra con bonitas fotos y claras explicaciones.

No, no os creáis todo lo que os cuenta la malvada os trata de engañar, pagareis el mismo precio, pero os darán:

Motor SIRIO S12 MT, de inferiores características que el NOVA.
    Piezas de plástico en sustitución de las de aluminio o acero.

Súbditos, sacad vuestras espadas y alzaros contra la hechicera no os dejéis engañar, que vosotros pagáis toda la pócima y ellos obtendrán más benéfico poniendo piezas de inferior calidad, abrid los ojo, mandad SMS, la victoria será nuestra.

Sir JUSTO

Quede claro que personalizo esta historia en la colección Construye y pilota tu honda de radio control de PLANETA DEAGOSTINI. No puedo afirmar lo mismo de otras colecciones de la editorial, pues no las compro

Saludos

Miguel Ángel Alarcón Garcia.

Posdata: Haber si tengo suerte y los de DEAGOSTINI leen la historia, me la publican y me dan el premio PLANETA. JE JE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Triston mandamela en formato DOC, para que se la pueda mandar de mi parte.
    Mi correo es: roberston@eresmas.net
    Muchas gracias y a ver si tengo la suerte que tu.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed