REGLAJES MOTO - HORQUILLA Y AMORTIGUADOR TRASERO
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  1. #11
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    El problema es que si se le pone aceite, Este tiende a pasar de un lado al otro del piston que solo es pqrq que no tenga juego la horquilla interiormente, y no esta preparado para el paso del aceite, ciando apretamos la horquilla hasta el final llegamos al nivel del aceite y por la presion que hacemos pasa por los laterales del piston, y cuando estiramos la horquilla ocurre lo mismo con la diferencia de que al estar el piston excesivamente aceitado hace de vacio a la camara que se esta creando al estirar la horquilla y por eso vueve dando golpe.

    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Tu crees que no está hecho el pistón para que el cilindro esté lleno de aceite?
    Es que creo recordar que tiene una pequeña guía para facilitar el paso de aceite de un lado del pistón a otro (a medida que sube y baja) similar a los famosos agujeros que tienen los amortiguadores de los Coches rc...

  4. #13
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    Sranderson, si tiene dos ranuras longitudinales para "paso de aceite"?, pero no le eches mucho.
    Yo le he quitado aceite, y he ajustado mejor la horquilla.
    El mayor problema es apretarla mucho abajo, donde el eje de la rueda. Afloja los tornillos, ya veras como amortigua genial.
    vete apretandolos poco a poco, y cuando veas que empieza a ponerse dura y no amortigua, para y quitales una vuelta.
    Yo lo he hecho asi, y ademas le he metido una arandela de las de bujia para que no tenga nada de holgura.
    perfecta.amortigua de cine.Si hundo la moto con un dedo presionando en los porta servos, amortigua por igual de atras que de delante, y va suave.
    prueba.-
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  5. #14
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    Que bien truco abra que probar
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  6. #15
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    Txemain, no te he entendido bien, ¿quieres decir que no apretemos a tope los tornillos que agarran el eje? Si poniéndoles una arandela y apretándolo bien dices que ya funciona bien, entonces me hace pensar que el problema es que antes las barras de la horquilla estaban algo forzadas por abajo, apretadas por abajo, con menor distancia entre ambos puntos que en la tija, por lo cual rozarían más. ¿No es así? pues si es eso....vaya mierda de ingenieros......¡¡Qué raro que no sean españoles (y con perdón)!! Explico ésto por qué lo digo como anécdota.... El otro día vi la Discovery channel en un hotel, y salían hablando del Airbus A380, el mastodonte ese. Explicaban todo cómo se hizo y cómo se ensamblaban las partes (las alas hechas en Inglaterra, el fuselaje y el timón en Alemania, la cola en España....) Todo tenía que ajustarse a la perfección, incluso el fuselaje con guías de puntos láser para que quedase al milímetro, hasta tuvieron que utilizar una especie de calzadores metálicos por toda la superficie para ensamblar una pieza con otra...y....sabéis qué pieza fallaba.???? SÏIII, la que hicieron en Españaaaaaa, se colaba 6mm a ambos lados, juajuasjua. SI es que siempre tenemos que dar la nota!!! :D
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  7. #16
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    Si es que alli donde vamos dejamos huella, juassssss juassssss
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  8. #17
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    hay que joserse como sea eso. En fin, probaré y si es eso le meto una arandelilla y listo.
    Por cierto, le has puesto solo una?
    Por que si solo has puesto una en un lado, llevarás la rueda descentrada.... no?

  9. #18
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    espero que al airbus no le pongan ninguna arandela, porque con la oleada que hay de accidentes aereos y toda la gente que cabe en el nuevo Airbus, no quiero ni saber lo que puede suceder...
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  10. #19
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    Y alli donde es Dalmus hay cachondeo..........
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  11. #20
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    eso seria fallos de los planos , ademas era muy poco unos 3mm por cada lado del fuselaje, aqui en mi localidad se hace el timon de profundidad del A380 y hos puedo decir que es enorme solo el timon, no me puedo n imaginar el avion entero.


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