REGLAJES NF PARA CIRCUITO LENTO
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no he mirado nada de eso, porque yo creo que anda suficiente.
    Primero es la puesta a punto original, que te llevara tus sesiones, y luego, cuando domines, ya te puedes meter en esos temas.
    Esta claro que es como una moto 1/1. piñon mas pequeño, mas fuerza, y si es de mas dientes...pues correra (velocidad punta) mas y tendra menor potencia.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hablando de reglajes para sircuito lento q es el nuestro. (TT electrica)

solo queda adaptar para gas.

Yo aconsejo y eso yo, q el resto haga lo q le de la gana :D

suspesiones sigeramente blandas, se hace mas inestable pero beneficia la aceleracion de salida de curva, la batalla siempre digo q lo mas larga posible, da igual el circuito, hace la moto mucho mas estable, y si te falta direccion q lo dudo, mete un servo mas rapido o de mas kilos.

cubierta delantera en V, mantiene la moto tumbada mas facilmente, y cierra los virajes, ademas veneficia a la respuesta de la tumbada, q alguno puede preferir en reducir la batalla, pero a mi gusto mejor cubierta en V.

la direccion, si se usa silicona dejar entre el brazo del servo y la varilla menos de 4mm en circuitos rapidos mejor muelles o mas de 4mm en la silicona, si llevas muelles en circuito lento, la moto rebota de direccion hace indispensable el hidraulico de direccion, y si tumbas la moto con mucha fuerza los aros protecctores rebotan en el suelo levantando la moto, efecto q no sucede con la silicona.

pues eso si alguien quiere mas pregunte.....
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola harpoon,
    neumaticos en V solo hay slicks (lisos), no??
    No los he probado, y llevo la batalla al minimo, y parece que va decente. Voy a probar el V pero.....la batalla al maximo?? con neumatico normal, es imposible meterla en curvas lentas asi.
    uso silicona a 3mm, pero se me parte (la llevo unida al brazo del servo por un prisionero). Como la sujetas tu al servo??? imaginate cuando se me parte despues de darle caña en la recta y negociar una curva......puff!!

y una curiosidad:
    Como empiezas a rodar?? es decir, la dejas tumbada en el circuito y la aceleras levantandola, la lanzas con la mano o le pones algo para que se quede en pie??
    Creo que hay un bastidor que sujeta la moto de pie para las salidas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede q nos estemos liando con lo de la batalla, yo me refiero a la mayor distancia entre ejes, osea, quitar el tornillito de regulacion y guardarlo en una cajita pa q no se nos pierda.

la cubierta en V es slick y dura, unica de serie en las thunder tiger.

La silicona suele romperse si la llevas muy corta al brazo, de todas maneras hay muchos tubitos de silicona, el mejor es el q mas pared tiene, osea, q el agujerito es muy pequeño, en los coches de gasolina, lo hay de colores no se si un color determinado diferenciara uno de otro, aqui Javi usa tubo de goma o silicona, de pecera, el q llevan para meterle busbujitas, la pared es muy pequeña pero es mucho mas duro y aguanta mas, la forma de q no se escape del brazo del servo, es de varias maneras, como pone en el fasciculo de NF sete o rossi, haciendo 2 muescas en el brazo para q haya un ponto mas estrecho, pero al final tambien se suelta, y el q yo uso es un tornillito sacado de la lente de un cdrom q es suficientemente largo terminado en punta y muy fino, Javi usa un pequeño alambre q atraviesa el macarron y uno de los orificios asi ya no se suelta mas.

Cuando empezamos a rodar las lanzamos siempre con la mano, pero si nos pegamos la piña en la otra parte del circuito, acelerando se levanta facil, claro siempre segun lleves los aros, cuanto mas largos y menos se tumbe la moto mas facil es levantarse, pero si ya has pegado mas de una piña se van doblando hacia arriba cada vez vas mas rapido, pero llega un momento q si para no levantas la moto, pero bueno. La mayoria de las veces se levanta dando 1 o 2 vueltas sobre si misma.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la silicona de la dirección, yo primero le puse muelles porque en teoría parece mejor, pero era bastante ingobernable en curvas. Probé blandos, duros, largos, cortos, mixtos... y no había manera. Le metí el tubito de silicona y... ¡¡¡ sapristi... funciona !!!. Lo llevo bastante cortito (lo mediré) y lo he pegado con ciano al brazo del servo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EOOOO EOOOO EOOOO otro con silicona, si al final.... y eso q yo ahora llevo muelles, pero es q cambio casi cada finde semana jajajja

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probe muelles, y es imposible, o yo soy muy torpe. Al final silicona, y la moto va sola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un cambio de pregunta:
    He visto en crazynutracing coronas de 25 dientes entre otras en lugar de 26 que trae de serie, para más velocidad, y como ya se ha dicho se pueden cambiar y jugar con coronas y piñones, platos o como se diga para eso, más velocidad o más fuerza y aceleración. Viendo el manual de montaje de la moto que bajé de la página de NF (Hablo de la nitro, claro) hay otras "coronas y piñones" que son la de la campana del motor y la corona grande de la derecha que es la que hace moverse el miñon y la cadena. ¿Existen campanas de embragues con más o menos dientes(creo que sí)?¿y coronas? en ese caso ¿qué es más rentable y qué comportamiento es mejor? Afecta mucho más el cambiar un diente de la corona de la cadena a uno de la que gira con la del embrague? Espero que entendáis mi respuesta, ya que en el caso de que se puedan cambiar esos 4 elementos(corona y piñon de la cadena y corona y campana de embrague del motor) y sean comportamientos distintos las posibilidades de reglajes serían muchísimo mayores para los distintos circuitos, ¿no creéis?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de hecho estaba pendiente de cambiarle la campana del embrague para tener un par de dientes más y así suavizar la aceleración. Tal vez sea más cómodo (y barato) ponerle un plato más pequeño, ya que con eso se consigue el mismo efecto. Otra cosa es calcular las equivalencia entre todos los dientes de la transmisión para ver cuantos dientes cambiar en cada caso. ¿Alguien tiene una hoja de cálculo ya hecha para eso? (esosssss ingenieros....). Intentaré hacer una.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, eso sí que es difícil, no? lo cierto es que si lo haces, no dejes de publicarlo, que será interesantísimo. Además, de esa forma me entretengo y no me como las uñas mientras me llega la moto. ¿Te acuerdas Lawson que me di de baja de la colección de Planeta y me la compré en crazynut racinG? Pues al final de esperar más de una semana me dicen que me deniegan la tarjeta porque no admiten AMEX (fue un error mío, no me di cuenta) pero ahora la he pagado por Paypal y me la estan "preparing" aunque dicen que no tienen stock. ¡¡¡¡POR FAVOOOOOOR, NO PUEDO MAAAAAS!!!! Como habréis visto soy un pelín impaciente. Estoy deseando ajustarla, instalarle la toma de depósito por arriba, configurar platos y coronas, instalar un freno de disco posterior casero, etc...
    Además estoy deseando ver si en verdad viene con el depósito de combustible de aluminio como dicen. En fin, también dicen que la paciencia es placer de dioses. Pues bien, yo estoy ya EN EL INFIERNOOOOOOO
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglajes moto circuito almeria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed