REGLAJES NF PARA CIRCUITO LENTO
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer, también dicen que hambre que espera artura no es hambre ninguna. Además, cuanto más tarda la tía en caer... más rico sabe el polvo, je, je. Yo tambien estoy deseoso de que la tengas, porque me parece que vas a probar cosas que otros no probaríamos. Eso es lo bueno de estos foros. Por supuesto que en cuanto la tengas dínoslo, aunque no sé para que te lo digo... nos vamos a enterar de sobras, ja, ja.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo sabes tú bien, ese peaso de moderador, que me vaya echando el freno el día que la tenga pues os váis a enterar todos hasta en el foro de emisoras (aunque no tenga ná que ver) Por cierto, aunque viva en Almería, soy paisano tuyo. Nací en la clínica García Morato en Sevilla y me bauticé en El Monumento, en San Juan de Aznalfarache para más Inri. Echo de menos si tierra una jartá. Dale besitos a to la provincia de mi parte. (menos más que sigo en Andalucía, que si no....) Buaaaaaa.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es este el sitio más indicado pero... que sepas que soy de Huelva, pero mis hijos estudian en el colegio junto al monumento (Santa Teresa). Decirte que por motivos de trabajo voy bastante a Almería (tenemos oficina allí), de forma que cuando vaya ya te daré un toque para vernos (estuve hace tres semanas ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cojonudo tío. No dudes en avisarme cuando vengas. Por cierto, yo voy a Huelva a fin de mes, pero es para la boda de un primo. Voy al hotel Solucar a dormir ¿Está bien? No lo conozco.
    P.D. Mi Abuela fué directora de un colegio de allí y mi abuelo profesor tb.

Perdonad los demás por este ataque de nostalgia.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece un posts cojonudo, a si podremos ir poniendo los reglajes que llevamos, sobretodo los que ya las teneis, a si luego los demas nos sirve de orientacion.
    Lawson una preguntilla, antes as puesto que hicistes el rodaje con gasofa del 10%, pero luego dices que es mejor la de 16%, ¿cual es la adecuada para el rodaje? y ¿cuantos depositos hay que hacer?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun he leido aca y alla es mejor hacer el rodaje y correr con 16%, respecto a depositos... tengo entendido q 5 o 6 con la moto parada y otros tantos lento, hasta hacer el primer litro, q alguien me corrija si me equivoco (lo del rodaje es lo poco q recuerdo de cabeza pero creo q sobre unos 5 o 6 es lo q lei)
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente debes usar solo de 16%. En el rodaje cada maestrillo tiene su librillo. Leí bastante al respecto y unos se quedan cortos (a rodar del tirón con carburación gorda) y otros se pasan (1 litro en parado y luego a rodar). Yo le hice 4 en parado y el resto rodando suave y carburada gorda. De hecho aún la llevo algo gorda, pero no por rodaje. En total es un litro más o menos.
    Conforme lo vayas rodando lo irás notando soltarse y será en parte la sensación que te de la que te guie. Además seguro que cada motor tiene su cosilla y hay que rodarlo más o menos que otro.
    De todas formas cuando empieces a rodar seguro que no le meterás caña desde el pricipio, hasta que te acostumbres a llevarla por el sitio, y eso serán algunos depósitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias, a si ya voy tomando nota.Ya havia hecho un rodaje en mi MP5, y me fue muy bien, es mas o menos como me explicas.
    Bueno a ver si para julio ya emos terminado la dichosa coleccion y nos liamos en serio, que poco nos queda.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, decir sobre el tema de los reglajes que no hay que buscarle 5 pies al gato antes de rodar bien con la moto ya que sino puede que vayamos hacia atras en nuestros progresos, haciendo que nos desanimemos, , lo del angulo de la direccion hay que dejarlo al maximo como bien dice harpoon , hay que guardar el tornillo en casa para que no se pierda, las gomas es un tema dificil ya que no hay variedad en este mercado de las motos RC yo tengo las GPR rayadas, los slics de la tunder tiger, que el delantero es en punta y los PMT en blando y duro, de todas estas no hay unas que sean las que mejor van siempre, en este momente en mi BERGONZONI llevo puestas las PMT blandas y van muy bien, la delantera de punta tambien funciona bien pero desde que he probado la PMT blandita no la cambio, puedo ponerle mucho mas freno sin que llegue a derrapar haciendo que entre las curvas pueda abrir mas gas, por el resto de opciones es ir probando cosas, la direccion llevo muelles, es mas critica de llevar pero cuando la medio dominas le sacas mas partido a la conduccion, el desarrollo lo he cambiado poniendo una campana del embrague de 16 dientes en vez de 14 que viene de casa, hace que la moto tenga mas suave la salida y le puedes abrir gas mas pronto, por el resto decir que el carenado siempre lo llevo puesto que funciona mejor

SALUDOS A TODOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un inveto, bueno seria hacerle unos agujeros en el frontal del encarenado, como las de verdad, para alijerar peso y evitar resistencia al viento,¿que os parece?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglajes moto circuito almeria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed