REGLAJES NF PARA CIRCUITO LENTO
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  1. #21
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    Xboxer, también dicen que hambre que espera artura no es hambre ninguna. Además, cuanto más tarda la tía en caer... más rico sabe el polvo, je, je. Yo tambien estoy deseoso de que la tengas, porque me parece que vas a probar cosas que otros no probaríamos. Eso es lo bueno de estos foros. Por supuesto que en cuanto la tengas dínoslo, aunque no sé para que te lo digo... nos vamos a enterar de sobras, ja, ja.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    No lo sabes tú bien, ese peaso de moderador, que me vaya echando el freno el día que la tenga pues os váis a enterar todos hasta en el foro de emisoras (aunque no tenga ná que ver) Por cierto, aunque viva en Almería, soy paisano tuyo. Nací en la clínica García Morato en Sevilla y me bauticé en El Monumento, en San Juan de Aznalfarache para más Inri. Echo de menos si tierra una jartá. Dale besitos a to la provincia de mi parte. (menos más que sigo en Andalucía, que si no....) Buaaaaaa.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  4. #23
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    No es este el sitio más indicado pero... que sepas que soy de Huelva, pero mis hijos estudian en el colegio junto al monumento (Santa Teresa). Decirte que por motivos de trabajo voy bastante a Almería (tenemos oficina allí), de forma que cuando vaya ya te daré un toque para vernos (estuve hace tres semanas ).
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  5. #24
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    ok, cojonudo tío. No dudes en avisarme cuando vengas. Por cierto, yo voy a Huelva a fin de mes, pero es para la boda de un primo. Voy al hotel Solucar a dormir ¿Está bien? No lo conozco.
    P.D. Mi Abuela fué directora de un colegio de allí y mi abuelo profesor tb.

    Perdonad los demás por este ataque de nostalgia.
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  6. #25
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    Me parece un posts cojonudo, a si podremos ir poniendo los reglajes que llevamos, sobretodo los que ya las teneis, a si luego los demas nos sirve de orientacion.
    Lawson una preguntilla, antes as puesto que hicistes el rodaje con gasofa del 10%, pero luego dices que es mejor la de 16%, ¿cual es la adecuada para el rodaje? y ¿cuantos depositos hay que hacer?
    Kyosho Lazer ZX-R
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  7. #26
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    segun he leido aca y alla es mejor hacer el rodaje y correr con 16%, respecto a depositos... tengo entendido q 5 o 6 con la moto parada y otros tantos lento, hasta hacer el primer litro, q alguien me corrija si me equivoco (lo del rodaje es lo poco q recuerdo de cabeza pero creo q sobre unos 5 o 6 es lo q lei)
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

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  8. #27
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    Efectivamente debes usar solo de 16%. En el rodaje cada maestrillo tiene su librillo. Leí bastante al respecto y unos se quedan cortos (a rodar del tirón con carburación gorda) y otros se pasan (1 litro en parado y luego a rodar). Yo le hice 4 en parado y el resto rodando suave y carburada gorda. De hecho aún la llevo algo gorda, pero no por rodaje. En total es un litro más o menos.
    Conforme lo vayas rodando lo irás notando soltarse y será en parte la sensación que te de la que te guie. Además seguro que cada motor tiene su cosilla y hay que rodarlo más o menos que otro.
    De todas formas cuando empieces a rodar seguro que no le meterás caña desde el pricipio, hasta que te acostumbres a llevarla por el sitio, y eso serán algunos depósitos.
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  9. #28
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    Vale gracias, a si ya voy tomando nota.Ya havia hecho un rodaje en mi MP5, y me fue muy bien, es mas o menos como me explicas.
    Bueno a ver si para julio ya emos terminado la dichosa coleccion y nos liamos en serio, que poco nos queda.
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  10. #29
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    Buenas noches, decir sobre el tema de los reglajes que no hay que buscarle 5 pies al gato antes de rodar bien con la moto ya que sino puede que vayamos hacia atras en nuestros progresos, haciendo que nos desanimemos, , lo del angulo de la direccion hay que dejarlo al maximo como bien dice harpoon , hay que guardar el tornillo en casa para que no se pierda, las gomas es un tema dificil ya que no hay variedad en este mercado de las motos RC yo tengo las GPR rayadas, los slics de la tunder tiger, que el delantero es en punta y los PMT en blando y duro, de todas estas no hay unas que sean las que mejor van siempre, en este momente en mi BERGONZONI llevo puestas las PMT blandas y van muy bien, la delantera de punta tambien funciona bien pero desde que he probado la PMT blandita no la cambio, puedo ponerle mucho mas freno sin que llegue a derrapar haciendo que entre las curvas pueda abrir mas gas, por el resto de opciones es ir probando cosas, la direccion llevo muelles, es mas critica de llevar pero cuando la medio dominas le sacas mas partido a la conduccion, el desarrollo lo he cambiado poniendo una campana del embrague de 16 dientes en vez de 14 que viene de casa, hace que la moto tenga mas suave la salida y le puedes abrir gas mas pronto, por el resto decir que el carenado siempre lo llevo puesto que funciona mejor


    SALUDOS A TODOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  11. #30
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    Un inveto, bueno seria hacerle unos agujeros en el frontal del encarenado, como las de verdad, para alijerar peso y evitar resistencia al viento,¿que os parece?
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