REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente, con la emisora se consigue, yo en mi 1/8 lo uso, y tanto se puede hacer en la direccion, como en gas-freno, siempre y cuando se use una emisora digital.Yo uso una samwa y va de cojones y unos servos samwa XZ, van geniales.
    No me queda claro el tema de que en competiccion no se pueda usar ABS, ya que tu puedes programar la emisora como tu quieras, por lo que no modificas nada del vehiculo, por lo tanto supongo que valdra.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo q me han dicho en el club donde estoy, me dicen q no se puede en competicion, y q ademas es facil de detectar, por q el q lo lleva frena el doble q los demas y pega el cante.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien q no este permitido en competi, joder si no todo el mundo frenaria igual de bien o dependeria de lo buena q sea tu emisora. Me parecio muy bien q en la F1 volvieran al cambio manual hay se pueden ganar unas decimas se puede conservar o exprimir mas el motor con lo cual el factor piloto es mas determinate y se hace mas dificil ganar una carrera por suerte o por llevar la mejor tecnologia esto se puede aplicar al RC
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon,el ABS esta permitida en cualquier modalidad en competicion,sobre todo en nacionales,otra cosa es que el club que organice una carrera por libre (no bajo normas AECAR o EFRA,pues estas creo que lo permiten) digan lo contrario,el ABS es normal que lo lleven la mayoria de emisoras de alta gama,muchas veces no es bueno el ABS segun que circuitos y asfalto,incluso las manos del piloto,que no se hacen a el (yo mismo tengo la 3pk y no lo llevo en el 1/5)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si segun aecar o efra esta permitido q se decida si se permite o no, tampoco se si sera bueno o no, en una moto, aunq seguro q en una carrera en agua es bueno.

Lo q no me gusta es hacer diferencias por el dinero q invierta una persona en este hobby, como dices la emisoras de gama alta, ( mas dinero) q es una de las cosas q menos me gustan de este hobby, fijate q ventaja con alguien q tenga la emisora de serie q te dan en los fasciculos o la q viene con la ducatti.

Bueno queda a decision popular.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una futaba de gama media-baja que lleva abs, asi que no es discriminatorio
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estamos corriendo el campeonato del mundo de motociclismo, somos pocos y bien avenidos, preguntaros:

¿ Cuantos de nosotros cuando nos reunamos para competir tendremos esas emisoras tan autenticas ?

y si ahí alguno que más da!!!

Total si según se lee por aquí van a ganar las eléctricas.

Buen rollo :D
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon... eso que dices no es aplicable también a motores, chasis de fibra, opciones, etc?
    Esta claro que lo que trae de serie cualquier equipo rc suele ser peor que si compras las opciones, pero para comprarlas hay que gastarse las pelas.
    Luego no sería lo mismo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica ayuda,pero si no tienes manos,me parece que no lograras mucho,yo e visto gente que tienen emisoras digitales,usar una normal y van tan rapidos como con la suya,y si alguien puede comprar una digital,es su problema,otros se lo gastan en opciones,que muchas veces solo sirven para hacer bonito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, estoy de acuerdo con Abuelo, en todas partes se utiliza el ABS, no se puede limitar el uso del ABS pues se haria extinsible a un sinfin de opciones, reglajes y puestas a punto que no se podrian poner ni hacer,
    Yo limitaria: Motores con cilindradas iguales... motos con motor 2'5 ó 3'5
    Escalas iguales...... 1/5 ó 1/8
    Motos explosion por una parte
    Motos electricas por otra
    (Creo que en motos explosion seria: motor 2'5, escala 1/5)
    El resto que cada uno ponga lo que crea que le va a funcionar mejor la moto, las mejoras se iran viendo con el paso del tiempo y las que no vayan bien tambien, si llega el momento ya se mirara de limitar lo que haya que limitar

8) SALUDOS :?
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento mundial moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed