REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi no me gusta llevar la contraria pero encuentro q el uso de ABS deberia estar prohibido. Q pasaria si alex barros llega al final de la recta de meta emparejado con su compañero nicky y los 2 frenan? los 2 llevan ABS y frenarian igual y x q tiene q ser asi si todos sabemos q barros frena mejor estaremos restando espectaculo y los pilotos ya no asumirian riesgos por q es facil caerse por apurar la frenada pero si todos llebamos ABS freno a saco y a tomar por culo como no me voy a caer... ya no hay riesgo ni dejamos q un piloto q frena mejor q los demas destaque sobre el resto. Ademas suponemos q si esta permitido todos lo vamos a llevar pero hay gente q no puede permitirselo y creo q como dice harpoon no es bonito q haya diferencias por el dinero q invierta esa persona en el hobby cuantas menos diferencias de esas haya mejor.
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO BUENO, q el ABS de las emisoras no es como el de las BMW, q ni es inteligente, ni lee la traccion de la rueda, si te pasas te caes y si te quedas corto alguien frenara mas.
    Pero bueno ahi esta a votacion.
    je yo voto en blanco.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon tiene toda la razon,si alguien piensa que es tan sencillo como en un coche 1/1 en el cual hay un boton que lo activa y desactiva, esta muy equivocado, yo tambien tengo una 3pk, y en el 1/8 TT medio funciona, ya que te alarga la frenada pero el coche va mas controlado, en el de pista con el agarre que hay a mi no me parece necesario, yo de echo no lo uso en ninguno, de todas formas para ponerle el abs a la moto primero tendre que conseguir que la rueda se clave, que no es el caso y eso que puse los ferodos al disco de fibra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No uses disco de fibra... los ferodos solo frenan con disco de acero, no mezcles las cosas.

Lo del ABS yo lo digo mas sobre todo por la rueda trasera, q es la q puede ayudarte. y sobre todo en agua, q casi seria esencial, poder dar freno a tope y el abs no hiciera q se callera.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi, hay un post en el cual han montado pinzas con ferodo y disco de plastico al carbono, y según dicen va de muerte.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Yo tambien estoy suscrito a planeta para la NF de Rossi,voy por el num 22, asi q todavia me falta un buen rato, pero mirando pags de Interné, he visto un sitema de salida que utilizaban el año pasado en Inglaterra y no me parece mal, esta en la pagina www.teambenwell.uklinux.net pinchais en Racer Series Starting Method 2003, creo que esta bien pensado.
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es el de siempre, si alguien sale mal, q es dificil, el cacharrito salta, a la izquierda no hay problema pero a la derecha no veas.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado perdido un par de dias pero volviendo al tema del ABS ahora decis q ya no frena tan bien q solo mediofunciona... no si al final los q lo tengais vais a decir q es una mierda. Nada q si si algun dia participo en carreras de motos y algien lo lleva voy a tener q comprarlo yo tambien y todos con ABS a ver si sacan control de traccion y suspension inteligente y con un poco de suerte nos podria ganar un niño de 3 años, VAMOS TIOS DONDE ESTA VUESTRO ESPIRITU DE COMPETION? es q acaso es tan dificil frenar bien o es q teneis miedo a q alguien lo haga mejor q vosotros?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Control de traccion???? metete en un brushless con programador y listo.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es el frenar bien o no el problema que le veo al tema es que la gente esta opinando sobre el freno ABS en la moto y pocos hay que la hayan podido hacer funcionar por no tenerla o no dejarse, por lo tanto para mi lo primero es que seamos gente con la moto funcionando, entonces se organiza alguna carrera y el ABS va a ser lo de menos pues el llevar bien la moto no depende solo del freno sino de saber trazar, puestas a punto, ect. el freno casi no debe funcionar y creo que no va a ser decisivo al principio de organizar carreras poco a poco se ira decidiendo las limitaciones, yo sigo con lo mismo, correr todos en la misma catogoria, electricas con electricas y gas con gas, misma escala 1/5 la mas difundida, y el resto que cada uno ponga lo que quiera para sacarle mas partido a la moto, bueno el motor tambien la misma cilindrada por supuesto 2.5 cc tambien la mas difundida

8O SALUDOS :?
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento mundial moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed