REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415
Resultados 141 al 148 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo esto que dices tienes razon, pero realmente por donde hay que empezar es por tener una asociacion nacional para motos radiocontroladas escala 1/5 , que no existe, asi pues todos los posibles reglamentos para las motos que podamos hacer nosotros no servirian de nada a nivel nacional, si fuesemos a competir por las distintas posibles ciudades de españa no tendria caracter ni titulo nacional, seguiran siendo carreras de club en diferentes circuitos, asi que ya que no existe ninguna asociacion nacional de motos tendremos que hacer un reglamento nosotrosa que seguro que dependiendo de cada lugar es diferente, y empezar a hacer adeptos al hobbi ya que para crear una asociacion tipo AECAR para coches de RC o para que esta misma nos tome en serio como una modalidad nueva , tendremos que ser gente, sacarnos nuestra respectiva licencia ( esperando claro que algun dia se hiciera un reglamento oficial, que creo que no es de nuestra competencia) , y en principio organizar carreras de club que si por toda la geografia española se organizan esto dara lugar a que se nos tome como modalidad con suficientes aficionados para crearlas,
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ingerro ,respecto a el tema del depósito, si como dices:
    desconozco muchas de las diferentes características que tienen los diferentes modelos
    creo que no debes ser tan categórico con lo que se puede o no discutir. En la pista es donde se ve lo que funciona o no.

Mi opinión , que es tan valida y respetable como la tuya o la de cualquiera, sería la de hacer un reglamento sencillo para empezar a competir, por eso comparto las ideas de Alex.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que es igual de válida la opinión de cualquiera, y si la idea apoyada por la mayoría es comenzar por un reglamento sencillo, con pocas complicaciones y que simplemente agrupe dos o tres características generales, por mi deacuerdo y encantado de atenerme a él y formar parte, en lo que pueda, de su confección.
    Por otro lado, me gustaría no dejar esa impresión de categórico o tajante sin saber de lo que hablo. A lo que yo me refería es a que existen muchas características sobre las que no puedo opinar para reglamentar puesto que desconozco que variantes existen, pero lo que si puedo asegurar es que, por ejemplo, el aumento de peso mejora la estabilidad de la moto... y eso es algo demostrable matemática o técnicamente. Por eso decía que en según que aspectos no se puede discutir indefinidamente porque está muy claro en que sentido se tiene que establecer la regla, lo cual no es lo mismo que admitir que no se en que rango de peso se mueven los distintos modelos de moto, y por eso no estaría actualmente en situación de opinar sobre que valores se podrían permitir.
    Ahora entiendo o que me decía xboxer de que esto es un caos, pues no se puede estar permanentemente dandole vueltas a los temas y polemizando sobre todo. Todos, en los que yo me incluyo, deberíamos ser flexibles y no pretender descubrir la polvora continuamente...no se si me explico.
    El caso es que nadie dice que sea fácil confeccionar un reglamento medianamente competitivo, pero no es de recibo estar sentados esperando a que unos pocos se encarguen de aportar datos, experiencias, razonamientos, ideas... y que luego simplemente se critique (no me gusta, es muy complicado, no se para que vale...). Las críticas si deben hacerse, pero por favor que sean críticas constructivas, es decir, cuando algo se cree que no es válido hay que decir que no vale, pero tambien hay que decir el por qué no vale y aportar una solución que si sea válida.
    Por favor intentemos avanzar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me retiro. Primero, nunca he levantado la voz a nadie aunque en internet las mayúsculas digan que significa eso(¿Alguien ha hecho algún reglamento....?je) y sólo quería enfatizar una opinión supongo que tan válida como las vuestras.
    Ahora pongo un ejemplo de la separación de categorías. Pues bien, ayer estuve rodando en el Puerto, lugar donde ya se han celebrado los 2 primeros Open de España, y donde hay mucha afición a las motos. Aquí la mayoría son eléctricas. SI para 3 nitros que habíamos ayer (que pueden ser alguna más como la de Baloo, Fenicio, etc..) encima dividimos entre motos de serie o modificadas, Gracias, pues tendré podium seguro, trofeito para casa, pero emoción Cero Patatero.
    En cuanto a lo de los repostajes, si la carrera se para para repostar(cosa que no sabía), habrá que hacerlo al tiempo suficiente de las motos que tengan menos capacidad en el depósito para que no se paren y tengan ventaja las otras. Por cierto, yo reposto sin tener que quitar nada, y si es así, se buscan soluciones, como válvulas, etc..
    Bueno, pues esto es a lo que no quería llegar, a tener que estar justificando mis palabras ni mis opiniones por que se toman por otro sitio o porque no se entiende algo claro como el agua.
    En fin, que ya estuve en otro post parecido y al final siempre pasa esto, y que a mí me cansa, pues siendo objetivo, no soy de mucha ayuda pues en ciertos casos seguro que barrería para casa. AL menos soy sincero. Lo que sí os aseguro es que en mis palabras predominaba el sentido común.
    Lo siento Ingerro. Os pido disculpas. Ciao
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos 4 gatos todavia, cuando vayas a cualquier circuito un sabado y veas siempre una o dos motos, se podra hablar de hacer un reglamento pues habra gente para correr, por ahora elaborar reglas siendo 4 gatos es disparar perdigones de aire.

Y por supuesto esto es una opinion y como decia un conocido, la opinion es como los culos, todo el mundo tiene uno.

P.D: Recordar que en formula 1 el porcentaje piloto/maquina es 20/80 y que en motogp es al reves 80/20 si pensais que no es asi que se lo pregunten al directivo (bocazas como el solo) de Honda que dijo que rossi ganaba por la moto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Entonces cual es la decisión??, ¿dejarlo?, ¿desistir antes de empezar nada?, lo siento pero yo prefiero seguir rompiendome la cabeza y sacar algo adelante, por poco que sea y dejar luego que el tiempo haga su trabajo para ir mejorandolo y madurandolo.
    Si alguien se apunta a ayudarme bien venido sea, sino intentare averigüar lo más posible sobre los pasos que se deben seguir, requisitos normativos, federaciones... etc. malo sea que no se llegue a conseguir algo "oficial" aunque sea a nivel de mi ciudad.
    Gracias a los que han colaborado y lo siento por los que se hayan podido molestar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, en breve pondre en este post el reglamento que se usara para la carrera de motos RC 1/5 explosion que vamos a organizar para el mes de Noviembre en Castellon, se le ha puesto una fecha algo alejada al dia de hoy pensando en que hay gente que a acabado la coleccion de planeta o la esta acabando en estos momentos y tendra que montar, arrancar, hacer rodaje, poner a punto para rodar y lo mas laborioso que es acostumbrarse a las reacciones de la moto y aprender a llevarla por circuito, dando algo de tiempo para que se interesen por venir a correr, si la pusiesemos antes no seriamos casi nadie.
    En cuanto lo tenga redactado lo pongo y loego comentamos entre todos.

El reglamento que se va a utilizar sera una adaptacion del que utilizamos en Coches 1/8 TT adaptando sobre todo LA FINLA con las paradas para los repostajes, si puedo dwespues lo acabo y lo pongo
    saludos

Ingerro en lo que dices tienes razon , el que comente que hay algo que no le gusta que nos de la solucion que el crea

SALUDOS
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, he puesto un post sobre el reglamentro que vamos a utilizar en al carrera de Castellon de Noviembre
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=418915#418915

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415

Relacionado con:

reglamento mundial moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed