REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cacharro, supongamos una plancha de metal como la del dibujo y la moto en medio sustentada o apollada por los arcos protectores.

La salida

solo he puesto ocho porque no me caven más

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estar esta bien, pero lo de obstaculos en pista no me gusta, q alguien tenga q aguantarlos menos, admas q tienen q ser 8 personas, q salgan unos enfrente de otros ya no te digo lo poco q me gusta, pero bueno, yo sigo prefiriendo la salida en parado moto tumbada, ahi esta el piloto, darle un poco de ventaja al piloto ( como ya he dicho me quema mucho la gente q se gasta millones en esto)

Por cierto taco currao el ultimo dibujo ehhhhh

mu guapo, a unas malas q se decida por algun tipo de sujeccion, en cuanto pueda te enseño la idea q me ha dado mi hermano q esta muy bien y no hay ningun cacharro en pista.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como sale la moto tumbada pero la salida del dibujo es una buena opcion
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la idea de triston, segun el dibujo, me parece buena, lo malo es lo de que se queden opjetos en la pista, a si que con la misma idea que suguiere triston, a ambos lados de la pista pero sin sujecion, osea tumbado y apollado sobre los aros.

Bueno es mi opinion.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien el dibujo mu currao perosalir asi tipo "le mans" no se nose imaginaros ke el 6 sale recto !!!! la ke lia es chica pero la idea es buena pero en linea recta mejor no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta la idea, pero habría que salir desde un solo lado de la pista, porque al confluir en medio de la recta seguro que habría follón. Tened en cuenta que nadie tendría el camino libre para acelerar a tope si quiere. Sin embargo desde un solo lateral sí puedes, aunque te puedas encontrar con mucho tráfico delante.
    Lo que hay que hacer es sacarse la pole y salir el primero, joer ya, je...je...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con Lawson, hay que currarse la pole. y lo de salir solo de un lado me parece también bien.

Haber si Harpoon cuelga su idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta lo de salir de lado pero esta claro q al confluir todos en el centro de la pista va a haber andanas de ostias lo mejor seria q lo q aguanta las motos este en la pista colocados en piramide o triangulo no se si me explico para q todos tubieran el camino recto y despejado y detras 2 personas de la organizacion q cuando se de la salida retiren los objetos y asi todos podemos salir desde la pista y en linea recta q es lo mejor, es mi humilde opinion
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino practicamente como lawson, una salida tipo Le Mans pero solo desd un lado de la pista, con sus artilugios en los protectores y que cada uno tenga un mecánico para cuando la moto salga corriendo kite el "obstaculo"(q ya no lo seria)de la pista.....

Y sobre todo LUCHAR POR LA POLE.

Teno ganas de carreras :wink: :wink:
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de la salida Lemans a un solo lado yo lo daba por hecho, lo de salir de ambos lados ni de coña, ya hemos visto q alguien no sabe de salir desde parado, pues si te paras te sales de una curva o algo tendras q aprender... para mi el mejor tipo de salida" DESDE PARADO, INCLINADO HACIA LA SALIDA" pero bueno como seguis con la intencion de salir con ayuda de algo, como q prefiero no tener ayuda de nada, os digo la idea q puede ser buena...

Un muelle en uno de los aros de proteccion, el lado en forma de U sujeto al casquillo, y el hilo q baja perpendicular es la "pata de cabra", se pondria un poco inclinado hacia delante para q con la fuerza de muelle la moto no se vaya para adelante y caiga, en el momento de acelerar se pliega quedando paralela al suelo y no molesta a nadie.

Pero q quede claro q yo prefiero la salida desde parado y tumbado SIN NINGUN TIPO DE AYUDA.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento mundial moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed