REGLAMENTO MOTO ELECTRICA Y EXPLOSION
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro q el muelle deveria ser en acero, pero todo esto, teniendo en cuenta q no quereis aprender a levantar la moto desde parado... :x

y sera obligatorio si quereis correr claro.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que sea tumbado, pero en un lado tipo le-mans, ya que si nos ponemos en medio de la pista en tumbado, seguro que saldremos haciendo unas pocas eses, y nos iremos dando entre motos, y en tipo le-mans saldremos mas o menos en orden y linea.
    No creeis.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon comose te a ido la flapa no? no e podido ver la segunda foto pero no acabop de entenderte je!!!! pero me parece ke la mejor forma es tipo le mans desde solo un lateral ya sea tumbado o sujetado con algo aunke m kedo con la segunda

buenos dias por la mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tío, no te piques, deja lo para las carreras, no me parece nada mal lo de salir tumbado, al contrario, yo también, como tú, soy de la opinión que cuantos menos trastos en pista mejor.

Te explico, cuando ví los video de ROSI y SETE del montaje de la moto, en ellos se ve la salida desde posición tumbada y observe que para salir de esta forma la moto da varios giros sobre si misma y no me parecía muy idóneo, como tu bien dices yo no se salir de parao, tu seguramente tienes la moto acabada y tendrás más experiencia y podrás aclarar si esto es así.

Buen rollo.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no m importa salir tumbao todo se aprende pero si se pueden facilitar las cosas mejor ke mejor ¿no?
    no se vosotros mismos yo m aplico a toda decision
    "ke gane el mejor" !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea harpoon, pero viendo como defiendes la salida de costao tienes que ser una :-P FIERA Salindo :-P (con el puñal en la boca)
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha olvidado comentarlo, en italia ya se hacen campeonatos de estas motos y eso.

¿SABEIS COMO SE HACEN LAS SALIDAS ALLI? Lo digo mas q nada para hacerlo mas internacional
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga va aclaro las cosas pero crei q lo ponia claro... je tranki

Salida LEMANS a 1 solo lado (es q lo de 1 lado yo lo daba por descontado, imposible salir a 2 lados)

Salida desde parado, ( os aseguro q el del video no tiene mucha practica, yo solo doy un giro para salir, y tampoco es q me salga siempre pero casi siempre) un poco de entreno y listo no es dificil.

Como quiero hacer un pequeño video de la moto frenando, hare un corto saliendo desde parado y lo veis.

Si os fijais en el video de sete el tio no da practicamente ni una curva, ni mucho menos 2 seguidas, en el de rossi se ven varios giros, y en internet hay uno q sale de parado y se ve perfecto.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi tu con lo tuyo 8O !!! ahber ese video cuando esta listo ke hay ganas de ver los bolidos circular :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por meter cizaña peroooo :wink: , como tu bien dices doy un giro para salir , tu tienes experiencia y seguro que lo controlaras muy bien, pero párate a pensar un poco :?:, si complicamos las carreras desde el inicio la gente que llena nueva a este modalidad casi nunca tendrá posibilidad de ganar una carrera y eso bajo mi opinión restaría aliciente para animar a más gente que se meta en este mundillo, ahora somos pocos, y bien avenidos :D , cuantos más seamos mejor lo pasaremos, más cosas conseguiremos y si nos unimos más barato nos costará; te hago una reflexión cuanta gente conoces que pilotan helicópteros y quanta que condicen coches, proqué...

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento mundial moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed